Saltar al contenido
Hispano88

Hablemos De Gustavo Cerati

Mensajes recomendados

Tristemente me sucede lo mismo que con Phil Collins, Guns n Roses y casos similares, en alguna época fue tanto escucharlos en tantos lugares distintos que me saturaron.

Ahora los escucho cuando caen por accidente en un play list o aparece algun cover interesante de analizar.

Grande Cerati, pero mis coetáreos me dejaron hasta más arriba de la coronilla ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gustavo Cerati: Ícono del Rock en Español y Líder de Soda Stereo

La vida de Gustavo Cerati: La quintaesencia del rockstar suramericano, cuya impronta en la cultura popular se hizo indeleble con sus acordes, letra, música y estética. Un porteño que desde pequeño pintaba, dibujaba, cantaba, tocaba instrumentos, hacía deporte y expresaba su creatividad como mejor se le ocurría. Pero serían sus dotes musicales junto con otros dos compañeros -Carlos Ficicchia alias Charly Alberti en la batería y Héctor Zeta Bosio en el bajo- las que lo impulsarían al Olimpo musical con la ya legendaria banda Soda Stereo. Hablamos de Gustavo Cerati, un hombre que recorrería el continente americano con su rock and roll para desde la tarima hacer saltar a todos por doquier: En el Monumental de River Plate, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, en el Home Depot Center de Los Ángeles, en el Foro Sol de México, en Viña del Mar, o desde donde se despidiera por última vez interpretando "Lago en el Cielo", en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...