Saltar al contenido

Tulabuena

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Tulabuena

  1. Esa minita era la que usaba lentes y se veía muy calentona???
  2. Ahi les paso un número de contacto, es una milf flaquita bien rica, tiene buenas tetitas y culito , stefy se llama, trabaja cerca del cugat de baquedano, ella estaba con Janet (milf negrita colombiana) y tambien estuvo un tiempo en la casa de la javi, realiza buenos masajes con final feliz, es un poquito difícil ubicarla pero la recomiendo saludos estokadores 982586575
  3. Buen día estokadores, debía este relato, todos o muchos ya conocen a daniela, y sabemos q es una mina al 100% entregada y nos conforta amablemente sin decir nunca que no, y creo q no es necesario hacer tabla ya que tiene miles, le relato.... La semana r100 pasada andaba con el demonio adentro jajajjaja y necesitaba un relax, y que mejor que ir a desestresarse sacandole el veneno a la serpiente jajajjaja bueno contacte a daniela que me encanta el oral que me realiza, sabe lo que a uno le gusta, jugar con los compañeros, pasar la lenguita hasta abajo jajajaj y meterselo en la boquita hasta el fondo hasta hacer arcadas a veces que es genial, bueno llego me recuesto y me dice, tengo un juguetito por si lo quiere ocupar, y lo dejo al lado mio,(un consolador rosado) bueno comenzó a hacer su tarea que bastante bien la hace y me empezó a entrar la maldad y acerca su gran cola a mi lado, sin dejar de mamarlo muy rico como siempre, ahí le corrí el calzoncito y procedo a juguetear de a poquito metiéndoselo x el chorito....me calentó tanto que le paso un gorrito para q me lo ponga mientras me esta chupando, y posteriormente procedo a ponerla de ladino con el culazo que tiene al borde de la cama, sin sacarle el consolador (que ya se lo había metido todo x el chorito) y procedo a penetrarla x el culito, que sensación más rica, le di como se dice doble penetracion, consolador por el chorito y la serpiente x su culito, así le di hasta que antes de ver la luz a punto, se lo sacó sacó el condon y se lo meto en la boquita para darle mi leche....cumpas vallan a probar esa mujer y pídanle el juguetito que tiene para que se saquen las ganas además que te atiende al 1000% te deja feliz y livianito para ir a la casita o seguir trabajando, saludos amigos, tenia que contarles esa experiencia jajajjaja vallan y disfrútenla...
  4. Para nada estimado, no le hago ni he hecho jamas propaganda a una mussa como dice usted, solo son datos que estoy pasando ademas janet y susana son ya conocidas en el rubro, solo pase el dato. saludos.
  5. no tengo el numero amigo, pero esta en la casa con janet
  6. Hola amigos, paso el dato, Janet volvió de sus vacaciones hace como un mes (para los que la conocen saben que su atención es buenísima incluyendo el *),esta ubicada atendiendo y cerca del cugat de baquedano, cel 992815940,esta con otra minita milfs igual que hace unos masajes mortales, las camelias cago, cerro el fds, la vale o sofia o como la ubiquen que se publica al parecer esta en membrillar trabajando en una casa, y la susanita se fue donde la javi y la dany, según lo que me contó a partir de mañana comienza. Saludos cacherimbos y pasen datos buenos y no coman callados para que le hagamos pelea a las venecas chantas y tanta weona chanta que se anda publicando.
  7. Cerraron el fds la casa, ahora esta en membrillar por lo que supe...saludos
  8. Según lo que supe se cierra las camelias, le pidieron la casa y se fueron....
  9. Las camelias como dice palichikito la que esta salvando es la susana pero es milf, la flaca esta más angustiada q la cresta, te atiende hasta con las tetas moquiadas jajajjajaja, y la colombiana ni 1 brillo, donde la javi y la dani sabe uno a q va y te atienden como rey, la cristal no es bonita y es bien flaca pero el mamon se lo come atravesao y le queda espacio para un completo jajajjaj. Saludos.
  10. Colegas, la mina es flaquita flaquita, pero los orales que hace uffff, se lo mete hasta la garganta, incluyendo la americana, ese es su fuerte, el Mamón que hace es muy bueno mientras te lo chupa te acaricia los coquimbanos y cuando acabas te lo sigue chupando y acariciando, a los que les gusta el oral con americana a capela es muy bueno el trabajo que hace lo recomiendo. Para meterselo paso no se lo he echo ya q no es de mi gusto pero la americana de rodillas frente a uno es genial.
  11. Exactamente es una de las cosas que mencione, xq es penca q si vas a un lugar a ver a minas, y piola, este un web en la entrada mirando a cada cachero que entra sacando el rollo o pensando ya me vienen a culiar a otra mina jajjajajaja
  12. Siii cumpa yo igual en el barrio el tenis iba y me comía a la nicol y la atención era buenísima y por 40 hacías de todo, se extrañan esas minas así, y todo a cambiado porque las están endiosando mucho a las minas y xq los weas les muestran los post y la página.
  13. Yo igual voy para allá aún, a pesar de extrañar a la ximenita igualmente el buen ganado se mantiene y vas a la segura, aún esta belencita(más rica) ámbar que esta más caliente q nunca, estefany, y he probado algunas nuevas pero, bien pero no las repitiria como (emmy muy mecanica), en cuanto a la amparito, esta muy rica igual y simpática cuando está con falda se ve riquísima, lo único que puedo comentar que no me gusta ahora es que el socio q al parecer es el dueño siempre está sentado a la entrada y te mira con cara de culo cuando uno llega y a mi parecer pierde un poco el encantó de ir a esa casita llena de sorpresas. Saludos estokadores.
  14. Amigos, les paso el dato que volvió donde la Javiera la cristal, bueno para los que la conocen saben que es una chica flaquita flaquita, pero el oral que realiza con americana es una de las mejores que me han realizado, a si que estos días iré a verla, no es de mi gusto para ponérselo ya que es flaquita flaquita, pero el Mamón que hacia es uffff, como tiene esa boca grande se lo mete entero hasta los compañeros, saludos estokadores. Y den datos y comenten, últimamente muchos preguntado datos y los que aportamos seguimos siendo los mismos.
  15. Tulabuena

