Saltar al contenido
Meretiroporuntiempo

Han Estokado Más O Menos Con La Pandemia?

Mensajes recomendados

Socios, luego de recuperarme del COVID, estoy a la espera que caigan las lucas para mi retorno a las canchas... y me puse a pensar en que desde que empezó he disminuido considerablemente mis estokes.

Antes de la pandemia vivía en otra ciudad, con distancias mucho más cortas y trabajaba en pleno centro, por lo que cualquier momento era oportuno para estokar, hasta la hora de colación la usaba pa ir a meterlo jajaja... ahora con la pandemia y radicado en Stgo. El encierro y el teletrabajo han hecho cada vez más difícil poder salir (o buscar una excusa para salir sólo, por un par de horas a estokar tranquilo), al principio de la pandemia estuve hartos meses sin estokar por miedo al contagio, luego se relajó la cosa y el cuerpo pedía el vicio así que volví, pero siempre con la complicación de tener que inventar una chiva pa arrancarme de la casa ... cómo ha sido esto para ustedes??

Editado por pichulonco tulawena
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He remojado el cochayuyo, considerablemente menos, cambie el estoke por la comida jajaja, pero tranquilo esperando descampe, la pandemia.

Además el alza de los precios hizo que no siguiera con la misma frecuencia que antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2021 a las 18:49, zegno dijo:

He remojado el cochayuyo, considerablemente menos, cambie el estoke por la comida jajaja, pero tranquilo esperando descampe, la pandemia.

Además el alza de los precios hizo que no siguiera con la misma frecuencia que antes.

Ese es un tema, en un principio muchas minas salieron con el chiste de que se reinventaron por la pandemia con las videollamadas, pero a la larga no les fue tan bien parece así que volvieron a la atención presencial como corresponde... pensé que esto iba a ser un golpe de realidad para mucha escort diva, que cree que puede cobrar lo que se le dé la gana y bajarían los precios o mejorarían la atención, una de dos, pero no fue ninguna de las dos opciones al contrario subieron más los precios y por el mismo mal servicio de siempre... lo que si he notado que muchas empezaron a aplicar como gancho el mamón AFP para captar más clientes... en fin, este es un mercado que ni la pandemia cambia al parecer

Editado por pichulonco tulawena
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he puesto en remojo el cochayuyo en pandemia, en esta segunda cuarentena, yo solicite ser incluido en el permiso laboral.............principalmente para webear, el trabajo lo hago desde la casa sin problemas, pero pensé....................ante la baja demanda de choritos, tal vez habrán rebajas de precio o promociones interesantes, pero fue un decepción, ver que las minas groseramente subieron los precios, así que redirigí mis esfuerzos de calenturientos a minas con buenos servicios, que no usan conceptos cluliaos como la amerricana corporal y esas mierdas.................asi que la pandemia para mi no tuvo efecto alguno en mi livido...............pero los precios si, ahi las minas la cagaron, el tema es que hay weones que pagan 200 mil por una wea basica y mala............y salen contentos, ahi esta el problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he mantenido más o menos igual...soy soltero y visito a la regalona de la V región con la misma frecuencia. Lo bueno es que (creíble o no) la nena se bajó del portal en el que se publicaba y está atendiendo solo a los regalones, lo que me da ALGO de tranquilidad.

Lo que hecho de menos son los estokes adicionales jajaja..los que me mando cuando voy a la RM. 

Ya habrá tiempo para eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, zegno dijo:

Además el alza de los precios hizo que no siguiera con la misma frecuencia que antes.

Una de las razones porque menos. Tal vez, no por negación a invertir en el deporte estoke -que siempre está presente el llamado de la selva-, sino que como espectador pandémico, se puede concluir que el nivel en el B, ha ido de más a menos, ni siquiera con atisbos de cambio o de mejorar. Entonces, la relación precio y lo ofrecido, no cuadra de manera alguna, o derechamente es regalar tiempo y dinero. Así, dan menos ganas de jugar en el deporte.

