Saltar al contenido
Nico D O double G

Me Retiro Del Lado B

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Nico D O double G dijo:

Lei como tres mensajes de apoyo, gracias, pero el resto es lo que yo habria respondido!! Ningun dato recibido, jaja, esta bien.

Ya me di la despedida, no fue tan buena, pero ya.

No es que sea por una polola nueva ni nada de eso. Casado hace 8 años y juntos con ella hace 14, me pillaron unos mensajitos lo que dejó la zorra. Ni ahi con perder todo, a ella, los niños, etc. Vamos a ver si resulta el retiro, me puse el parche antes de la herida en el primer post, me conozco, pero NUNCA me habia querido salir.

Ya son como 20 años hueviando en este mundo, me gusta harto, pero el lado A es mas importante para mi.

Pruebasde fuego: mi clásico auto regalo cumpleañero no será este año. Y una regalona me mandó un mensaje que estaba de vuelta, puta la huevada!!!

 

 

 

disculpe lo cahuinero colega pero. ¿que onda los mensajes? lo pillaron infraganti? como supo salir de esa situacion? la verdad es que si a mi me pillaran no sabria que hacer, espero nunca estar en ese caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi hace poco casi me queda la zorra, literalmente,  dejo teléfono en el velador entro a ducharme, y cuando vuelvo mi esposa estaba tratando de abrir la contraseña,  habia llegado un WhatsApp de la tia Almendra con la carta semanal de damiselas,  el contacto era el Pato chico, me pregunto que había llegado unas fotos,  le dije que este weon me manda fotos de minas o memes , típica talla de hombres... me la saqué.... pero estuve en las cuerdas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña don "Experimentado", el WS siempre con las notificaciones desactivadas (aunque igual muestra un "puede que tengas nuevos mensajes"), las vistas previas desactivadas, alertas sin audio ni vibración (sólo activarlas en caso absolutamente necesario), chats "sospechosos" sin notificación.

Y para verdaderos "piratas", bloquear todas las notificaciones de WS desde el administrador de aplicaciones, claro que ahí sólo sabrá de nuevos mensajes cuando entre a la app.

Más avispadito para la próxima ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo casi 20 años en esto, cada vez que salgo de visitar a una niña  me prometo que es la última, nunca lo puedo cumplir, reconozco que soy un adicto y curiosamente cuando estoy pasando un mal momento es cuando más ganas me dan de incursionar. 
 

Al igual que usted Niko soy casado, afortunadamente nunca he estado cerca de ser descubierto, claro que solo ando con niñas de pago, jamas una amante, eso si que es peligroso. 
 

Le deseo suerte en su intento por alejarse de las incursiones. 
 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2021 a las 21:58, Fender dijo:

Me extraña don "Experimentado", el WS siempre con las notificaciones desactivadas (aunque igual muestra un "puede que tengas nuevos mensajes"), las vistas previas desactivadas, alertas sin audio ni vibración (sólo activarlas en caso absolutamente necesario), chats "sospechosos" sin notificación.

Y para verdaderos "piratas", bloquear todas las notificaciones de WS desde el administrador de aplicaciones, claro que ahí sólo sabrá de nuevos mensajes cuando entre a la app.

Más avispadito para la próxima ;)

Saludos

Desde hace algún tiempo se le puede poner contraseña al WS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recomiendo encarecidamente a todos instalar WhatsApp plus, es una modificación del WhatsApp normal y permite ocultar chats, además de personalizar colores y fuentes pero lo principal es lo primero que mencione 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, pericoperez25 dijo:

Llevo casi 20 años en esto, cada vez que salgo de visitar a una niña  me prometo que es la última

Llevo 15 y es exactamente lo mismo. Lo mio mas que las scort fijas (por decirlo de alguna manera),  me gusta las kallejeras, esa adrenalina de buscar el tesoro nuevo es eso lo que me gusta y me hace pecar. De vez en cuando voy donde una scort de depto, pero son pocas, me declaro adicto 😒 pero llegue a la conclusión,  mientras tenga plata para cubrir mi vicio lo hare, por que ya he jurado hasta por la bandera y fracaso jaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Changuinario dijo:

no es mejor tener dos celulares para los estokadores casados? asi no los pillan, o por ultimo tener algun programa para tener dos whatsapp en el celular, y ese lo dejan para estokar

Creo que tener dos celulares es mas riesgoso, si te lo pillan como lo explicas, es mejor tener el celular y el WS con clave y eliminar las notificaciones. en general repito poco a las niñas, así es dificil que me manden mensajes, ls únicas que repetí mucho fueron las masajistas de Huelen (que ya comente en otro tema), y nunca me enviaron mensajes.

