Saltar al contenido
Mister-Alemiro

Blanquita777 De Seeking

Mensajes recomendados

don @Santiago C. si el perfil esta sin fotos...que remedio???... o usted se suma al grupo que la contactó y pide mas fotos o quizas espere que alguien que sí la contactó haga una descripción de la mina(que tampoco serviría de mucho)  De todas maneras, la mina esta en seeking, si alguien quiere contactarla debe pagar el monto premium de ese sitio.

Ojo no hay reglas sobre preguntar por un perfil sin fotos, lo que si no se puede es publicar una foto que se dio por interno.

 

Eso por un lado, ahora bien por otro lado, es bien poco lo que la mayoria pueda ayudar en la consulta que se hizo; si la mina tuviese una foto de perfil, puede ser que ella en algun momento haya estado en SD o SE y alguien podría aportar mas datos pero paciencia ...si el usuario espera conseguir mas datos con ese tipo de perfil...la veo dificil, hasta ahora solo don @Craftman la contacto sin mucho que aportar. Los demas que no estamos premium en seeking....solo nos queda pasar de largo nomas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda se ve bastante bien la chica, aunque me imagino su edad es más de 20 si ya lleva su tiempo maraqueando. En contra: pide 200 lucas según lo que cuentan acá, al parecer es súper tincada y me imagino también que su nivel de divismo debe andar por la estratósfera, además que debe ser toda una "profesional" sacándole cualquier cantidad de plata a vejetes calientes sólo por ser ella... paso de largo y gano. En todo caso sería bueno que hallaran el otro tema que supuestamente existe de ella y lo unen con este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El encierro estimado! Jeje 

no se parecen en nada aunque son bien amigas ambas. Javiera es alta delgada nariz más fina y es mala en la cama aunque físicamente es exquisita. Blanquita es más baja linda ella tiene más tetitsss pero son bien diferentes y ambas son extremadamente divas! Y javiera fue o es aún cafetera y blanca nunca ha sido cafetera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a las dos personalmente vivían juntas javiera esta retirada enamorada de un flaite  huele maravilloso alta hermosa curvas  deliciosa cojer con ella es darse un gusto no más que eso, no cogia muy bien pero la ponías como querías  150 y la blanquita la del post ella es más pequeña muy curvilínea deliciosa le encanta hacer vida social, juntarse ir a comer a restaurantes, le encanta pero ojo es muy muy astuta y sabe usar su belleza es muy muy buena sacando dinero es más fogosa y coje mucho mejor, no es una maravilla pero dan ganas de repetir 150 👌 aaah y tiene mucho viejito con dinero atrás entonces si no le caes bien no sale nada es regodiona y eso fue mi experiencia con las dos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente!!! Me las limé en más de una ocasión a ambas y es como ya había dicho y cómo señala alhed... 150 nunca!! Más motel naaaaaa... yo acordé en su momento pre pandemia 70 por una hora y media a dos horas más o menos pero no Repito!! Una mala en la cama y la otra re mañosa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas estokadores.

esta señorita me la coji en el 2019 y no es nada del otro mundo. algo desconfiada al principio y después en el motel se pidió todo para comer.en la cama diva y fome,amantes de los flaites y de los futbolistas, asi que por la 150 que me pitie entre ella y el motel .....fomeke.

 

pd: habla del mundo flaite como su pelicula 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kokolost con el PD lo dijo todo, está chica anda del 2018 en páginas Sugar, amiga también de Javiera69 (ya retirada en el mundo flaite) Las 2 bonitas,pero esta es más mañosa que la chucha. Ama la plata y a los flaites narcos. Pero no le hace el quite a los cuicos aweonaos tampoco. Ni a los babosos que caímos alguna vez jajaja. Si hay plata ella trata de sacarte el máximo provecho. Peligrosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Link de esta trabajadora del ring actualizado. 

MEMBERS.SEEKING.COM

 

Hablamos, por SK era simpatica por whatsapp se puso diva, eliminada. Me hablo de 150, pero no me interesó averiguar mas igual fue pesada. Acabo de ver el post pk estoy haciendo un barrido a ver si las que estoy conversando ahora estan aca resportadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...