Saltar al contenido
Palichikito

Daniela De La Javi

Mensajes recomendados

Alguien tiene algún dato de la Daniela, ayer me la tope en la calle y me saludo muy amable, pero estaba con un muchacho que al parecer era el hijo, así que solo saludar, pero se vino la mente esos polvos inolvidables con esta muza...

 

Bueno a los que nos atendió, sabemos a lo que me refiero...

Si alguien tiene algún dato sería genial si lo comparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena consulta... eran muy buenos los polvos con esa mina... la otra vez le pregunte a la javi, pero me dijo que no tenia el contacto de ella o no me lo quiso dar, en fin... si alguien sabe si esta activa y si tiene el contacto para que lo comparta

Editado por mannu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 15:10, mannu dijo:

Buena consulta... eran muy buenos los polvos con esa mina... la otra vez le pregunte a la javi, pero me dijo que no tenia el contacto de ella o no me lo quiso dar, en fin... si alguien sabe si esta activa y si tiene el contacto para que lo comparta

Colega tiene el numero de la Javierita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 15:10, mannu dijo:

Buena consulta... eran muy buenos los polvos con esa mina... la otra vez le pregunte a la javi, pero me dijo que no tenia el contacto de ella o no me lo quiso dar, en fin... si alguien sabe si esta activa y si tiene el contacto para que lo comparta

Me dijo la Javi q está retirada, pero no sé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 16:41, TommyShelby dijo:

Que tal es esa javi de la que hablan? Disculpando mi ignorancia. Es recomendable? 

Si buscas modelo, Ximena...

Pero si buscas vaciar el amigo la Javi es gordita pero te pegan unas peleas corporales q quedas vacío x varios días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente como dice el colega, es una gordita chiquitita con un poto gigante... pero hace unos mamones a fierro pelao, americana, saludo a los coquimbanos etc.  en realidad las hace todas, aun que yo ya hace tiempo que no la veo no se si habra cambiado con esto de la pandemia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a la Javi hace unos meses atrás, me dijo lo mismo, que estaba retirada...le pregunté por la Dani y me dijo que no tenía con quién dejar a su hijo pequeño..

Una pena, por ambas, ya que han Sido de los mejores polvos anales que me he pegado en rgua...ni que decir de las americanas ....pucha que te trataban bien en. Esa casa....por último..recordar a la querida Paloma, que también atendía ahí..me declaro viudo de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2021 a las 16:48, triptofano7 dijo:

Llame a la Javi hace unos meses atrás, me dijo lo mismo, que estaba retirada...le pregunté por la Dani y me dijo que no tenía con quién dejar a su hijo pequeño..

Una pena, por ambas, ya que han Sido de los mejores polvos anales que me he pegado en rgua...ni que decir de las americanas ....pucha que te trataban bien en. Esa casa....por último..recordar a la querida Paloma, que también atendía ahí..me declaro viudo de ella...

X lo que se, la Javi atienden esporaneamente con otra chica, la Dani, fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, demoledor2 dijo:

Ese trio incluye lésbico entre ellas??

La Dani agancha la Javi no jajja pero te lo chupan las dos al mismo tiempo, y te hacen todo menos lésbico, por 50 lucas creo está bien ya q va ** de ambas y la leche en boca de ambas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2022 a las 10:19, Palichikito dijo:

La Dani agancha la Javi no jajja pero te lo chupan las dos al mismo tiempo, y te hacen todo menos lésbico, por 50 lucas creo está bien ya q va ** de ambas y la leche en boca de ambas

Gracias por el dato, no había visto antes tú respuesta. Obviamente es superbuen precio.

Creo que voy a decidirme por hacerlo, ahi les contaré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día para salir de las dudas fui donde la famosa Daniela... que les puedo decir... sin ser la mina más exquisita ni esbelta tira de una manera que muchas ya quisieran... tiene tecnica pa too esta chiquilla... y un aguante al anal que te deja loco... en fin... probablemente me repetiré ese plato ... lo único malo es la pieza muy calurosa... el resto fue excelente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 8:03, Palichikito dijo:

Alguien tiene algún dato de la Daniela, ayer me la tope en la calle y me saludo muy amable, pero estaba con un muchacho que al parecer era el hijo, así que solo saludar, pero se vino la mente esos polvos inolvidables con esta muza...

 

Bueno a los que nos atendió, sabemos a lo que me refiero...

Si alguien tiene algún dato sería genial si lo comparte.

Excelente atención, el mejor sexo, oral todo tranquilo y limpio como siempre recomendadas javi y dany. Todo limpio y tranquilo como siempre. 

 

No hago tabla ya están hechas. 

 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día estokadores, debía este relato, todos o muchos ya conocen a daniela, y sabemos q es una mina al 100% entregada y nos conforta amablemente sin decir nunca que no, y creo q no es necesario hacer tabla ya que tiene miles, le relato....

La semana r100 pasada andaba con el demonio adentro jajajjaja y necesitaba un relax, y que mejor que ir a desestresarse sacandole el veneno a la serpiente jajajjaja bueno contacte a daniela que me encanta el oral que me realiza, sabe lo que a uno le gusta, jugar con los compañeros, pasar la lenguita hasta abajo jajajaj y meterselo en la boquita hasta el fondo hasta hacer arcadas a veces que es genial, bueno llego me recuesto y me dice, tengo un juguetito por si lo quiere ocupar, y lo dejo al lado mio,(un consolador rosado) bueno comenzó a hacer su tarea que bastante bien la hace y me empezó a entrar la maldad y acerca su gran cola a mi lado, sin dejar de mamarlo muy rico como siempre, ahí le corrí el calzoncito y procedo a juguetear de a poquito metiéndoselo x el chorito....me calentó tanto que le paso un gorrito para q me lo ponga mientras me esta chupando, y posteriormente procedo a ponerla de ladino con el culazo que tiene al borde de la cama, sin sacarle el consolador (que ya se lo había metido todo x el chorito) y procedo a penetrarla x el culito, que sensación más rica, le di como se dice doble penetracion, consolador por el chorito y la serpiente x su culito, así le di hasta que antes de ver la luz a punto,  se lo sacó sacó el condon y se lo meto en la boquita para darle mi leche....cumpas vallan a probar esa mujer y pídanle el juguetito que tiene para que se saquen las ganas además que te atiende al 1000% te deja feliz y livianito para ir a la casita o seguir trabajando,  saludos amigos, tenia que contarles esa experiencia jajajjaja vallan y disfrútenla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...