Saltar al contenido
El profe 77

Paula Milf Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: paula Sexo sur 
Edad: 40 pero físicamente de 20
Precio : 40 la hora servicio completo
Internet: 

Fono=

Horarios= full time
Comunicacion: por celular todo fluido


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no va conmigo 
Estatura = 1.60  chiquita.
Contextura = 6 es ella, nada que decir

Cara = 5.0 normal 
Nivel de Photoshop= 10%
Besos = todos los que quise

Tetas =  65 ricas de teens para su edad tienes unas tetas muy ricas ni grandes ni chicas precisas ricas ricas
Culo =  70 buen culo... Lo mejor... Natural exquisito
Pussy = 70 igual apretadita para ser una milf esta apretadita... Cuando lo tiene adentro te pega unos apretones que te deja loco
Mamón = 6 bueno nones su especialidad en todo caso no me apasiona mucho el oral con con condon 
Movimientos pelvicos = se movio bastante bien, tipo polola arriba se mueve rico rico tipo sof... Rica la milf 
Calidad de sonido= normales, no fingidos 

Anal = culazo... Por la hora40 mil venia incluido el anal para acabar segun ella... Le di 10 min y no me. Fui.... Tiene el culo suoer rico... No le di mas porque le empezó a doler, pero lo pasa y estuvo muy rico
Ambiente = 6.0 habitacion chica piola todo limpio.
Atención=. 6.5 no le coloco el 7.0 porque el oral lo hace con condon

Promedio Final: 65

 
Le tenía ganas a esta milf.... Y realmente es verdad todo lo que decian de ella.. Debe andar por los 40 pero su físico es de una mina de 20...nada que envidiarle a una teens.. La vieja tiene un cuerpo muy rico... Piel ultra suave... Un culazo natural hecho a mano... Tetas super ricas... Cualquier mina de 20 quisiera tener un cuerpo así. 

 

Muchos decian que de cara era mala, pero exageran... De cara no es una modelo pero tampoco es fea... Su físico lo compensa todo. 

Llegué y todo fue fluido super Simpática... Se deja hacer todas las poses... Hice varias con ella en 4 ese culazo es una maravilla... Arriba mio de espaldas se ve exquista y es culo que manera de disfrutar esas nalgas una vista qje no olvidare. 

 

Tiene una pussy super apretadita para ser milf me pegaba unos apretones con su vagina seca la milf... Tira muy rico fue como tirar con la polola... Estuve la hora dandole... Soy duro para irme... Se lo meti por el culo para ver si me iba pero tampoco al final con tanto esmero y bien rico me fui en su pussy sudamos como locos pero estaba tan rica la milf que esta el sudor esta weno ajajajjs

 

Yo la recomiendo para aquellos que les gusta las milf bien cuidada... No se van a arrepentir... Yo volvería porque su atención conmigo fue genial... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Paula Sexo sur 
Edad: 35 por ahi.. soy malo con las edades, pero esta buenaaa papiii.. 
Precio : 40 la hora servicio completo...
Internet: 

Fono=

Horarios= full time
Comunicacion: solo llamadas... creo


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% pasa palabras
Estatura = 1.65  por ahi
Contextura = 6 es ella, nada que decir

Cara = 5.0 piola
Nivel de Photoshop= 10%
Besos = todos los que quise

Tetas = 6.8 ricas al tacto son de ella chupe tetas como ternero con hambre... 
Culo =  70 la vista se te va sola...
Pussy = 6.8 rica apretadita y aguantadora
Mamón = 5.5 le pone weno pero el plastico no copera jajajaja
Movimientos pelvicos = 6.5 suave y sin prisa... le gusta su oficio
Calidad de sonido= rico... sobre todo cuando te dice duro papiii

Anal = Es muy rico entrar ahi... te dice que es para acabar.. y cumple lo cometido... 
Ambiente = 6.0 habitacion chica piola todo limpio y el sector mas piola...
Atención=. 6.8 no le coloco el 7.0 es mejor a firrope

Promedio Final: 65..

Volvi a pegarme un round con esta damisela...estaba medio lejos de las pistas asi que volvi con un dato calado... llame y me atiende paulita indico coordenadas y me lanse.. me abre la puerta con el traje que aparece en las fotos... puta que se le ve buen culo con ese traje, paso a la pieza y cancelo de inmediato y me empiezo a poner comodo y le pusimos weno primer round unas par de poses y con final en su nudo de globo... despues unos temas para amenizar la cosa y se puso coqueta la chiquilla y nos metimos al segundo round.. me manda cortina por segunda vez y quede mas contento que perro con dos colas... se las recomiendo no es relojera ni nada buena atencion en tiempos de crisis.. 

 

Atte mengueshe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , les dejo mi tablita y debo decir que me lleve una grata sorpresa, debido a que siempre tuve la desconfianza ya que la damisela es colombiana, pero está es de las buenas !!.

