Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Isabella Sugarelite / Isa Seeking

Mensajes recomendados

qmigis punzetas alguien q tratado con esta niña es muy pendeja parece pero dice que tiene más de 18 jajajqjj y no arrastra la bolsa 

https://members.seeking.com/member/6c67b76c-9f6e-484a-858b-759204f09938

1902884-1-1-0-8e6930d1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Pepondeamor yo la he visto varias veces conectada, intente contactarla para los miercoles de happy hour pero ni me pesco. :-) Soy muy viejo ver de para ella creo ....en todo caso si concreta yo igual pediria carnet. Ahi nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta chica he hablado varias veces por la página, ella dice tener 18 años, busca encuentros, dice vivir en Macul, pero más allá de eso, como valores no llegamos a hablar, aparece y desaparece de la página! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Responde con un Hola y nada más !!!!! Ha visitado mi perfil, pero no respondió más !!!!! Para mi que es tincada !!!! Va y viene a cada rato !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con esta chica un rato, y a la hora de ir a tierra derecha se pone cabrona, casi que le paguen solo por compañía. Da la Impresión de que es muy chica y anda dando un poco de jugo. Yo borré el contacto, porque pa meterse en cachos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien especial hable con ella hace como dos meses, inicialmente se la verdad en un como en un comienzo es simpática, pero dice dice no da WhatsApp, y es bien tincada, como dijo el colega anterior @Pepondeamor busca un hombre que sea respetuoso que le de una mesada dinero, regalos, etc, pero no concreta encuentros es como que me invitas a cenar, me haces regalos, etc, pero sera solo compañía, osea no se ustedes, en mi caso yo la descarte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

estimados Sugar alguien se ha juntado y conoce a esta pendeja ?? ME escribe pero es muy dispersa la mina , de Repente me da mala espina, no se que opinan ustedes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Pepondeamor usted mismo abrió este tema 22.05, no entiendo por que vuelve a abrir otro tema preguntando por la misma mina...parece que anda empotado y no lo pescaron...la experiencia dice que si el perfil esta activo y nadie la reporta o reporta alguna experiencia es porque hay varios comiéndosela.

Para la próxima...busque el post y pregunte por ella....no vuelva a abrir un nuevo post

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rara esta mina. Yo me meto por períodos a SE y en los 2 últimos ha estado esta mina activa, por ense presumo que lleva harto. Lo que si nunca pesca y cuando lo hizo quedó en un "Hola". Pero curiosamente cuando veo los perfiles Online, siempre me aparece ella, o sea que pasa metida. Debe ser como dijeron antes, se mete pa inflar su ego. No pesquen muchachos, no se expongan a minas así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junte con ella, me contó que busca por lo general mayores de 40, tengo 30 y que es muy selectiva y que no le habla a todos, cosas de ella. Creer o no va en cada quien, es lo que me dijo.

Físicamente, es bajita 1,60, rellenita, su guata, pero nada exagerado, tiene buenas tits, culo acorde a su cuerpo, nada de darse vuelta a ver si uno la ve en la calle.

Oral sin preservativo y se lo trago todo !!!!! Es lo mejor que tiene en el combate, porque no le gusta algunas posiciones, anal por nada del mundo. Negocie 90 la noche más un taxi, al final 100 mil. 
 

No la recomiendo, tampoco repetiria. Es muy conversadora !!!! Pregunta un y mil weas, se trata de comparar con las otras personas.

así que cabros con respeto next, no pesquen. No vale la pena 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es muy especial, intente concretar con ella, pero es muy clásica nose conservadora, básica... quisquillosa, taimada, nose la verdad hace unos dos meses, cuando hablé con ella... no concretamos... ppr su mañas o sus condiciones, mucha restricciones.... que bueno que alguien concreto... a mi no me tinco.. no le vi fuera a haber una buena experiencia... por eso la descarte... se mantiene bien seguido en línea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contacté a esta chica en Sugar Elite

https://cl.sugarelite.com/profile/Isaabellaaa

La pasé a buscar donde me indicó y la verdad es que la mina es malita, tiene al menos una cuarta más de guata que la que se ve en las fotos, esc hanita pero trata de hablar como cuica, habla hasta por los codos y puras tonteras. Cuándo la vi, pensé en irme, pero andaba con ganas de chanear, a veces hay que comer otras cosas que no sean filete. Tabla y después algunos comentario.

