Saltar al contenido
Calluyin

Presentación Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes me presento soy de Santiago nuevo en Arica y con ganas de compartir experiencias. Hace un tiempo ya e leído historias y datos y me parece muy interesante los temas que se llevan a cabo, espero ser un aporte y nada disfrutar lo que nos entrega la zona un abrazo (wary007) y me apunto yo como nuevo estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, estimados colegas estokadores, me presento, soy de Arica y estuve por mucho tiempo retirado de las pistas puteriles.  Espero aportar lo mas que pueda con tablas y datos que contribuyan a este gran foro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola saludos a todos, me presento, hace tiempo hice la cuenta... pero la usaba muy poco, espero apoyar a la pagina con mis experiencias, al igual como otros usuarios lo han hecho y han aportado a este foro.
Saludos compañeros que tengan un buen fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los distinguidos ESTOKADORES, bueno me presento, por acá marche. Ya más de 20 años en esta hermosa ciudad y más que amada, antes hincha del colo, me hice una transfusión de sangre y ahora por mis venas solo circula la sangre celeste.

Ahora come llegué a este foro, tengo que reconocer que de puro sapo y viéndo algunos datos de los distinguidos y que de verdad son bastante buenos. 

Espero aportar con algún datito útil para los integrantes de este distinguido foro.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores 

me presento soy Logam nuevo en este mundo de la estokada espero que me puedan ayudar en conocer chicas y así no pegarme un gustazo y así yo dar después datos calados para no perder el tiempo ya que ojalá estemos en contacto con la fuerza de la estokada jajaja bueno estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estimadores me presento soy leon me manejo en este mundo hace ya 8 años tengo experiencia de bastantes lugares asique ojalá sirvan de algo me salte el saludos espero que todo lo que pueda aportar sirva gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Llevaba unos meses navegando por la página, leyendo reportes y aprendiendo de esto. Finalmente me atreví a ir con una de las chicas. Y fue genial.

Agradezco a todos los reportes, vi muchos y sin duda ayudan mucho a no pegarse un "guatazo".

Voy a hacer mi primer reporte para devolver el favor. El primero de muchos espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena, bienvenidos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros desde hace poco que ando metido en esto, leí por ahi que habia una regla que decía que habia que presentarse asi que dejo la presentacion formal aqui. Voy a dejar un par de comentarios en unos temas y espero poder dejar muchos mas (apenas tenga plata jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bnas tardes llevo tiempo siguiendo la pagina la cual a sido gran ayuda agradezco a todos por los tips y bueno ahí vendrán algunas tablas futuras en el tiempo de actividad desde ya muchas gracias y estaremos en contacto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas tardes me presento soy un estakador antiguo de este foro de aquellos años cuando estaba el gupo under de ovnitetera en stgo. y ufff que bellos recuerdos, ahora de vuelta a la ciudad y poder contribuir con este grupo..tengo varios datos y e visitado varias casas. así que voy a comentar altiro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta niña, esperaba que al menos algo se pareciera, pero no culo grande no es fea, pero no me gusto, mal del tordo para mi.

ARICA.LOCANTO.CL

Hola amor soy karen en nuestro encuentro seré pura sensualidad, soy una chica muy linda, muy ardiente y en tus brazos … ¡Ver este anuncio ahora!

como dicen en gusto no hay nada escrito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, junto con saludarles me presento, estaba registrado hace un tiempo pero solamente leía los foros. Ahora haré mi primer reporte y espero que sea de ayuda así como los otros reportes me han ayudado a no pegarme un guatazo. Saludos y espero poder aportar en esta noble página. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, vtorrest dijo:

y ahora que estoy soltera

WTF?? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copio y pego lo que postie en comentarios generales:

Estimados estokadores, me presento en este noble foro. Por lo que pude revisar en los posts hay varias chicas que ya he probado con anterioridad, pero para no revivir temas antiguos de chiquillas que ya no están en la ciudad solo postearé nuevas tablas. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy @Conocedor.full vivo en arica y ya hace un año que visito la pagina. No me atrevia a registrarme por miedo pero ya estoy aqui. Una vez al mes me saco las ganas y aveces son guatazos asi q estare comentando o haciendo tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenidos a todos al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos. 

Soy nuevo probando los encantos de esta bella ciudad. 

Vengo de Iquique. 

Siempre he tratado de aportar las veces que puedo con tablitas, aunque para ser sincero no visitó muchas muchachas. 

Agradecería cualquier dato bueno en esta ciudad ya que no quiero caer en guatazos. 

Por el momento me interesa la Cata, pero aún no he podido concretar, si alguien me pudiera ayudar pasando el dato se lo agradecería enormemente ya que la llamo y le escribo y nunca la pillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, soy nuevo en el grupo, les conocí por referencia de un compa que ya tiene más tiempo por estos barrios y me animé a registrarme

Quiero participar en el foro, espero conocer mucho de sus experiencia y hacer aportes a la comunidad, un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...