Saltar al contenido
Pichulon maulino

Estamos Informando

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. AMARA Y KARINA HERMOSAS JOVENCITAS DISPONIBLES TODO EL DÍA RICO...

Estimados contertulios, despues de mi mala experiencia en la mañana, quise desquitarme y aplique skokka... 

Ayer fui a atenderme con amara que es nueva en esto y hoy me atendi con karina.... 

No ando con animo de tabla pero entregare un resumen de cada chica. 

Amara, chilena, rellenita pero muy linda, la atencion fue amena pese a quebse notaba nerviosa... Buen sonido, muy simpatica... Nota general 6.0

Karina, chilena, flaca con todo bien puesto, hoy venia llegando ybla vi de civil, se le veia todo muy lindo... Ayer no la eleji porque para ser sinsero, me parecio conosida, pero como no lo recordaba bien, no quise, pero hoy fui con ella, muy simpatica, muy tierna eso me gusto mucho, casi me gaste toda la hora en puro regaloneo, me comento que hace mucho tiempo habia trabajado aca en talca, he ahi que la habia visto, me habia atendido con ella pero la verdad no me acuerdo bien xe la atencion... Nota  por lo de hoy 6,8

Espero no me funen las notas ya que sabemos que mis notas van mas por el servicio que por otra cosa... Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Pichulon maulino:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💜AMOR VELOZ CITAS❤️INAGURANDO EN TALCA💜. AMOR VELOZ 25 AÑOS TALCA Hola papi, te...

Al tanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Cipote dijo:

Estimado @Pichulon maulino:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💜AMOR VELOZ CITAS❤️INAGURANDO EN TALCA💜. AMOR VELOZ 25 AÑOS TALCA Hola papi, te...

Al tanto...

No es la misma.... Estan a 2 cuadras de diferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pichulon maulino dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. AMARA Y KARINA HERMOSAS JOVENCITAS DISPONIBLES TODO EL DÍA RICO...

Estimados contertulios, despues de mi mala experiencia en la mañana, quise desquitarme y aplique skokka... 

Ayer fui a atenderme con amara que es nueva en esto y hoy me atendi con karina.... 

No ando con animo de tabla pero entregare un resumen de cada chica. 

Amara, chilena, rellenita pero muy linda, la atencion fue amena pese a quebse notaba nerviosa... Buen sonido, muy simpatica... Nota general 6.0

Karina, chilena, flaca con todo bien puesto, hoy venia llegando ybla vi de civil, se le veia todo muy lindo... Ayer no la eleji porque para ser sinsero, me parecio conosida, pero como no lo recordaba bien, no quise, pero hoy fui con ella, muy simpatica, muy tierna eso me gusto mucho, casi me gaste toda la hora en puro regaloneo, me comento que hace mucho tiempo habia trabajado aca en talca, he ahi que la habia visto, me habia atendido con ella pero la verdad no me acuerdo bien xe la atencion... Nota  por lo de hoy 6,8

Espero no me funen las notas ya que sabemos que mis notas van mas por el servicio que por otra cosa... Saludos

 

 

Karina hace tiempo era de las mejores que atendía aquí en talca aparte de los precios bastante buenos luego estuvo un par de años en otra ciudad donde tiene muy buenos comentarios y que bueno que volvió ya que es un dato bueno y seguro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pichulon maulino @Jimyelnegro Ahora que ví sus tatuajes la reconocí... Karina estuvo frente al Tottus Talca del centro por el 2016-2017. Después se fue... Dejo fotos: / '1' / '2' / '3' / Y en Chillán tiene tema:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/244050-celeste-de-coquimbo/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Cipote dijo:

@Pichulon maulino @Jimyelnegro Ahora que ví sus tatuajes la reconocí... Karina estuvo frente al Tottus Talca del centro por el 2016-2017. Después se fue... Dejo fotos: / '1' / '2' / '3' / Y en Chillán tiene tema:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/244050-celeste-de-coquimbo/

Si así es es la misma y su atención sigue siendo igual de buena o mejor que antes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2024 a las 15:57, Pichulon maulino dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. AMARA Y KARINA HERMOSAS JOVENCITAS DISPONIBLES TODO EL DÍA RICO...

Estimados contertulios, despues de mi mala experiencia en la mañana, quise desquitarme y aplique skokka... 

Ayer fui a atenderme con amara que es nueva en esto y hoy me atendi con karina.... 

No ando con animo de tabla pero entregare un resumen de cada chica. 