saludos y a cuidarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como les comenté me considero un adicto a las niñas de pago, la verdad es que mi lado B no lo converso con nadie, ni mis mejores amigos saben de mi afición. Por eso quería preguntarles ¿esta conducta esta masificada?, entiendo que sí, dado que hay mucha oferta de niñas lo que me hace suponer que también hay mucha demanda por sexo pago, ¿Pero que % de hombres creen ustedes que tiene esta practica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2021 a las 14:26, Experimentado estoka dijo:

A mi hace poco casi me queda la zorra, literalmente,  dejo teléfono en el velador entro a ducharme, y cuando vuelvo mi esposa estaba tratando de abrir la contraseña,  habia llegado un WhatsApp de la tia Almendra con la carta semanal de damiselas,  el contacto era el Pato chico, me pregunto que había llegado unas fotos,  le dije que este weon me manda fotos de minas o memes , típica talla de hombres... me la saqué.... pero estuve en las cuerdas... 

Pero como.... Recuerdo que hace años por andar maraqueando llegue casi 2 hora atrasado a un encuentro con mi novia de aquel entonces.... Mas enojada que la xuxa me pregunto donde andaba metido y como me dio la wea le dije::: "Andaba maraqueando" ....y lo mas chistoso es que no me creyó pensando que la estaba webeando +++ bueno, por lo menos le fui sincero alla ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/5/2021 at 5:07 PM, ermitaño69 said:

Pero como.... Recuerdo que hace años por andar maraqueando llegue casi 2 hora atrasado a un encuentro con mi novia de aquel entonces.... Mas enojada que la xuxa me pregunto donde andaba metido y como me dio la wea le dije::: "Andaba maraqueando" ....y lo mas chistoso es que no me creyó pensando que la estaba webeando +++ bueno, por lo menos le fui sincero alla ella 

como un macho alfa lomo plateado, maestro, le falto poner la diuca en la mesa para mostrar dominancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 después de 20 años colegas creo que dare un paso al costado creo que la conciencia,tiempo  me está matando ahora este último tiempo también el pegarse algunas ets no me deja tener una vida plena.porq el contagio es latente ante cualquier enfermedad y yo soy de estos q hasta chupa hasta la sombra en fin.quizas unos nunca sabe las vueltas de la vida...tratare de no volver..lo pase muy bien excelentes atenciones minas exquisitas y tambien como unos guatazos de aquellos.

 

Cuídense califas todos !!!!¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo entiendo perfectamente colega,  yo pasé varios lapsos de tiempo en los cauales me retiré del lado B, me separe y de casualidad volví, después me volví a retirar y así... iba y venía... me retiraba y volvía.... por eso lo entiendo.... como dijo un gran estokador antiguo acá el nace chicharra muere cantando.... usted haga mo que crea esta bien para usted.... pero no deje de ser usted mismo... no debe darle explicaciones a nadie.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, estuve siete meses encerrado por la cuarentena el año pasado, pensé que con el tiempo se abstinencia del lado B se iba a pasar esta adicción, pero solo fue salir de nuevo y a los dos días ya estaba metido entre las piernas de una china, siete meses encerrado por precaucion y al poner los pies en la calle la tentación se un sapito, de un culo y tetas Teen me hace caer. Así caí 20 veces hasta ahora, que me voy a volver encerrar. Hasta la próxima y como dijo un colega, el que nace chicharra muere en su ley. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2021 a las 17:07, ermitaño69 dijo:

Pero como.... Recuerdo que hace años por andar maraqueando llegue casi 2 hora atrasado a un encuentro con mi novia de aquel entonces.... Mas enojada que la xuxa me pregunto donde andaba metido y como me dio la wea le dije::: "Andaba maraqueando" ....y lo mas chistoso es que no me creyó pensando que la estaba webeando +++ bueno, por lo menos le fui sincero alla ella 

Eso se conoce como mentir diciendo la verdad, confiesas una verdad que evidentemente te causara problemas, y no te lo creen porque piensan que no eres tan estúpido para correr ese riesgo. Partí haciéndolo desde chico, cuando mi mamá me preguntaba si había estudiado, yo le decía que nada, que había estado toda la tarde jugando Atari (Se me cayo el carne) o colgado al telefono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno saber del colega cómo le ha resultado el alejamiento. Yo no creo que pueda, disminuir la frecuencia de visitas si claro, pero es como con el copete...pa pasar las penas ir a estokar, para celebrar ir a estokar y así...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es super adictivo como dice don Alvaro , es que aunque uno este feliz con su pareja, siempre habrán tentaciones y minas ricas que ver ....y como uno ya está cebado, uno ya cacha que por un poco de plata podría perfectamente culearse a una mina super rica y como si nada , así de fácil como contactarla y pagar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buenas opiniones colegas. Coincido plenamente. Varias veces he dicho ya no puteo más, que he gastado tanta plata, que ya tendría auto y casa, y mi voluntad culia me dura nada. 