Otra poderosa razón, es la declinación de los ósculos de algunas damas (eso me mata), sean por razones de sanidad o las que sean. Sobrellevo mejor el sexo oral con látex, que la negación de besos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó al revés.  Siempre fui de cachas puteriles más alejadas, las típicas de vez en cuando, pero desde el 2021 he incursionado más,  y mi cuenta bancaria lo hace notar.  Estoy estokando prácticamente 1 a la semana, estas alzas la verdad no le encontrado la razón,  ahora estoy en plan de chantarme un rato, veamos cuanto me durará,  pero creo que la pandemia juega lo suyo,  mentalmente creo que estamos para el dick y eso lleva a hacer estas cosas que de una u otra forma despeja de alguna manera la rutina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en modo ahorro, zero estoke me estoy preparando para lo que se viene.

Cuando pase la pandemia, y crisis politica y economica se estabilice, ahi sera un gusto, estokar los futuros filetes.

Ahora todas son divas con precios ridiculos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien mucho menos.

Respecto a lo que dice el colega anterior,  siga ahorrando, porque la pandemia no va a pasar y no vamos a tener una solucion real en harto rato y la crisis politica y economica ya esta y se va a quedar y empeorar no importando el gobierno que asuma, se lo doy firmado, el estallido delincuencial cambio este pais para siempre y el horizonte economico se ve muy oscuro.

Pero el estoque no puede parar, mas distanciado pero debe seguir jajaja.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuucho menos, el vichito paso la cuenta, pero analizando luego ,creo q fue para mejor. Con ahorro me di gustitos, ahora ya tengo mis regalonas fijas, solo llamar el fono rojo y listo. Las minitas igual se fueron por el chorro, así q filo con esas, se las dejo a weones babosos jaaa

Ya vendrán “ los tiempos mejores”.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, CckBta dijo:

las pocas veces que he ido a estokar me he vuelto decepcionado 

Ya incluso en temporada pre Covid-19, me dolía menos volver a casa sin estokar -por no haber elegido ni haberme suscrito con alguna damisela como buena opción-, que haber perdido el tiempo en un estoke fome y decepción. Buscaba en la web y el olfatímetro me decía no, varias veces (algo de regodeo por mi parte, también lo reconozco). Solidarizo aquí, con el estimado. Hoy, a junio 2021 y objetivamente, se ve un estancazo heavy, que no un retroceso en la oferta estokeril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he notado que estoy disfrutando menos los estokes, principalmente por el factor encierro, cuando me escapo a estokar lo hago con la sensación de que tengo que "hacerla cortita", para que ni me pillen o no levantar sospechas ya que los tiempos fuera de casa son limitados y mi nueva pega está harto alejada del centro... ni pensar en un cachita de fin de semana... al final la psicológica me ha afectado en mi rendimiento de estokador y por ende ya no lo disfruto como antes, pero como uno es vicioso, siempre termino volviendo a buscar minas para estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sigo estokando igual ... ya que siempre tuve y una cosa aprendí con los años es  a tener siempre datos variados..... como tengo pase libre 24/7, y los controles es cosa de mostrar salvoconducto y credencial... muchas veces me puedo desviar sin problemas... el tema es que mis tiempos son acotados ya que igual debo descansar para estar óptimo en el trabajo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil veces más gracias al teletrabajo. Pre pandemia se me complicaba mucho ya que después de la pega tipo 7 pm las chicas ya están cansadas y quieren puro irse a sus casas, en cambio ahora si me organizo bien puedo ir a la hora que quiera incluso a la preciada primera hora de atención de la jornada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente menos estokes hace rato : ( 

Le tengo un respeto sagrado al Covid porque en la calle donde vivo se a llevado vecinos y vecinas de toda una vida. Esta cosa me tiene paranoico que hasta mi verga no me alienta para que lo guarde un rato en un coño calientito y húmedo. Yo creo que en el mejor de los casos voy a ir a fin de año a estoKar. 

