Saltar al contenido
Nuevo2020

Dibujos Animados "antisociales".

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Tal vez se llega a un nivel, ya casi ridículo (en el sentido de la palabra de algo que da risa). Si fuera por eso, desaparece Tom y Jerry (por extrema violencia), Pedro Picapiedra (por machista), etcétera, y casi todas las creaciones y personajes, cuando Walt Disney estaba vivo. Me parece que ver esos dibujos animados de antaño, creados en los 50s 60s, no "marcó a fuego" el desarrollo de personalidad de los adultos mayores actuales, con sus supuestos "antivalores". No me explico, aunque no me sorprende, cómo algunos y algunas, disfrutan tanto 'ver bajo el agua'.

*Falta que sea vetado el chiste y el humor, que aluda a homosexuales, alcoholismo, infidelidad, defectos físicos y un largo etc.

WWW.MILENIO.COM

Un columnista del NYT acusó a Pepe Le Pew de perpetuar la violación con sus...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan contra un dibujo animado y promueven a un wn que canta regeton tratando a las feminas como viles objetos sexuales ----> esta sociedad cada dia mas hipocrita ++++ me ha tocado ver a hijas de feminazis bailando regueton y me dan ganas de preguntar donde xuxa queda su discurso antipatriarcal ---->Ahora les dio con Pepe Le Pew mañana quiza sea la cuncuna amarilla jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este mexicanote (creo) me interpreta muy bien al respecto ("GENERACION MAZAPAN" XD )

Ahora ojo: "PIDEN"????? "LES DIO"?? NO WN!!, es "PIDE", es sólo 1 (un) sdw que escribió en contra porque se le paró. Cuidado con generalizar universalmente estupideces que no están ni cerca de ser opinión general.

De la estrella del teclado, Charles McRay Blow.

REF:

https://en.wikipedia.org/wiki/Charles_M._Blow

 

https://twitter.com/CharlesMBlow

Restándome de estererotipos, solo leyendo sus opiniones, antecedentes y publicaciones relacionadas, me tinca un gil que ni él tiene claro que es y que quiere de la vida.

El "texto", porque para artículo no le alcanza, ni siquiera lo publicó en el NYT (lo busqué), solo es el típico "necesito publicidad con los pelotudos de internet, asi que publico algo polémico" (by twitter), "después me llevan a la tele, me pagan, y los mismos pelotudos comprarán mi próximo libro".

Por cierto, la eminencia no es sociólogo, psicólogo, neurocientífico, ni nada relacionado, sólo un pinche periodista (con respeto a los pocos que hacen bien la pega).

 

...la generación wna, en fin.

Saludos

PD: la publicación fue justo 1 día antes del dia internacional de la mujer, casualidad? no creo

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...