Saltar al contenido
Gunner Forever

Una Alcalde Comunista ... ¿y Ahora?

Mensajes recomendados

Cerró para siempre colega??. Si es así, sería una gran pena, aunque a la vuelta hay otro antro cuyo nombre no recuerdo y espero sobreviva el Puzzle y al final son todos del mismo dueño.

Yo una vez estuve toda una tarde en KIM...me habían despedido de una pega y sin querer queriendo terminé ahí.Tiene razón con eso de los garzones buena onda. Hasta trago de cortesía me dieron y llegado un punto, pasadas un par de horas, me dijeron que de ahi en más solo pagaba los consumos de la dama y los míos serían gratis.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , mister_jafaule dijo:

Cerró para siempre colega??

Cómo saberlo. Estoy orando a San Californio, que nos reciba con sus cortinas abiertas, en un futuro no muy muy lejano.

También rezo por el Kaoma, de avenida Matta, el Night and Day y por otros templos más, no me importa si son diurnos o nocturnos, que vuelvan nada más.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cambios reales en la municipalidad de santiago se veran recien el proximo año, por lo pronto creo yo, se vendra una purga entre los funcionarios de la municipalidad, porque si para algo son buenos los comunistas es para matar gente, y en estos dias quedar cesante es lo mismo que matarte.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, don_pichula said:

Hay que ver que cambios reales hubieron en valparaiso con el niño simbolo del neo comunismo,

Al parecer el comercio sexual en Valparaíso siguió tal cuál.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicho Alcalde que se alude y que ahora continuará (poco importa sea azul, rojo, amarillo, ni influye en mucho), no hizo, ni creo ya hará nada distinto, de lo que sus antecesores no hicieron, con esta querida y única ciudad chilena. Es muy lamentable. La decadencia, pobreza, fealdad (lo antiguo no es feo, sino que lo es cuando se abandona), dejación y apatía, es patente y progresiva. Estoy convencido, que Alcaldes que llegan ahí, ni están con intenciones de revivir un moribundo, sino más bien mantenerlo conectado, para que no perezca y mientras les sirva como reducto político, sean quienes sean los allegados al poder municipal.

El término, el tiro de gracia, del rubro comercio nocturno, la vida de noche, el rubro diurno y nocturno de placeres (incluidos los que se dedica y seguimos en la K), viene desde los inicios del toque de queda, del Estallido y Covid-19. Antes de aquello, subsistía con mediana y cierta tranquilidad, con algún grado de salud estable, no rebosante, pero siguiendo la inercia. Todo esto entonces, para peor agravado, por la ya mencionada 0 proactividad de la autoridad municipal. Todo se confabuló, pero ya Valparaíso venía cuesta abajo hace tiempo y no sólo el rubro entretenimiento sexual en que participamos, sino que en múltiples actividades sociales, económicas y etcétera. Nunca hubo cambios, sólo estancamiento. Los Alcaldes son "prometedores crónicos", algunos derrochadores y varios pésimos administradores (tema aparte los aprovechadores), en fin, son políticos y no pretenden ser 'eficientes gerentes' para una comunidad, tal como la mayoría de políticos de todos los colores.  Valparaíso, no ha sido la excepción.

** Perdón por explayarme y haber tomado esta cita de ejemplo, a lo que tal vez compete en la sección de la V región. Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, don_pichula dijo:

Los cambios reales en la municipalidad de santiago se veran recien el proximo año, por lo pronto creo yo, se vendra una purga entre los funcionarios de la municipalidad, porque si para algo son buenos los comunistas es para matar gente, y en estos dias quedar cesante es lo mismo que matarte.

Y eso que tiene que ver con el hueveo de los topless Colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nuevo2020 dijo:

Dicho Alcalde que se alude y que ahora continuará (poco importa sea azul, rojo, amarillo, ni influye en mucho), no hizo, ni creo ya hará nada distinto, de lo que sus antecesores no hicieron, con esta querida y única ciudad chilena. Es muy lamentable. La decadencia, pobreza, fealdad (lo antiguo no es feo, sino que lo es cuando se abandona), dejación y apatía, es patente y progresiva. Estoy convencido, que Alcaldes que llegan ahí, ni están con intenciones de revivir un moribundo, sino más bien mantenerlo conectado, para que no perezca y mientras les sirva como reducto político, sean quienes sean los allegados al poder municipal.

