Saltar al contenido
curtidor

Dato De Chica De Cmp

Mensajes recomendados

Soy cafetero y una chica me pidió este favor. En una época de permisos, tengo el permiso de esta chica, como también el permiso de la administración de acá. No soy intermediario, ni menos promotor de esta chica. Ella trabajó durante el verano hasta antes de la cuarentena en un CMP (Café de Media Pierna) de los de cadena del circuito. Esta mina es tal cual como me gustan, voluptuosas y potonas, de mediana estatura, trigueña. Reitero cualquier cosa que quieran saber se lo preguntan a ella. El dato de su correo por MP, una  vez dado su correo, ustedes se entienden con ella, no respondo preguntas mas allá. El dato se los daré obviamente a los maestros cafeteros, como tambien a los estokadores de fuste de acá del Foro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato estimado, pero me gustaría saber un poco mas de la chica, por ejemplo su pais y su edad...

Por ahora le comunico que el correo que ud dejó, al paraecer no existe, quiza deba revisar si esta bien escrito...

Le copio y pego un mensaje de nuestro amigo Google: 

No se ha encontrado la dirección

Tu mensaje no se ha entregado a lusianapaisa@gmail.com porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está mal escrito, yo le escribí a a lucianapaisa@gmail.com a la chica y estuve hablando con ella, pero la verdad no me tincó, principalmente por que dice que los encuentros son en su depto y este estaría ubicado en Huérfanos 1400, edificio que acá la mayoría debe haber escuchado ya, al menos a mi no me dió confianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dyango vayan con confianza, tiene aproximadamente  25 años. Es paisa, Medellín, estudiante universitaria de Derecho, lo he comprobado directamente cuando se conecta a sus teleclases. Quizá el edificio no da confianza, pero ella es totalmente confiable. Como decía no soy promotor , ni intermediario. Sólo dando un dato a petición de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los antecedentes que se han dado, hasta este momento,..... creo haber hablado con ella, me parece mucho con un perfil de Sugar, coincidentemente una chica que estudia derecho, Colombiana, también de medellin, y que hace citas en su depto, que cobra como 70 - 80 la hora, .... yo no concrete  en esa oportunidad, pues no me gustó mucho ella.... puede ser que este equivocado y yo la esté confundiendo... mis disculpas si estoy desvirtuando el tema.....

, pero me pareció mucha coincidencia.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Kirkson said:

Aparte de mala espina alguien se la ha tirado? Porque eso es lo que vale la pena saber.

Está claro que Curtidor lo hizo, pero si te pone tablita ahí sí lo acusan de promotor 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...me gusta tejer,a crochet , cuando nos ponemos puntudos..jaja.

Mil gracias colega @curtidor,mas encima hay que soportar algunos disléxicos..(me incluyo).

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap...vi el dato.A mi juicio , no califica.La conocí y me dolió hasta el café (que para no ser roto) pagué.No se si habrá sido cafetera media pierna.Me dá mas que para nana o cuidadora adulto mayor (o algo por el estilo) igual se agradece el dato.Para mí no da ni en estado crítico.

Eso.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...