Saltar al contenido
Calluyin

Presentación Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

El 20-10-2021 a las 12:24, Calientoni dijo:

Hola a todos 

Me presento soy calientoni

Tuve una cuenta hace un par de años solo de voyerista mirando y leyendo sus aventuras, ahora despies de los 40 y soltero nuevamente, decido retomar estas rutas, no será mucho por un tema de lucas dedicadas al ítem, pero espero sirvan y si hay otro tema en el. Que opinar se hará saludos. 

Agradecer y Aprovechar de los datos calados por ustedes y si hay algo nuevo también se aportará y se hará tabla según mi experiencia vivida 

Wena wena. Bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estocadores. 😎Gracias por la oportunidad y la confianza. Muy agradecido de la info y espero compartir buenos datos tambien. Sin mayores preambulos mis estimados voy por el mercado de carne estoqueril😈 de la XV...con muchas expectativas ya tengo algunas mente... en los proximos arranco con mis reportes y tablas... estamos.en contacto.🤘🏻😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jovenestokeador dijo:

Hola soy jovenestokeador mi interés en el grupo es encontrar buenos lugares para estokear y no caer en watazos de mala muerte jejeje un placer saludar a todos . Y compartiré mis tablas pronto 

Benvenute colega 😎.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pingof Tiezus dijo:

Saludos estocadores. 😎Gracias por la oportunidad y la confianza. Muy agradecido de la info y espero compartir buenos datos tambien. Sin mayores preambulos mis estimados voy por el mercado de carne estoqueril😈 de la XV...con muchas expectativas ya tengo algunas mente... en los proximos arranco con mis reportes y tablas... estamos.en contacto.🤘🏻😎

Bienvenido colega. Deguste con cuidado 😎. Hay monstruos que colocan fotos de minas ricas. Pasa mucho 😂.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento como elcoco me acabo de registrar recién a mediados de este año creo? Ya ni me acuerdo pero ya llevo tiempo estocando  ya hace un año y a full he tenido buenas y malas experiencias pero ahí las llevo me entere de esta pagina de casualidad por un amigo y ha decir verdad me ha servido bastante para saber escoger con quien poder concretar cita y a quien hacerle el quite .. Espero poder aportar con mis experiencias hací como aprender de las suyas yy.... Eso que mas chaito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas , soy anonymoushh , gracias ala oportunidad de poder crear una cuenta por aka, primero que nada llevaba un par de años donde las chikillas en diferente lados mas que nada buscaba contactos en el diario la estrella de arica xd, he tenido buenas y malas experiencias bueno despues buscando chikillas por google y encontre esa pagina este año hace un mes y leyendo me di cuenta que aca todo se comparte lo malo y lo bueno, asi me registre y poder compartir la experiencia con ustedes de ahora en adelante , y eso po muchos gusto pa todos los estokadores !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy Clemenza.
Supe de este sitio a través de otros foros más informales.
Frecuento LEK hace algunos meses.
Pero en base a mi falta de experiencia no me animaba a compartir.
Ahora, después de un tiempo, abro mi primera cuenta.
Espero llegar a ser un aporte para la comunidad.
Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento como cr3st31n4, solo deben cambiar los números por las vocales y entenderán, desde los 14 metido en la bohemia ariqueña, visitando locales como el lido, toulosse que ahora es el brodway, sofocles, café Shop, casa amarilla, el club de marcelo, el escorpión rojo, el cahuin del charly, la paloma y muchos mas que han desaparecido, ahora salgo un poco menos pero siempre buscando algún local bueno entretenido y con buenas mujeres, así que acá estaré atento a los comentarios de los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, que tal? Me presento como usuario "Sr.Steet" estoy entre los 30 y 40 años, me dedico solo a la mayor parte a trabajar, pasarla bien cuando corresponde, entre otras cosas. Mi objetivo para esta página es poder ser un aporte al foro, compartir opiniones, experiencia y conocer más este cuento. Aunque no soy muy activo en ir frecuente, pero trataré y con el tiempo veremos que pasará. 

Así que eso colegas, saludos. 

 

$r.steet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, colegas. Mi nombre es"gran Guru "y pretendo ser un aporte al foro, ya sea con reportes u otro tipo de temas. Me gustan los medios de expresión abiertos y donde los participantes se puedan expresar libremente, sin faltas de respeto y con altura de miras. 

Saludos cordiales. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos dias a todos,  mi nombre es Cletus !!   y quiero aprovechar por educacion y por normas, la oportunidad de presentarme ante la hermandad de estokadores, espero poder ser un aporte ya que hace años que andaba alejado de esta linda movida y deporte casi nacional,  saludos y que tengan un excelente dia todos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy Hanzo Hasashi (Nick obviamente) tengo 30 y siempre años, y busco aportar y conseguir datos y mas experiencia en este lugar, la cual conocí por un video de youtube, donde se habló, mostró y mencionó mucho sobre esta pagina. saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokeros soy un joven que vive al costado de la ciudad, le puedo decir como va la movida por aca si gustan, busco un poco de info sobre callejeras y chicas de paginas, que tengan un buen día! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas Estokadores. Llegue a este foro hace algunos años gogleando lugares para divertirse en la noche en Arica y en Iquique. La famosa pandemia también me afecto y me dedique por un gran tiempo solo a fisgonear. En los últimos meses he tenido buenas y malas experiencias en mis trajines y LEK me ha ayudado a mejorar la puntería. Me pongo al dia publicando algunas tablas y si es necesario asumir los kamikaze necesarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas

Me presento como Beto_69, mucho tiempo siendo sapo de esta comunidad ahora quiero aportar con mi sabiduría en el mundo de el oficio más antiguo del mundo jajaja 

saludos y buenas cachas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados 

Soy Razulejo un Man tranquilo

Soy una persona que anhela más que nada realizar un gangbang con una chica en algún motel de Arica , y aportar con las chicas que he conocido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes! 

Esta es mi segunda cuenta, debido q no o puedo acceder a la original, tengo 2 opciones:

1 - Al perecer me hackearon 

2 - o hubo un cambio en la política de seguridad y ahora exigen una contraseña alfanumérica

Resulta que cuando me hacía ésta cuenta, la contraseña clásica el foro la denotaba como MUY débil y me exigía una más compleja =(

Ojo que intenté restablecer la contraseña de la antigua no podía, ya que mi correo ya no existe :s, existe algún adm que pueda socorrerme? No tengo muchas pruebas pero las puedo presentar.. 

 

Saludos! 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy el gato, conoci este foro hace un par de año de curioso, no soy un estokeador recurrente de hecho solo cuando el stress lo amerita,me pegó una arrancada por presión, aburrimiento y por el instinto de la carne fresca y con curvas, espero poder aportar con la experiencia, saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas me presento  soy el turko
realmente llevo tiempo en el foro y lo conocí por casualidad me encontraba en Calama pero ahora ya me radico en Arica 
deseo ser de ayuda para el foro y ir compartiendo mis experiencias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola al foro me presento aunque no soy nuevo tuve que abrir otra cuenta porque perdi mi correo, soy rhansen_II ex rhansen y bueno aportare reportando como lo hacia, asi que saludos s atodos los que aportan, para el resto, ya saben lo que pieenson y lo he escrito de los que solo entran a sapear...

rhansen_II

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...