Saltar al contenido
Hispano88

¿cómo Se Formaron Las Primeras Civilizaciones?

Mensajes recomendados

Este tema lleva siglos de discuciones y teorías varias, las cuales aún no pueden llegar a un acuerdo objetivo sobre cómo realmente se originó la vida en este mundo, personalmente pienso que somos provenientes de civilizaciones extraterrestres ya que nada nace de la nada, una regla en la física que es inquebrantable, por lo tanto se me hace muy difícil que nos originamos mágicamente. Obviamente descarto la teoría religiosa clásica, ni siquiera merece comentarios. No obstante, cada uno puede tener sus propios paradigmas metacognitivos, los cuales son absolutamente respetables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2021 a las 1:52, NarutoShippuden dijo:

Este tema lleva siglos de discuciones y teorías varias, las cuales aún no pueden llegar a un acuerdo objetivo sobre cómo realmente se originó la vida en este mundo, personalmente pienso que somos provenientes de civilizaciones extraterrestres ya que nada nace de la nada, una regla en la física que es inquebrantable, por lo tanto se me hace muy difícil que nos originamos mágicamente. Obviamente descarto la teoría religiosa clásica, ni siquiera merece comentarios. No obstante, cada uno puede tener sus propios paradigmas metacognitivos, los cuales son absolutamente respetables.

Estimado colega. 

La verdad es que este es un tema complejo y que yo sepa nadie a podido resolver en forma fehaciente. Personalmente no tengo ninguna duda sobre la existencia de vida extraterrestre (hace algunos años en la alta cordillera, en el norte tuve una experiencia del tercer grado), tampoco estoy seguro de confiar plenamente en la teoría de la evolución de Darwin. Pero si estoy seguro que en la tierra la vida florece en forma espontánea. Muchas veces, cuando he salido de vacaciones dejando la piscina sin mantenimiento, al volver encontré mucha vida, desde musgo hasta piriguines. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran error de la arqueología y del evolucionismo es que afirman que tanto la vida en la Tierra como la sociedad humana han evolucionado en forma lineal. Olvidan la geología y la astronomía.

Cinco extinciones masivas ha habido desde que hay vida en el planeta. Muchos asteroides han impactado la Tierra y también el azote de los supervolcanes. 

Los humanos existimos sólo porque un asteroide exterminó a los saurios gigantes, de lo contrario seguiríamos siendo lauchas.

El homo sapiens sapiens apareció hace 240 mil años y sufrió tres cuasi extinciones hace 120 mil, 75 mil y 13 mil años debido a desastres globales, los cuales acabaron con cualquier grado de tecnología que pudiera haber desarrollado y lo hicieron retroceder en desarrollo como sociedad. Pero según la arqueología siempre fue un cavernícola descerebrado que se atoraba con sus babas hasta hace unos pocos miles de años cuando milagrosamente empezó a pensar, de la nada. 

Por eso yo no le compro sus discursos a la academia. Dudo de todas las vacas sagradas. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...