Tipo de chica :  Milf

 

Nombre =.     Paula       
Costo=    30 la media - 40 la hora             
Ubicación=   Gamero/Martín rucker        
Fono=.         ‪+56 9 9307 7970‬
Horarios=      desconozco          

Nivel de Photoshop= 10% un par de retoques nomas

Cara =    5.0 piola                             

Besos =     los busca , en lo personal no doy                       
Pussy = 7.0  apretadita , me sorprendio                            
Mamón = 6.0   piola , es con condón                          
Anal =  7.0 uffff , la verdad fui por eso y quedé feliz                               
Atención=    6.0                       
Relación precio calidad = es un buen servicio , ojalá las otras colombianas que andan por acá en chillan tuvieran un poco de esta damicela.

 

Hoy tuve una excusa para poder salir a realizar un "trámite" ajaja y como ya tenía guardado el número de Paula , llame para probar suerte y lanzarme al abordaje , como buen 21 de mayo .

Me dio la dirección , Martín rucker/Gamero lugar mega conocido y me lleve una excelente sorpresa, ya que al momento de ir a la pieza que queda en el segundo piso ,.pude ver ese tremendo culo que me iba a estokar.

Un excelente servicio que claramente me repetiré en cualquier momento .

Saludos chillanejos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulita se transformo en un dato calado en chillan.. si se trata bien a la damisela te da un excelente servicio y con un anal incluido por el mismo servicio es bueno para estos tiempos de excases...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tienen mucha razón coleguitas, ella lleva muchos años por acá en Chillán, siempre atendiendo muy bien., también la conocí por ahí en la ampl. puren pje. 10 casa dos pisos, después av. francia y después en i. riquelme. (no sabía que estaba entregando el chiquitín, habrá que ir a incursionar por ahí)... aunque no me gusta repetir, ella es una ninfa digna de ser visitada las veces que uno desee liberar el león.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hoy me atendí con ella…. Riquísima wn, cuerpo de 25 años con tremenda raja. No es necesario hacer tabla, pedazo de hembra y excelente servicio. 25 la media hora y 40 la hora (incluido el anal).

Le dije que su número de SexoSur no estaba funcionando y ella no tenía idea…. No sean mala onda y no coman callados, ya que tenía más clientes para hoy por lo que asumo que saben los números y no los dicen… yo hoy le avise, de todas maneras para que sepan la contacte al +56999031121, pero pronto habilitará su número de SS. 
 

saludos 😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes noches, hoy fui a conocer a esta señora, digamos las cosas como son, ya entra en la categoría de milf, me lleve una grata sorpresa, iba con pocas expectativas después de ir a varios  "datos calados" con no muy buen resultado. Debo decir que para aquellos que dicen que es fea, no lo comparto. Su trato es super agradable, después de incursionar hablamos un buen rato, le pegue yo la cortada, diciéndole que no quería hacerla perder el tiempo y me dijo que para nada. Esta muy buena la mujer,  pedazo de raja!! ✌🏻

Gracias por el dato!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores lamentablemente paula se ha retirado tengo contacto con ella y me lo comento hace un tiempo nos quedamos solo con los recuerdos y el espectacular servicio que nos brindo en algun momento paulita jamas volverá información certera saludos y cuidense 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si retiró en parte fue culpa de un Ctm mal parido. Un weta qlo que andaba con ella a veces. El weon se hacía pasar su amigo, pero es un sicópata, que la acosaba constantemente. Si lo ven y saben quién es saqué le la chucha al viejo enano ese 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran perdida entonces....solo la visite una vez cuando fue a los Angeles....tuve que haber viajado nomas a chillan a verla mas seguido....por culpa se locos pitiados....muchas minas se terminan retirando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El anano qlo debe estar leyendo esto ahora mismo. Ya que se por Marisol, que el también es forero. Así que desde aquí te digo. Se quién eres y cuando te llegue los patines el la raja, ya sabes por qué fue. Y más vale que no te quieras picar a choro. Maricon qlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que terrible, enserio hay weones que se obsesionan con las chikillas... por eso también algunas andan saltonas, tanto weon enfermo, que terrible, podrían funarlo al mate weas, dicen que todo cae por su propio peso, si el esta haciendo pasar un mal rato a una mujer, devolvamosle la mano al lord  farquaad mal parido! 

Editado por Kikerosas23
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/8/2022 at 1:19 PM, Mikeadriano said:

Nunca la probó don chuma ? Esa mujer estuvo sus 10 años por acá en Chile.

Lamentablemente, decían que era un culo épico 😥

Llegarán otras espero

Desprecio total a los weones que no saben ser decentes y se comportan como subnormales

Editado por Don_Chuma_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...