    Mia Ss

    Si cumpa, 950695415...es la mejorcita de las 3.saludos.
  16. Si estimado aun va, un par de días a la semana pero ahí la encuentra....es muy rica esa pendejita...
  17. La Janet no trabaja en esa casa, trabaja con javiera pero está de vacaciones en culombia vuelve en febrero, pero creo q volvió daniela con javiera a trabajar. Voy a contactarla para ver q tal esta ya que ella si que hacia unos mamones espectaculares y en 4 uno se pierde en esa rajota. Saludos.
  18. si de echo yo igualmente la recomende cuando la visite, por un dato que dio el colega palichikito y le agradeci el datazo en el foro, por que la mina era simpatica, bonita y su atencion era muy buena. es una lastima que ya no estara por estas tierras...
  19. es mas de una ocasión tambien me comento que llegaban a a tenderse con ella y le mostraban la pagina y comentarios, es lamentable q esto pase solo por querer hacerse los lindos con las minas.
  20. Esta muy dificil no encontrar minas chantas o locas, lo otro es que no bajan de 50 lks la hora y no te ofrecen ni un oral S/C, todo es adicional, si quieres chuparle una tetita o abajo, y si estas dandole mas de 15 mint se enojan, algunas se publican con tremendas fotos y cuando llegas rebotas como cheque sin fondos hasta punta arenas jajajaja, yo ultimamente si ando muy califa voy a las camelias ahí me desahogo con pocas lucas y su buen mamon, si quiero comer filete, junto un poquito mas y me voy donde la ex xime, cuando esta belen, estefany o ambar, la marlen cuesta ubicarla, personalmente creo q deberiamos funar bien a las minas chantas y evitar algunos estokadores tambien mostrar mensajes o hablarles del foro a las minas xq hoy en dia te preguntan y saben del foro, yo me hago el weon cuando me preguntan algo, xq como saben ellas como se llama algun estokador que funan o se ponen choras, simplemente xq les dicen su seudonimo y les muestran la pagina y creo q eso esta reservado netamente para nosotros.(ese dato me lo dio anny cuando la visite en algunas ocasiones) que llegaban y les mostraban la pagina y los reportes. yo me hacia el web no mas, le decia siga chupando no mas jajajajajaj..... saludos amigos.
  21. En gustos no hay nada escrito, y todo depende tambien de como te lleves con la mina. para mi ahora esta así 1.- Belen, me atiende super bien y la encuentro muy rica 2.- Anny, pero esta de vacaciones....ojalá vuelva pronto 3.- las camelias (vale o susana, la colombiana tambien salva). cuando uno esta califa y quiere un mamon rapidin salvan 4.- Marlene (precio atención pero puta q cuesta pillarla) 5.- javiera (xxl pero se esmera en su atención) saludos estokadores, que tengan unas lindas fiestas.
  22. Tulabuena