Resumen Tabla

Nombre : Isabella

Ubicación : SE

Photoshop : es ella pero como con 20 kilos menos

Edad : 18

Estatura : 152 aprox

 Contacto : Whatsapp  el que entrega en la web

Tipo : teen

Contextura : Gorda

Servicios Ofrecidos : Normal

Engalamiento : NA 

Costo  : demasiado caro para lo que es

Forma de pago : cash in situ

Lugar : motel

 

Comentarios y detalle : Andaba con ganas de comerme una chanita, porque son bien calientes, contacté esta chica y se veía bien en las fotos, conversamos y acordamos 70 por el encuentro, y para ser una pendeja de 18 recién cumplidos me pareció bien, lo primero la mina se cree diva y te hace esperarla, esperé 10 minutos y la llame y le dije que si no salía me iba, salió de una, luego conversando me dijo a dejado a otros usuarios esperando hasta 1 hora, yo con cueva espero 10 minutos.

La veo salir, toda de negro, con esos bototos con terraplen, falta plástica y peto transparente, la miro de nuevo y dije me gané el dos por uno, porque es el doble de lo que se ve en las fotos jajajajajajaja. Pero como tenía ganas la llevé igual. La mina andaba hasta sin mascarilla, se cree diva y la raja. Habló todo el trayecto al motel como lora, parece que estaba falta de conversación jajajajajaja. Llegamos al otel y se trato de hacer la cartucha y me dice "cómo vamos a tener sexo de una si no nos conocemos" me tuve que aguantar de no largarme a reír, nos tiramos en la cama y nos pusimos a conversar. Lo bueno es que da ricos besos, de esos bien calientes, de novia enamorada que no te recibe como si volvieras de la guerra, ricos los besos. Le saco el sosten y dos cosas, tetas muy pocas, pero pezones de teen sin hijos, una delicia para un viejo cincuenton como yo jajajajaja.

Me puse condón y me use arriba, y mientras nos besabamos empecé con el franeleo y se moja y empieza entrar apretadito, pero bien apretadito y se queja muy rico, tanto cuando entra como cuando sale, por lo menos estrechita. Es cómo esperaba típica chanita caliente, pero bien caliente.

Luego de acabar nos pusimos a conversar y me dice que le encanta hacer sexo oral, le digo que me lo haga y se pone cuica al peo de nuevo, y me dice "ya, pero no me mires", ahí si me cagué de la risa, así que mejor me puse el condón y le pregunte que como quería y me dice ella arriba. Si en la otra pose fué caliente, aquí las cagó para calentarse y acaba bien rico.

En resumen, cumplí el objetivo de tirar con una chana bien caliente, volvería por ningún motivo excepto que baje unos 20 kilos, y el precio de 70 no los vale.

Esa es mi experiencia, cada uno ve que hace, pero por menos dinero vale la pena pegarse una sóla saida.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, aunque creo que ya le habían abierto un tema a esta minita pero sin reportes. Igual esta mina ya lleva su tiempo webeando en SE, le he escrito un par de veces quizás en lo que va de año, pero como no suelta el número de una entonces sigo de largo. A continuación las fotos que tiene en el perfil de SE:

2097791-1-2-0-1405f9a0.png

2097791-1-3-2-545a2a35.png

2097791-1-1-2-54c34c4d.png

En la primera se nota que es gorda, la tercera capaz ni es ella. Pero tampoco veo tan grave haberse gastado 70 lucas en esta chica, ya que por lo visto compensa la gordura con calentura. Y sí, hay que ponerle carácter a estas weonas, eso de esperarlas 1 hora no está en mi libro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ahí está el tema de esta chica, creo que comenté que no la recomendaba y en más habladora que la chucha !! lo único bueno que yo le encontré fue el oral, donde se lo comió todo y se tomó toda la leche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , OnePiece12 dijo:

 

ahí está el tema de esta chica, creo que comenté que no la recomendaba y en más habladora que la chucha !! lo único bueno que yo le encontré fue el oral, donde se lo comió todo y se tomó toda la leche.