El año pasado estuve encerrado por la cuarentena y el covid como 4 meses, en octubre pude salir, todavía con los pulmones medio dañados y me fui a encamar con Tamara colombiana y puta que lo pasé rico, además que ni me había pajeado así que le regalé litros de leche a la madurita. 

He prometido varias veces dejar el puterío y aunque puedo pasar semanas o meses sin caer, siempre recaigo tarde o temprano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Estokadores, yo soy un hombre casado en el lado A hace mas de 5 años. Antes de casarme partí con esto del pago pensando en que al casarme no lo podría hacer... Si claro jaja... Era mas bien algo 'ético' sobre fidelidad, compromiso, etc...que en realidad luego desaparece y aterriza a lo importante, que es mas que nada saber proveer y ser solvente. Yo me retiré (y les diré) varios años del estoke, lo que mas ayudó fue los cierres de los ccp desde el 18O y Covid. Durante ese tiempo me propuse cosas a lograr otro tipo de objetivos con las mismas ganas. Un trabajo a gusto, auto, salir de deudas, etc. Si alguien en verdad considera un problema grave el impulso a estokar estoy abierto a que me escriban y poder dialogar o dar recomendaciones sobre eso.

Ahora, unos datos para quienes se preguntan... Como mantener el invicto cuando la marca es personal, si sabes que te pueden revisar el celular en cualquiera segundo de aquí hasta el fin de los tiempos, es que ya esa opción no es viable no más, la frase celebre es 'El diablo está en los detalles'

Nunca ocupar el celular A. Es una ley, simplemente no se puede culear si no tengo mi segundo celular (o celular A con opción de cuenta invitado). Si es un segundo celular con cuenta de invitado, bono doble. Esta cuenta se elimina simplemente una vez terminado el encuentro. No se necesita recibir mensajes. El segundo celular puede ser uno antiguo o estar oculto fuera de la casa (trabajo, otra casa, etc)

Este celular, obviamente debe tener un chip nuevo, el cual debe mantener alejado lo más posible de un lugar registrable por alguien del lado A. Ojalá en el trabajo u otro lugar de acceso único tuyo. Si te comunicas por Whatsapp la cuenta de invitado o secundaria permite hacer una cuenta nueva que tampoco dejará rastros sobre sus datos personales ni su número de contacto, si además usa un nombre falso para el encuentro, mejor.

Las mejores chivas para ir a un encuentro son las sobre horas en la pega, hay una reunión que duró poco más de una hora o 'estar en la pega' y aprovechar una salida para partir al mano a mano, Otra es simplemente ventanas de tiempo a solas por mas de un día. Siempre salir de la casa además, nunca llevar a la mina al depa o la casa por posibilidad de sapeo y de registro de cámaras. Mantener siempre efectivo o giros en cajeros desde 50 lucas o menos, cosa que no sea raro que X día en la mañana tengas registrado un giro de 70 lucas en huérfanos... Esto es un cabo suelto que se debe evitar

Eso por ahora estimados, si recuerdo mas cositas las comparto, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. En mi caso cuando recurro al lado b, es porque ando carreteando. Por lo tanto no guardo los contactos. Tampoco me acuerdo de los nombres de las chicas, solo llego escojo dentro de lo que hay disponible y comienza la fiesta, normalmente las cambio cada cierto tiempo, hasta que mi mini pini o mi hígado no de para mas. Por lo tanto nunca tengo mensajes incomodos. En algunas ocasiones e tenido amantes en eso casos tengo 2 teléfonos. Siempre los dejo a la vista y aceso de todo el mundo que desee usarlo, si encuentran 

algo raro. Me encojo de hombros y dijo que deben ser webas de algún colega. Normalmente pasa piola. Si mi mujer insistía, le decía que tenía una amante. La mina se quedaba plop. No 

sabía cómo reaccionar, yo me cagaba de la risa en su cara y le decía, no mi amor es que este es muy viejo y la memoria no me alcanza, por eso lo voy a formatear y después se lo voy a dar a nuestra hija. Pero me da paja cambiar los contactos. No te gustaría ayudarme. 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...