Saltar al contenido
Meretiroporuntiempo

Trio Barato Con Gorditas

Mensajes recomendados

Estimados Socios, ando medio cagao de plata asi que apliqué un kamikaze por el precio jajajaj...

 

Nombre = no les pregunté         
Costo= 10 media hora con una, 15 media hora el trío                
Ubicación= Alameda con Mac iver                         

Cara = NINGUNA ACEPTABLE                          

   Besos = no hubo, te hacen culiar con mascarilla, aunque son mas cariñosas por 5 lucas adicionales a c/u                    

Pussy = de la primera (la más vieja) charcha, de la 2da apretadito.                         
Mamón = aceptable con condón

Gemidos=  mudas

tetas: de la 1era (la mas vieja) tetas de vieja caídas, la 2da tremendas tetas pero algo caídas.

culo: la 1era (vieja) penca, la 2da tremenda raja de gordita para los que les gustan bbw en 4 se ve bien

fisico: la vieja niun brillo, la otra tampoco muccho pero tiene buenas tetas y culo así que igual

Atención=normal, nada del otro mundo, tampoco es mala la atención, simplemente hacen su pega.

Andaba por el centro caliente y con pocas lucas, estuve un rato vitrineando en plaza armas, harto culo bueno, pero aún no me atrevo ahí por temor a robos, así que apliqué locanto y salió este aviso que ofrecía 2 minas por 15, no es recomendable pero salva para quitarse el empacho... en todo caso hay otras minas que atienden en el lugar, pero por pandemia están trabajando por turnos día por medio según me comentaron... dato aparte hay conserje, hay que soltarle una luca para que no pregunte nada jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2021 a las 9:39, pichulonco tulawena dijo:

Kamikase es kamikase socio ermitaño69 hajajaja... igual no lo pasé mal siendo honesto, un trío por 15 lucas es prácticamente un regalo, aunque la minas sean pencas fisicamente jajaja me he comido peores jajaja es parte de los gajes del oficio del estokador... 

Bueno, como dicen en el campo a poto botao pico parao jajaja ----> o animal que resuella hay que ponerselo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Admiro o envidio, la virtud, la capacidad de funcionar sexualmente, dicho sin rodeos: tener erecciones, con alguna fémina que no le encuentre mínimo atractiva. Tengo conexión directa cerebro-miembro. Si el estokador la pasó bien igualmente, está correcta su inversión$. Y ha comido peor, dice...😄 Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, hoy volví a ir a este lugar, sólo por curiosidad ya que supuestamente, habían más chica, llamé, pregunté y había una tercera mina, cuya tabla paso a exponer

 

Nombre = Sofia
Edad= No pregunté, al ojo unos 27
Internet= aviso en locanto, no lo encuentro en este rato.
Costo= 10 media hora,5 adicionales pa ponerse más cariñosa (besos, peinado de alfombra, lactancia de tetas, chupada de cocos, etc.), 10 adicionales incluyendo mamón a fierro pelao y 15 adicionales con anal.
Nacionalidad = Chilenita cuma de pobla
Ubicación= Alameda con Mac Iver
Lugar= funcionan oficinas en el edificio, el lugar está adaptado como puterío
Tipo= agencia al parecer
Conserje= si, no pregunta nada, pero hay que darle una luca de propina para que se haga el gil
Fono= +56975102715
Horarios= no sé, yo fui cerca del mediodía 
Comunicación: Sin WSP, a la antigua, por llamado telefónico.


Nivel de Empotamiento= 0, muchos años de circo ya
Estatura = alta, 1.65 aprox. quizás un poco más
Contextura = delgada con las carnes bien puestas, no es fitness, pero es rica pal precio, guatita plana y firme, se nota que ningún brayatan le ha chantado una bendición aún
Cara = de chana, flaite caliente
Trato: Relajada y buena onda, calentona
Besos = por 5 lucas adicionales, besos y más 
Tetas = normales, ni grandes ni pequeñas, algo caídas
Culo = mansa raja, algo flácida al tacto eso si, como dije no es fitness, le falta gym para afirmar y quedaría filete.
Pussy = depilada, limpia, sin olores y apretadita (por los 5 adicionales se deja peinar la alfombra)
Mamon = normal con condón (de nuevo, los 5 adicionales hacen que le ponga más talento, por 10 lo hace a fierro pelado)
Movimientos pélvicos = hizo cabalgata invertida y se mueve rico, lo malo, se cansó rápido
Calidad de sonido= gime piola, cuando la estokaba en 4 se mandó la frase de oro "culiai del corte" jajajaja, me encantan las chanas, así que la wea me calentó caleta.