    Mia Ss

    si esta malo el ganado, chantas y caros las minas se creen divas, cuando estoy muy caliente voy donde la vale de las camelias, la colombiana o la susana por pocas lucas me hacen un buen mamon y saco las ganas, lo otro es la javi xxxl quien tambien saca las ganas, la janet se fue de vacaciones, y si no junto un poquito mas de lucas y me doy el gusto con belen donde la ex xime.
  23. Estimados, si bien es cierto debí haber echo la tabla de ella dentro de casona tia xime, lo hago acá para que los antiguos estocadores que conocieron a Nicol o Romina(se hacia llamar de ambos) vallan a conocer a esta niña que se parece bastante a ella, es chiquita y se gasta el un culito muy lindo como les digo los que conocieron a Nicol, que atendía en rgua sur, bueras 215,barrio el tenis, y últimamente en zañartu y hoy en día esta retirada está niña es muy muy parecida, lo único que no apliqué o no se si realiza es anal ya que nicol lo hacía Acá les dejo la respectivas tabla, los que puedan vallan a conocerla cuando esté Nombre =. Estefany Costo= 40 la hora más adicional Ubicación= manzanal Fono=. 95360921 Horarios= 11 am /19 hrs Nivel de Photoshop= no envían fotos, antes xime si lo hacia Cara = bonita Besos = los que uno quiera Pussy = rica, depilada sin olores Mamón = muy rico se maneja bastante adicional S/C Anal = no apliqué Atención= muy buena atención, muy simpática, nada que decir de ella. Relación precio calidad= buena atención. Saludos estokadores, y cuando vallan y se la sirvan los que conocieron a nicol me cuentan, bueno ella tampoco tiene los tatuajes de nicol jajajjajaja.
  24. Hola amigos al fin pude contactarla y estar con ella después de semanas, esta full full con la agenda ajjajaja me atendí con ella el martes apenas llegó, ya que los otros días no había podido concretar ya q estaba full llena su agenda, bueno pero según su comentario no atiende a más de 4 o 5 a si que agenden y insistan.. Nombre =. MARLEN Costo= 40 MIL FULL SERVICE Ubicación= IBIETA casa con más chicas. Fono=. ±569 78306719 Horarios= pillarla es lo bueno ella te da la hora Nivel de Photoshop= no aplica Cara = normal Besos = los que uno quiera Pussy = es cosa de gustos, si bien es sin olores, y limpia pero a mi me gustan con el pasto cortado, estaba demasiado peluda la cosa Mamón = punto fuerte, oral a full garganta profunda, y sin quejas, muy muy buen Mamón y el rato que uno quiera. Anal = no apliqué Atención= muy buena atención. Relación precio calidad = depilada un 7 pero como digo es cuestión de gustos. Concrete al fin, esta en ibieta trabajando cerca de estado, muy simpática, donde es pequeña es manejable a full. Se pone en la posición que uno desee, el mamon que se mandó es muy bueno, casi me manda cortado pero aguanté bastante y después aplicamos parados, en cuatro, misionero, cucharita etc. Terminando a lo perrito el primer round, mientras me recupero para el 2do, te habla, te acaricia, ella igual se toca el chorito, te mansturba etc, 2do round, Mamón nuevamente un buen rato por eso ella es experta luego se tiro en 4 a la cama y me miraba hacia atrás metiéndose un delito en el culo mientras con la otra mano se abría los cachetes, luego se dio vuelta otro Mamón a full, enfundada y empezamos a darle a full hasta la explosión, buena buena atención, y todo muy bien por 40 lks. Lo mejor pagado estos últimos tiempos. Saludos amigos y ojalá Concreten antes de navidad,es un buen regalo jajajajaj
×
×
  • Crear nuevo...