Amara, chilena, rellenita pero muy linda, la atencion fue amena pese a quebse notaba nerviosa... Buen sonido, muy simpatica... Nota general 6.0

Karina, chilena, flaca con todo bien puesto, hoy venia llegando ybla vi de civil, se le veia todo muy lindo... Ayer no la eleji porque para ser sinsero, me parecio conosida, pero como no lo recordaba bien, no quise, pero hoy fui con ella, muy simpatica, muy tierna eso me gusto mucho, casi me gaste toda la hora en puro regaloneo, me comento que hace mucho tiempo habia trabajado aca en talca, he ahi que la habia visto, me habia atendido con ella pero la verdad no me acuerdo bien xe la atencion... Nota  por lo de hoy 6,8

Espero no me funen las notas ya que sabemos que mis notas van mas por el servicio que por otra cosa... Saludos

 

 

Llevo años visitando estas casonas contertulios pero k la minita sea nueva dudoso si éstas minitas vienen arrancando del ñuble estan bien carreteas y a Karina la conocemos todos aki sabemos las atenciones q daba q eran relativamente buenas sobre todos sus chupas afp pero en chillan tiene comentarios buenos y malos como todas las eskorts soy de Talca pero ojo con el servicio de estas dos no pierdan su plata sigo viajando a chillan y conce q tiene buenas eskorts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulios el fin de semana me dí un tour por los barrios rojos de Talca y fue de todo un poco. Lo mejor el paraíso la casona roja y la nueva casa Amor Veloz.

Lo peor de lo peor La Casa de las Cariñosas de la 4 sur 7 y 8 oriente 1429. Y son las mismas de Full Relax. Les comento lo malísimo con todo respeto a las concubinas veteranas ya que tendrán sus motivos para estar en ese antro. 

Primero ninguna tiene 19 años (todas sobre los 35 y más)

Segundo watas con y sin poto.

Tercero antipáticas y el lugar de poco higiene.

Entré y me atendió una Paraguaya tetona que les llegaba a la wata y de piernas muy flacas. Salieron las chicas a la sala y un desastre de vista. Le dije a la paraguaya que no me interesaba ninguna. La muy patuda me estaba cobrando $5mil por haber visto a las chicas!!!! Mientras estaba en ese alegato con respeto vi que de la escalera venía bajando un señor muy hebrio que casi se accidenta y lo estaban tratando muy mal. Detrás de él un flaco de mal aspecto delictual. Quería salir rápido del lugar. La paraguaya no paraba de gritar y al salir venían entrando un haitiano en bicicleta y un venezolano en moto.

Salí rapidísimo sin pagar los $5 mil y con el culo en dos manos jajajaja

Les aconsejo que no visiten ese antro ya que al quedarme en mi auto vi que seguían entrando y saliendo malacatosos.

Tenía curiosidad por esa casa verde pero comprobé en vivo que es un antro delictual y después chequé las páginas y aparece la Paraguaya como TAMY en top de skokka y TAMY en http://www.escorcitas.cl/scorts-en-talca de 27 años y debe andar cerca de los 40. Aparece una foto con sus tetas horribles y sus gorduras las debe fotochop porque no tiene poto... Las demás puras watas y pesadas 

Después me saqué las ganas en la 2 sur con 8 oriente al lado de la iglesia excelente atención simpáticas y muy lindas las chicas sin apuros y no reciben haitianos venezolanos ni colombianos. Perfecto 💯

http://cl.skokka.com/anuncio/la-casade-las-carinosas-chicas-ardientes-cl5d4hasc/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   wata sin trasero y muchas tetas caídas y arrugadas

 

Nombre =.  TAMY          
Costo= 10 momento  30 hora              
Ubicación=   4 sur 7 y 8 oriente    
Fono=. 9 4144 8252            
Horarios=  al parecer hasta las 21 hrs       

Nivel de Photoshop= 100

Cara =    ordinaria                            

Besos =     no sé                       
Pussy =   no sé                          
Mamón =     ofrece sin condón                        
Anal = adicional                                 
Atención=     antipática                      
Relación precio calidad = caro para lo que ví     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, el besador dijo:

Buenas tardes contertulios el fin de semana me dí un tour por los barrios rojos de Talca y fue de todo un poco. Lo mejor el paraíso la casona roja y la nueva casa Amor Veloz.

Lo peor de lo peor La Casa de las Cariñosas de la 4 sur 7 y 8 oriente 1429. Y son las mismas de Full Relax. Les comento lo malísimo con todo respeto a las concubinas veteranas ya que tendrán sus motivos para estar en ese antro. 

Primero ninguna tiene 19 años (todas sobre los 35 y más)

Segundo watas con y sin poto.

Tercero antipáticas y el lugar de poco higiene.

Entré y me atendió una Paraguaya tetona que les llegaba a la wata y de piernas muy flacas. Salieron las chicas a la sala y un desastre de vista. Le dije a la paraguaya que no me interesaba ninguna. La muy patuda me estaba cobrando $5mil por haber visto a las chicas!!!! Mientras estaba en ese alegato con respeto vi que de la escalera venía bajando un señor muy hebrio que casi se accidenta y lo estaban tratando muy mal. Detrás de él un flaco de mal aspecto delictual. Quería salir rápido del lugar. La paraguaya no paraba de gritar y al salir venían entrando un haitiano en bicicleta y un venezolano en moto.

