Saltar al contenido
Vitoco89

Celeste De Coquimbo

Mensajes recomendados

Yo me atendí el año pasado con Celeste en Cocharcas 419 y debo admitir que es lo mejorcito que va quedando en Chillán (prefiero viajar a Conce generalmente, porque aquí en Chillán no hay mucho que elegir). Actualmente está atendiendo en una Agencia de Masajes Eróticos en Itata con 18, pero se retira a las 15 hrs. y debe ser muy solicitada porque he ido y he ido y no he podido concretar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo totalmente logre hacer cita con esta niña hace un tiempo are una tabla pero no muy extensa

Se llama celeste

tiene bastantes tatuajes

pussi un 7 limpia sin olores apretadita como me gustan a mi

Atención un 7 totalmente un 7 

Mamon no tiene nota es excelente jajaja 

Movimientos la niña se maneja bien sabe lo que hace si no estas bien concentrado te manda cortado rapidito jaja 

Besos muchos y el oral son lo más rico que tiene

la niña es relajada educada le pedí que me esperara con el trajecito de la foto y así me recibió me gusto totalmente lo primero que le pregunto es que va en el servicio y ella me contesta amor de todo un poco pero menos americana o colita y yo no me complique sinceramente no me llama la atencion le hago la transferencia me presta su baño luego en la pieza la mina no te pone limite con los besos te trata como pololo me gustan las minas delicadas femeninas y regalonas esto era lo que yo esperaba hace rato buscaba una mina así uno se aburre de tanta mina relojera o que te hecha de la pieza a los 2 minutos esta mina aplica para una y mil visitas saludos amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2022 a las 8:40, Arturo95 dijo:

Concuerdo totalmente logre hacer cita con esta niña hace un tiempo are una tabla pero no muy extensa

Se llama celeste

tiene bastantes tatuajes

pussi un 7 limpia sin olores apretadita como me gustan a mi

Atención un 7 totalmente un 7 

Mamon no tiene nota es excelente jajaja 

Movimientos la niña se maneja bien sabe lo que hace si no estas bien concentrado te manda cortado rapidito jaja 

Besos muchos y el oral son lo más rico que tiene

la niña es relajada educada le pedí que me esperara con el trajecito de la foto y así me recibió me gusto totalmente lo primero que le pregunto es que va en el servicio y ella me contesta amor de todo un poco pero menos americana o colita y yo no me complique sinceramente no me llama la atencion le hago la transferencia me presta su baño luego en la pieza la mina no te pone limite con los besos te trata como pololo me gustan las minas delicadas femeninas y regalonas esto era lo que yo esperaba hace rato buscaba una mina así uno se aburre de tanta mina relojera o que te hecha de la pieza a los 2 minutos esta mina aplica para una y mil visitas saludos amigos 

Hace rato me llama la atención esta mina pero de tanto que hace sin condon igual me pongo achicopalado jajajsd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2022 a las 11:32, Pablox78 dijo:

Hace rato me llama la atención esta mina pero de tanto que hace sin condon igual me pongo achicopalado jajajsd 

Pero hay campo para todo cumpa es fácil o te quedas con las ganas o buscas otra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A yo no podría entuciasmarme sin un oral sin forro bien baboso y hasta el fondo al fin de cuentas eso es lo que más te prende buenos besos y buen oral por eso yo con esta chica voy siempre buenas lucas invertidas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se nota que algunos hablan y nisiquiera se han atendido los que conocemos a a esta niña sabemos lo limpia que es siempre te dice me me hago aseo y vengo la mina es limpia yo jamas le e pillado olor a nada ni sabor a condon como me a pasado con otras algunos hablan y no tienen pico idea que dicen si no te gusta el oral a fierro pelao o lo besos no lo hagas como dice el colega hay campo para todos no tienen para que hacer comentarios al que le gusta bien y al que no también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Chillanclock dijo:

Jajaja csm y niuna lavadita de dientes, entre medio? 

Oie y a vo te consta ??? Dejen de comentar weas se supone que el foro es para hablar de la atenciones no para hacer caguines a mi me gusta los besos y que me lo chupen sin condon cual es tu problema??? A mi me consta que la mina es limpia hablan como si todos los culiaos fuéramos cochinos yo me pregunto que será peor que te lo chupen sin condon o pasar la lengua a una mina por el choro donde todos lo meten si fuera por eso ni un weon se iría a meter a estas weas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Trueke dijo:

Oie y a vo te consta ??? Dejen de comentar weas se supone que el foro es para hablar de la atenciones no para hacer caguines a mi me gusta los besos y que me lo chupen sin condon cual es tu problema??? A mi me consta que la mina es limpia hablan como si todos los culiaos fuéramos cochinos yo me pregunto que será peor que te lo chupen sin condon o pasar la lengua a una mina por el choro donde todos lo meten si fuera por eso ni un weon se iría a meter a estas weas 

Jajajajjjaaaja Tomaselo con mirinda colega, relaje el nervio, sólo hice una pregunta con algo de humor, relax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener cuidado con el empotamiento muchachos, hay gebe que pierde familias, trabajo, y otras tantas cosas más. 