Anal = no apliqué, sale 15 adicional
Ambiente = punto bajo, si bien es amplio y fresco con baño al lado, en pleno estoke llegó otro cliente y pasó al baño que está al lado de la cama sólo separado por un biombo, 0 cuidado con la privacidad
Atención= me gustó, me encantan las minas flaites y calentonas como esta y si bien no es filete, la mina es rica, es la típica chana rica que encuentras en cualquier pobla de Stgo.
Relacion precio calidad = lo vale
 
 
Comentarios a parte= de nuevo por el centro decidí llamar para preguntar si habían más minas (me enteré que las gorditas del trío una se llamaba pamela, que era la mas joven y morenita y la otra no recuerdo, creo que karen, que es una vieja horrible cercana a los 50 y al parecer también la cabrona del lugar), pregunté si habían más niñas y me nombran a Sofía, partí para ver que tal, me encuentro con una chanita de esas que se ven en las poblas y que dan ganas de romperlas a cachas jajajaja, fui con ella y a la cama, me ofreció los adicionales pero no los tomé, volveré en todo caso por ese mamón a fierro pelao y ese anal (buen * se le veía), nos empelotamos y a la acción, el mamón rico, pero nada del otro mundo ya que pa que sea weno está sujeto al pago adicional, luego la puse en 4 y la taladré varios minutos, tremenda raja la chanita, luego se subió a cabalgar de espaldas y ver esos cachetes rebotando en mi compañero casi me mandaron cortado, estuvo poco rato así porque se cansó, luego aplicamos cucharita y rematamos con un misionero, me fui satisfecho y livianito.

Editado por pichulonco tulawena
error ortográfico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajja a mi hace poco una me dijo "hay papito que rica tienes esa corneta,  que grande" jajaja saleeee mentirosa qlia jajaja pensé yo.... soy pico chico admitido ya... 😐 pero le hago empeño como dijo vidal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2021 a las 17:25, pichulonco tulawena dijo:

Internet= aviso en locanto, no lo encuentro en este rato.

Éste debiera ser:

SANTIAGO.LOCANTO.CL

2 x 15000 duales reales lolitas de edad real rubias y trigueñitas 19 y 23 años o 10.000 media hora con una, sola … ¡Ver este anuncio ahora!

Ahora falta que nos cuente cuál es Sofía.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez por ahi por el 2018 esas coordenadas y me atendi con 2 bbw. Después fui al tiempo en el 2019 pre 18O y habían chicas distintas, eran 3 en ese tiempo. 2 flaquitas y una venezolana curvilínea, no gordita. Creo que cada cierto tiempo arriendan a distintos grupos de feminas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/9/2021 at 8:24 AM, pichulonco tulawena said:

Estimados Socios, ando medio cagao de plata asi que apliqué un kamikaze por el precio jajajaj...

 

Nombre = no les pregunté         
Costo= 10 media hora con una, 15 media hora el trío                
Ubicación= Alameda con Mac iver                         

Cara = NINGUNA ACEPTABLE                          

   Besos = no hubo, te hacen culiar con mascarilla, aunque son mas cariñosas por 5 lucas adicionales a c/u                    

Pussy = de la primera (la más vieja) charcha, de la 2da apretadito.                         
Mamón = aceptable con condón

Gemidos=  mudas

tetas: de la 1era (la mas vieja) tetas de vieja caídas, la 2da tremendas tetas pero algo caídas.

culo: la 1era (vieja) penca, la 2da tremenda raja de gordita para los que les gustan bbw en 4 se ve bien

fisico: la vieja niun brillo, la otra tampoco muccho pero tiene buenas tetas y culo así que igual

Atención=normal, nada del otro mundo, tampoco es mala la atención, simplemente hacen su pega.