Salí rapidísimo sin pagar los $5 mil y con el culo en dos manos jajajaja

Les aconsejo que no visiten ese antro ya que al quedarme en mi auto vi que seguían entrando y saliendo malacatosos.

Tenía curiosidad por esa casa verde pero comprobé en vivo que es un antro delictual y después chequé las páginas y aparece la Paraguaya como TAMY en top de skokka y TAMY en http://www.escorcitas.cl/scorts-en-talca de 27 años y debe andar cerca de los 40. Aparece una foto con sus tetas horribles y sus gorduras las debe fotochop porque no tiene poto... Las demás puras watas y pesadas 

Después me saqué las ganas en la 2 sur con 8 oriente al lado de la iglesia excelente atención simpáticas y muy lindas las chicas sin apuros y no reciben haitianos venezolanos ni colombianos. Perfecto 💯

http://cl.skokka.com/anuncio/la-casade-las-carinosas-chicas-ardientes-cl5d4hasc/

 

Esa casita está de hace mucho rato funada colega más ojo con el foro antes de ir a meterse a un lugar que no conocen por qué ahí saldrían hasta perjudicados en temas ajenos por falta de seguridad si las minas reciben flaiterio quedaremos con miedo y sin estokar ninguna minita y de calientes a veces nos vamos a meter dónde ni Dios nos acompaña jajajaja saludos y más ojo con ir a gastar la plata a estos lugares cuando dicen las publicaciones jovencitas y recién llegadas son recién llegadas a la ciudad contertuliioooos no al rubro no se empoten que las niñas al final están más recorridas que nosotros ojo con la casita blanca también que queda cerca del jumbo dónde las colombianas ya había hecho un reporte de ahí anteriormente y con tabla, un fiasco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2024 a las 23:42, tokadortal dijo:

Esa casita está de hace mucho rato funada colega más ojo con el foro antes de ir a meterse a un lugar que no conocen por qué ahí saldrían hasta perjudicados en temas ajenos por falta de seguridad si las minas reciben flaiterio quedaremos con miedo y sin estokar ninguna minita y de calientes a veces nos vamos a meter dónde ni Dios nos acompaña jajajaja saludos y más ojo con ir a gastar la plata a estos lugares cuando dicen las publicaciones jovencitas y recién llegadas son recién llegadas a la ciudad contertuliioooos no al rubro no se empoten que las niñas al final están más recorridas que nosotros ojo con la casita blanca también que queda cerca del jumbo dónde las colombianas ya había hecho un reporte de ahí anteriormente y con tabla, un fiasco.

Uffff gracias por tu mensaje y ahora ya sé al igual que otros contertulios que nik vuelvo ni asomarme a esa casita y la blanca cerca del jumbo. Espero que los nuevos no caigan ahí 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2024 a las 11:01, Pichulon maulino dijo:

Estimados nos desviamos del tema... Esta casa es diferente a la de amor veloz.....  Y en mi opinion karina es mucho mejor qur las chicas de amor veloz

No fue mi intención el desviar el tema. Soy nuevo en esta página y no sabía cómo desahogar la mala experiencia de la casita verde y para que otros y ojalá nadie caiga en ese antro.

Gracias por el dato de Karina iré a visitar para desaparecer el trauma de "La Casa de las Cariñosas" así se llama la casita verde de la 4 sur 7 y 8 oriente jajaja un fiasco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fome amigo lo que le sucedio. Una vez también me fui a meter ahí. Todo partio mal desde la entrada en donde habia un viejo guatraca arriba de una camioneta frente a la casa que me pedia fuego para encender un cigarrillo. Para mas embarrarla 3 ahitianos afuera de la casa apollados en el portón con el celular me imagino que contactando las musas antes de entrar. Ya dentro de la casa llegó el viejo del cigarro a pedirles fuego a las niñas y de pasadita me mando a lavarme las manos jajaja. Me presentaron las musas, las miré y me di la media vuelta y arranqué. Para nunca mas volver. Antes había estado con buenas y malas experiencias pero la calentura y estreches del bolsillo tienen cara de hereje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si !!! Fomeke y peligroso amigazo para no volver ni siquiera asomarme a esa casa verde y espero que nadie más se arriesgue.

Esta noche fuí por otro dato de una musa bonita chilena en la 2 sur frente a la caja los héroes. Otro fiasco jajajaj me abrió la puerta la misma Paraguaya TAMY la misma que tuve el desagrado en la casita verde... Tengo mala cue... Jajaa ésta vez andaba con el vestido negro de su publicación en skokka y con sus tetas feas y caídas mostrandolas como si fuesen lo más lindo y natural jajajaj... Así que me di media vuelta y me fuí a la casa de amor veloz y lo pasé muy relajado caliente y feliz. Pero en esa casa blanca con malla kiwi negra frente a la caja los héroes son las mismas musas watas y ordinarias de la casita verde de la 4 sur jajajaja me siguen las desgracias y watonas feas y viejas.... jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...