A mi la única que me tenía adicto a su cueva era Fabi, que hasta el día de hoy extraño esos estokes. Que raja más rica, sin ser experto la mejor que me he servido, junto a la de una colega que tenía 😅

Saludos y buenos estokes ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sigo quedando con celeste  por lo menos no te apura es atenta y cumple tuve una experiencia bastante penca con otra mina y volví a sacarme la espinita con esta chica son pocas las minas que salvan aquí en chillan así que ojo hay

hay que cuidar lo poco bueno que hay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por qué el tema del foro dice "DE COQUIMBO"?... yo la conozco hace como 5 años acá en Chillán.🤔🤔🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: celeste skkoka

edad: 33 pero se ve de 25 

chilena 

costo: 40 la hora 30 la media 

ubicacion: cocharcas 419

Numero: 967407681 

nivel foto shop: 0

cara: 7 me gustan las inocentes calentonas 

besos: en esto y en el oral sobre sale real 

pussy: mojada sin olores deja chupar apretada

mamon: 10 de 10

anal: n/a

atencion: un 10 de 10 la mina se la juega 

comentarios aparte:

no sé si lo ise bien es mi primer reporte jajaja aquí va lo prometido celestita (un favor por otro)

bueno la llamo me dice que está disponible le pregunté si era la misma de la foto si era chilena por aquí en esta zona ya me e pegado mil guatazos cada ves que vengo  que ya uno va con miedo al desastre pero la esperanza es lo último que se pierde me recibe con un beso le pago me quedó la hora  la atención no hay que decir mucho aquí ya es conocida da unos besos que te para de una el amigo su bailecito antes de la acción de a poco nos sacamos la ropa y creo que puedo decir que la paso tan bien como yo se dejo llevar tiene buen cuerpo se mueve rico además es agradable  después de la acción su buena conversa me baño y me voy aplica para más visitas totalmente esta minita  era bastante famosa en talca todos conocíamos a la karinita cuídenla bastante por que vale la pena 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque ella es del norte , sus hijos los mando para aya ya que se los quitaron por maltrato y su pareja o ex pareja el trabaja para aya me imagino que debe ser ex porque el canto se abra aburrido de la vida de ella y de cómo ella lo trataba apesar de como era el con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve leyendo el tema. Me parece patético que los colegas , defiendan a las maracas. Esos son wnes empotados a lo más tienen que quedarse callados. Y uno debe decidir. 

En general los puteros del norte son así,  son defensores de las putas.  Son dominados completamente por ellas , son empotados. No se dan cuenta de que solo quieren plata las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos sabemos que las putas es para solo sacarle plata a los clientes me incluyo si yo hablo es porque conosco a la celeste y trabaje con ella y vi todo eso de SERCA ella pololio arto tiempo con un cabro alto de tatuajes buen cabro con ella por lo que veíamos y los que nos contaba ella misma , ella también era muy cuatica con el celosa y aprensiva , está niña también era problemática en la casa 419 por eso yo también me fui de hay ella se creía jefa y era muy problemática y me imagino que el mino que tenía se le fue por algo será y por alguna razón también le quitaron sus hijos por maltrato no es una chica que esté en sus 5 sentidos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, pelusa99 dijo:

Todos sabemos que las putas es para solo sacarle plata a los clientes me incluyo si yo hablo es porque conosco a la celeste y trabaje con ella y vi todo eso de SERCA ella pololio arto tiempo con un cabro alto de tatuajes buen cabro con ella por lo que veíamos y los que nos contaba ella misma , ella también era muy cuatica con el celosa y aprensiva , está niña también era problemática en la casa 419 por eso yo también me fui de hay ella se creía jefa y era muy problemática y me imagino que el mino que tenía se le fue por algo será y por alguna razón también le quitaron sus hijos por maltrato no es una chica que esté en sus 5 sentidos 

Al final todos cargan con una cruz todos los días, me imagino que ella se metió acá para seguir adelante.

Oye y tú atendías ahí, dejaste el mundo o te fuiste a otro lado? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no tengo nada en contra de ella. Solo que se puso mandona y eso me revienta, si uno está pagando un servicio. Lo que hace mover las aguas ese ese tipo flayte que la defiende insultando muy gravemente. A el lo repudio, por simp y patético. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2024 a las 13:08, Ernestonunezga1 dijo:

Si po colega Mikeadriano sigue la teleserie,  en el otro tema que borraron quedamos en que usted era una puta 🤣 🤣 

Confirmo eso porque lo alcancé a leer, era una acusación más o menos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...