Se traga el semen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voh__dale dijo:

A mi me dijo 100 "hasta que nos aburramos"

Vamos a la baja parece, entre ayer y hoy una en SK me dijo 80 4 horas, ayer una en SE 80 las 3 horas, ambas hablan medio flaite pero se ven potentes.... Lo que si hasta aca no he encontrado una que incluya anal ni por mas plata....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hablé con ella y responde muy poco, como que anda en otra y te responde a los 2 días 

Pasaron como 2 mese y al parecer aún me tenía agregado, en una de esas en su estado de WhatsApp pone una foto de ella con prendas íntimas y la verdad no me gustó para nada, es como gruesa recta jajaja como dicen por ahí un camioncito de 3/4, en otra aparece con la mama al lado y uff menos aún me gusto con ropa, así que la descarte del todo 

Creo que por 120, 90, 80 y hasta por 60 mil hay mejores opciones, pero como en gustos no hay nada escrito por ahí debe de haber quien le guste los camioncitos seminuevos 

Creo que la tengo como brisa, bueno ese es mi humilde aporte 🤔🤔🤔😐

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta minita me la pisé hace unos meses atrás, creo que fue cuando estábamos saliendo de cuarentena, porque tuve que llevarla a un departamento en Toesca por la falta de moteles en esa fecha. La mina es normal, no es rica y es media gorda, pero como no habían tantos lugares para meterlo por esos días, lo encontré pasable. Ella es rara, se cree cuica, me dijo que venía llegando hace un par de días de Estados Unidos y que había vivido ene tiempo en Brasil. Yo le dije que tal el vuelo? A que aeropuerto llegaste? Tuviste que hacer cuarentena? Y quedó plop. Empezó a balbucear tipo Ossandon explicando el acuerdo de París jaja. Puras mentiras. Tambien decía que tenía una empresa de contabilidad o asesorías, una wea así, y que quería invertir en la bolsa, puras grandesas tipo mente de tiburón y que la empresa le daba y lo de sugar no lo hacía por necesidad, sino para tener una entrada extra solamente, todo en tono de cuica forzada tipo Luli. Luego se puso a bailar "sensual" y la verdad es que no le salía jajaj, así es que la agarre a besos (besa rico, eso si), la sente en la cama y le puse el pico en la boca. Mamon profundo, nada mal y de ahí una cacha bien rica. El tema es que es muy buena para transmitir mientras culea y eso me baja la lívido, así es que me costó un kilo acabar. Finalmente le dije que me lo chupe de nuevo hasta que le acabe en la boca. 

El tema es que al final, llegó la hora de pagar. Cuando hablamos me dijo 80 por 3 horas, pero yo le dije que 60 era mi tope, a lo cual acepto, pero al pagarle contó los billetes y le dijo que eran 80. Yo le dije que no, que habíamos acordado 60 y le mostré la conversación de wsp. Acepto la plata de mala gana y toda la buena onda se le fue.

Cuando llegué a la casa caché que me había bloqueado jaja. Mejor para mi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno inicialmente ella iba por 40k x3h, es gordita osea contextura media, y  si besa rico...  pero eso  fue en sus inicios... como a las dos o tres semanas despues que la reportaron acá, recuerdo que sus valores se fueron a las nubes, salto de 40k a 80k, incluso a algunos después les subió a 100k, etc... ojo que habla con muchas personas a capacidad de retencion es muy mala, ni se acuerda después de con quien hablo ni lo que habló... por eso nobea de extraña que se haya  confundido con el que acepto pagar los 80k, además debe tener ya facilmente unos 10 perfiles... en sugar ambas páginas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajajajaja esta chica ha tenido creo facilmente más de 6 perfiles.... de hecho acá la han comentado en más de un perfil..  cuando inicio ppr 40 las hacia todas... por 60 hasta una noche.... pero no falta los que ofreces más creyendo les dará el mejor  sexo de su vida....illusos.... pero bueno eso es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...