El término, el tiro de gracia, del rubro comercio nocturno, la vida de noche, el rubro diurno y nocturno de placeres (incluidos los que se dedica y seguimos en la K), viene desde los inicios del toque de queda, del Estallido y Covid-19. Antes de aquello, subsistía con mediana y cierta tranquilidad, con algún grado de salud estable, no rebosante, pero siguiendo la inercia. Todo esto entonces, para peor agravado, por la ya mencionada 0 proactividad de la autoridad municipal. Todo se confabuló, pero ya Valparaíso venía cuesta abajo hace tiempo y no sólo el rubro entretenimiento sexual en que participamos, sino que en múltiples actividades sociales, económicas y etcétera. Nunca hubo cambios, sólo estancamiento. Los Alcaldes son "prometedores crónicos", algunos derrochadores y varios pésimos administradores (tema aparte los aprovechadores), en fin, son políticos y no pretenden ser 'eficientes gerentes' para una comunidad, tal como la mayoría de políticos de todos los colores.  Valparaíso, no ha sido la excepción.

** Perdón por explayarme y haber tomado esta cita de ejemplo, a lo que tal vez compete en la sección de la V región. Saludos.

Es la verdad no mas, este es un foro de opinion, y todos los temas estan relacionados entre si, el comercio sexual siempre ha estado relacionado con la politica, si alguien piensa que no, vive en una burbuja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , don_pichula dijo:

Que queda a criterio de la nueva autoridad municipal dejar el comercio sexual tal como esta, ponerse a cerrar locales o ser inteligente y tomar medidas que mejoren este.

Que es duro Ud. Si ya le dijeron que la alcaldesa dijo que no iba a cerrar nada ni perseguir.

Admin, un cachamal para la comprensión lectora o cierre el tema que ya está respondida la pregunta ñ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no sabes leer ni expresarte correctamente no es mi problema, haste ver las enfermedades venereas dañan el cerebro, por cierto que raro que puedas ver el futuro y sepas lo que la comunista hara en los siguientes 4 años jajajaja

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el programa disponible en https://iraci.cl/programa/ (el cuál largo no es),se hace alusión al trabajo sexual y a la regularización de este mediante un catastro y el reconocimiento de dicho trabajo para su regulación, ahora pensando que la mayoría de concejales(as) también son PC,no debiese tener impedimentos si quisiera cumplir con este tipo de medidas.

Screenshot-20210606-220149.png

Screenshot-20210606-220108.png

Saludos

Editado por Ganimedes
Falta de artículos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es erroneo pensar que un comunista ejercerá su cargo a través de puros populismos -- quien piensa eso no entiende nada ---->  un comunista o del ISTA que sea lo que debe hacer es regular las cosas para el beneficios e todos porque cuando las cosas andan al lote es por algo y ese algo es porque beneficia a unos mas que a otros y queda un grupo que puro caga o que siempre caga +++ Si la alcaldesa en cuestion hace bien su pega // como lo deberia hacer cualquier alcalde del extrema que sea /// bien por todos y bien por ella .... pero no anden con la wea de que """Ah, es comunacha, debe hacer puros populismos y permitir que el vulgo destruya todo"""+++ la mina en cuestion debe regularizar todo y lo que deba suprimir lo debe hacer si asco,,, como por ejemplo los vendedores ambulantes ,,,,pero los toples no creo que los haga desaparecer ++++  realizar esa caza de brujas es mas pa un opus dei y ese tampoco lo hizo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2021 a las 10:38, don_pichula dijo:

Hay que ver que cambios reales hubieron en valparaiso con el niño simbolo del neo comunismo, previo a la pandemia, para tener una idea sobre lo que le espera a la comuna de santiago centro

Sharp es hombre y del FA. No son realidades comparables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frente amplio = partido comunista, son dos vertientes del mismo rio, ambos actuan en base a ordenes de partido, pero con caras nuevas y "renovadas" con miras a captar gente nueva con la chapa de "independientes", cosa similar tiene la derecha con evopoli, se dicen independientes pero son una derecha diske renovada.

 

Que hara la alcaldesa comunista, ni idea, solo el tiempo lo dira.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-05-2021 a las 6:38, Kuzey dijo:

No es de las feministas abolicionistas cabros nos salvamos aún así no me tinca mucho

Espero que si llega a intervenir en el rubro no suban los precios

El femenismo nunca sera comunista, ni neoliberal ni menos facista, es apartista en lo casi  absoluto y la otra corriente es anarquista, lo que si dependiendo su corriente si es la de cuba, el puterio solo funciona ilegal porque es prohibido ya que ve como imperialista, pero si de la corriente euro-asiática no tiene problemas en que funcione. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si actua como Jadue y por ejemplo con la Vega, no hara nada!!!, solo dejar morir el Centro y la comuna en general, ya que los rojos de Chile son populistas, vamos dandole al hueveo de la igualdad de genero, todes, inmigrantes dejando todo sucio, narcos y otras manflinfas.Vamos de paro en paro en los colegios, tomas en la Ues, 

Recuperar el Centro olvidense!!!, por lo tanto los topless seguiran siendo rascas, talvez apareceran buenas minas, pero no mucho mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...