Andaba por el centro caliente y con pocas lucas, estuve un rato vitrineando en plaza armas, harto culo bueno, pero aún no me atrevo ahí por temor a robos, así que apliqué locanto y salió este aviso que ofrecía 2 minas por 15, no es recomendable pero salva para quitarse el empacho... en todo caso hay otras minas que atienden en el lugar, pero por pandemia están trabajando por turnos día por medio según me comentaron... dato aparte hay conserje, hay que soltarle una luca para que no pregunte nada jajaja.

 

jajajajaja la wea buena!

a mi se han ofrecido hartas minas guatonas y feas gratis pero una vez acepte y no me calento nada, me daba como asco jajaja de ahi nunca más...nicagando pagaría ni luca :v

pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera...que bueno que lo disfruto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maca
Edad= No pregunté, al ojo unos 27
Internet= aviso en locanto.
Costo= 10 media hora,5 adicionales pa ponerse más cariñosa (besos, peinado de alfombra, lactancia de tetas, chupada de cocos, etc.), 10 adicionales incluyendo mamón a fierro pelao
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Alameda con Mac Iver
Lugar= funcionan oficinas en el edificio, el lugar está adaptado como puterío
Tipo= agencia al parecer
Conserje= si, no pregunta nada, pero hay que darle una luca de propina para que se haga el gil
Fono= +56975102715
Horarios= fui cerca de las 15.00
Comunicación: Sin WSP, a la antigua, por llamado telefónico.


Nivel de Empotamiento= 0, muchos años de circo ya
Estatura = chiquitita 1.50 aprox.
Contextura = gordita, pero no fea
Cara = con lentes, carita de secretaria
Trato: Relajada y buena onda, calentona
Besos = por 5 lucas adicionales, besos y más 
Tetas = gigantes
Culo = fat ass
Pussy = depilada, limpia, sin olores y apretadita (por los 5 adicionales se deja peinar la alfombra)
Mamon = su fuerte, el mejor mamón que me han dado en mucho tiempo, vale la pena pagar esas 10 lucas a fierro pelao, saludo a coquimbo y garganta profunda (ni arcadas le hace), harta saliva, lo trata con amor.
Movimientos pélvicos = se maneja la cabra
Calidad de sonido= piola

Anal = no apliqué, creo que si hace, pero no pregunté precio
Ambiente = ya lo he relatado.
Atención= lejos lo mejor fue el mamón, el resto nada del otro mundo, pero vale la pena, le pagaría sólo para que me lo chupara jajaja
Relacion precio calidad = es barato, acorde al servicio y calidad de minas (por 10 la media, no esperen encontrarse a la Alexis Texas jajaaj)

 

Después de varios intentos fallidos de buscar una negrita (andaba antojado de un culazo de chocolate, pero ninguna contestó), me fui a dar una vuelta por plaza de armas, vacía, casi sitiada con pacos (imagino que el jueves al bajar la 40tena vuelvan a deambular por esos lares esos culos de negras que tanto se antojan y que aún no me atrevo a probar), como no encontré nada y andaba con la maldad y aprovechando que andaba en el centro (con esto del teletrabajo ya no voy casi nunca), me fui a la segura y partí a este sucucho de mala muerte, me encontré con maca y karen, me decidí por la más aceptable, maca, lo demás ya está relatado.

En este lugar es pura carne nacional y si bien la calidad física de las minas es malita, el servicio es bueno, siempre que se pague, las minas están dispuestas a todo por un par de lucas extra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue hace un poco más de un mes

Nombre: agencia o amigas

Internet: Locanto

Costo: 16 media y el resto son todos adicionales

Ubicación: Metro santa lucia

Fono: 975102715

WhatsApp +56 9 9840 1503

Llegó al primer piso y hago la llamada y te dan las indicaciones para subir ahí un conserje o eso creo solo te ve pasar sin decir nada te recibe una cincuentona y te presenta a las chicas en ese momento solo habían dos pago la media hora y me fui con Claudia, de 1,60 cuerpo normal ya que no pague nada adicional aún así estubo bueno pido ducha te pasan toalla limpia en la siguiente semana fui con aileen chilena delgada baja edad creo que 25, lo mismo estubo bueno, la tercera vez fui 12 del día escogí a una venezolana que era la unica disponible a los 5 minutos ya estába diciendo que pasaron los 30 minutos yo le dije que pague la media y se puso agritar que ya estaba lista me duche y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...