En todo caso en mi WhatsApp puteril eh visto que muchas chicas no tiene conexión haces meses en sus números de trabajo y otras derechamente teléfonos muertos. Quizás que han hecho algunas chicas para reinventarse y poder vivir en esta pandemia. Saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora con esta nueva variante DELTA, quizás disminuya mi frecuencia, además como les contaba mi rendimiento en el cacheteo ha bajado harto, el fin de semana conversaba con un amigo putero (amigo de años) que es médico y me decía que es una wea psicológica nomás, ya que con el encierro y los tiempos de traslado más definidos y acotados, hacen que cualquier escapada sea notoria y levante sospechas... no es como antes que habían mil chamullos para justificar la hora en que te desapareciste.... hoy está en mi la sensación de que es más probable que mi lado B quede al descubierto, , porque con mi señora rindo bien, como siempre, entonces al final es un tema psicológico... lo otro que me recomendó no recurrir a la pastillita azul, porque es común que genere cierta dependencia, cuando se usa desde edades muy tempranas pasa que después no les funciona la espada sin la pastilla... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Suerte que hasta ahora no tengo rollos con los famosos Lados A,.B. Igual es un cuento, la colita que deja la calentura. Me contaba amigo que su hijo , un patas negras de mierda jaaaa, lo contagio la amante, quedo la caga con la famosa trazabilidad, 2 familias en cuarentena, unos hospitalizados inclusive  . hasta con hijos pequeños metidos ,,,,, Tuve de allegado amigo, encerrado y todo, suerte que su examen salió positivo... Cuidarse calientes , y a su entorno con la nueva variante!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho meeenos, casi nada. Recaí hace un mes pero igual con temor y con mascarilla es fome a cagarse. No sé, no me atrevo con esta variante delta, epsilón y weas. Este virus culiao ha cambiado mis hábitos estokadores al 100 %, mi musa se fué arrancando del virus y quizá ni la vuelva a ver..así es que estoy chantao y no me motiva mucho arriesgarme. Estoy cómo ese personaje de sucupira escuchando tangos extrañando los viejos tiempos y a su olguita marina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estokeado como una vez en lo que va del año, habrá sido allá por enero... antes la costumbre era pasar después de la oficina, ahora que trabajo de la casa no pasa na... más encima he estado corto de tiempo y vivo lejos de todos los núcleos estokeriles como para pegarme una escapada express. Me apesta trabajar de la casa.

Soy soltero y no vivo solo, cero chance de pedir a domicilio, menos con cabro chico (ajeno).

Si les digo la verdad no le tengo ni un susto al virus, y no es de creerme superman o que no va a pasarme nada. Todo es probabilidades y ya era todo probabilidades antes del bicho este, sólo que ustedes no se daban cuenta... cruzaban a la calle sin mirar y se tragaban un trozo de asado sin pensar en las chances de atropello/asfixia. Ahora les ponen un par de casos anecdóticos en las noticias o en twitter, de esos de uno en cien mil, y se cagan enteros, omitiendo la letra chica de que el susodicho en la mayoría de los casos ya estaba pedido de antes, era obeso, diabético, tenía 80 años y/o jalaba como enfermo.

A la larga más mata esta vida de encierro. Lo sabré yo que tuve que enterrar a una persona cercana durante la pandemia, y no con COVID. Se la llevó el aislamiento, la depresión, la negligencia médica.

Mientras tantos les meten cucos con las nuevas variantes y las nuevas letras griegas. Les cuento un secreto. Pasa que mandar al huésped a la cama o a la tumba es una mala estrategia evolutiva para perpetuarse. Debido a eso, cada variante nueva que sale es más contagiosa pero menos dañina. La siguiente va a ser un resfrío cagón e igual van a andar enteros cagaos.

Nos han estado viendo las pelotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...