Saltar al contenido
El profe 77

Paula Milf Sexosur

Mensajes recomendados

Lamentable perdida fui dos vecea don ella... Culazo para su edad su piel su físico era de una mina de 20 wn.... Yo hasta por el  * le di. Me aguantó todas las posea y le parti el culo. Ella era profesional simpática además... Que weones más enfermos por la chuccha no entienden qué es trabajo es ir a culear y punto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , itachiuchiha24 dijo:

Amigos estokadores volvio paula marisol, esta publicada en locanto y el numero es el mismo sera veridico o es falso ??

Es otro numero en comparación a las tablas, pero aparece publicada en locanto y skokka. Demas que alguno ya se lanzó ajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Almendral dijo:

Cabros si es ella , el sábado pude verificar ese culo en vivo y en directo, al fin algo mejor que la media en chillan.

Compadritos tienen el link o el número correcto? Responde WhatsApp?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, KamikaseChillan dijo:

Muchas gracias por la información amigo Almendral, alguien tiene el link de donde esta publicada?

M.LOCANTO.CL

MARISOL Sexiii,Calientica Atrevida Morbosa Deleitate papasitO Mi amorr Ven y comete esta rica mamasita dispuesta a...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El katador dijo:
M.LOCANTO.CL

MARISOL Sexiii,Calientica Atrevida Morbosa Deleitate papasitO Mi amorr Ven y comete esta rica mamasita dispuesta a...

 

Muchísimas gracias elkatador, apenas pueda me iré a dar un gustito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el otro dia donde ella y me dijo que estaria como 3 meses aca asique dudo que se fuera y respecto ala atencion, sigue siendo la misma buena atencion cumple con  todo solo en lo que me di cuenta que ya los años le estan pasado ahora anda mas tapada y su piel mas flacida sobre todo en la parte del estomago incluso pense que habia sido mamá pero a pesar de todo la atencion sigue siendo la misma solo para salir de la rutina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2022 a las 13:12, elgato61 dijo:

Desapareció de nuevo. 

Alguien sabe qué le pasó ?.

Yo fui hoy, no me da el tiempo para tabla, esta en martín ruker. Tiene un físico que le envidiaría cualquier cabrá de 20 y es super simpática, ovbiamente en una Milf así que no es tan apretada, pero es un manjar. Recomendada y volvería, no es plata pérdida.

Se me olvidaba, solo atiende llamados, no tiene WhatsApp.

Editado por KamikaseChillan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un Saludo a todos este es mi primer comentario, Yo la estuve llamando el 25 si mal no recuerdo y estaba apagado el celular pero ya me he atendido con ella antes, de echo la primera vez que probe con una muza fue con ella y debo decir que de las mejores expericias, es amable y se esmera en que te vayas feliz eso si creo que es mejor estar la hora con ella al menos yo soy de los que me gusta ir de apoco incursionando en esa mujer, creo que es la única que e devorado entera jaja.. A todo esto para los stokeadores veteranos, alguno aplica su pastilita azul? Jaj para el segundo round me cuesta un poco ya y quería saber si ayuda la famosa pichicata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...