Saltar al contenido

pericoperez25

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Sobre pericoperez25

  • Cumpleaños Octubre 15

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santago
  • Intereses
    Putas y masajistas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

pericoperez25's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados, tengo bastante experiencia en el tema de las niñas de saldo y esquina y en estos años me he construido algunas reglas que no me fallan, las comparto, y si alguien tiene otras que me falten agradezco que las mencione, las mías son: 1.- Si el precio de la niña es muy inferior a lo que estaría dispuesto a pagar dada la descripción y fotos de la niña, me abstengo, alta probabilidad de foto falsa. 2.- Si al llegar al lugar, la niña no es la de las fotos o simplemente no me gusto su apariencia o el dpto., le digo educadamente pero con firmeza "No me voy a quedar" y me voy sin más explicaciones. 3.- No hago caso de amenazas, dos veces he sido víctima de un intento de estafa, en ambos casos me enviaron imágenes de mi conversación por whatsapp, diciendo que era un putero y otras cosas, me pedían que les depositará o lo harían público, la primera vez me preocupe pero igual no les di ni un peso y no paso nada, a estos weones les interesa que les paguen, no andar funando pelotudos. Algunos caerán y les pagaran, en todo caso si publican algo, siempre puedes defenderte con que eres una victima y decir que no sabes nada y que deben haber conseguido tu información de cualquier parte. Por otra parte he de confesar que las dos mejores experiencias de mi vida de putero la consegui en SKOKKA, ambas trabajaban juntas, dos venezolanas de exportación, OMI bella de gran culo y Luna, preciosa de tetas descomunales, trabajaban en la calle Huelen en Providencia, les perdí la pista.
  2. La Daniela Calandre es exquisita, vale la pena las 80 lucas., esta señora Naima me parece poco atractiva.
  3. Gracias, ella es, la contacte, Omi se fue a Venezuela, solo quedo Luna
  4. Me retire, me costo pero lo logre, llevo más de 7 meses sin ir de "compras", cuando veo las paginas de niñas ya no siento esos deseos incontrolables de ir a estokear. Tenia una adicción, creo haberla superado.
  5. Tiendo a creerle a Lucho Jara que no era él, un weon tan odiado como Luchito (a mi me cae bien), no se va a arriesgar a estar con cualquier mina que lo delate. Estos famosillos van donde datos seguros donde la discreción es un principio que no se traiciona.
  6. Eso se conoce como mentir diciendo la verdad, confiesas una verdad que evidentemente te causara problemas, y no te lo creen porque piensan que no eres tan estúpido para correr ese riesgo. Partí haciéndolo desde chico, cuando mi mamá me preguntaba si había estudiado, yo le decía que nada, que había estado toda la tarde jugando Atari (Se me cayo el carne) o colgado al telefono.
  7. Acá le paso el dato de uno, 🎄🧖🏻‍♂️SENSUALMASAJE.AMPLIO Y CÓMODO SPA🎄🧖🏻‍♂️ - La Cisterna - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. La Cisterna. 🎄🧖🏻‍♂️SENSUALMASAJE.AMPLIO Y CÓMODO SPA🎄🧖🏻‍♂️. 🎄Este mes no te pierdas la oportunidad de pasar unto a nosotras un relajo al máximo placer R es una casa esquina con estacionamiento, si pagas con tarjeta el boucher creo que sale con el nombre de una carnicería o algo así, las minas de las fotos son solo referenciales, cuando fui me atendí con una negrita muy linda de cara, rellenita, no gorda, con tetas enormes y gran culo, buen masaje en un colcho en el suelo, harto toqueteo y mucha lengua.
  8. Amber cuando se fue de Massenki se independizo, alternaba su lado B (dpto. en Bombero Ossa) con su lado A (consultorio en Melipilla), cuando se fue de Massenki me costo encontrarla, y hace como 1,5 años le volví a perder el rastro.
  9. Estimados, como les comenté me considero un adicto a las niñas de pago, la verdad es que mi lado B no lo converso con nadie, ni mis mejores amigos saben de mi afición. Por eso quería preguntarles ¿esta conducta esta masificada?, entiendo que sí, dado que hay mucha oferta de niñas lo que me hace suponer que también hay mucha demanda por sexo pago, ¿Pero que % de hombres creen ustedes que tiene esta practica?
  10. Creo que tener dos celulares es mas riesgoso, si te lo pillan como lo explicas, es mejor tener el celular y el WS con clave y eliminar las notificaciones. en general repito poco a las niñas, así es dificil que me manden mensajes, ls únicas que repetí mucho fueron las masajistas de Huelen (que ya comente en otro tema), y nunca me enviaron mensajes. saludos y a cuidarse.
  11. Desde hace algún tiempo se le puede poner contraseña al WS
  12. Llevo casi 20 años en esto, cada vez que salgo de visitar a una niña me prometo que es la última, nunca lo puedo cumplir, reconozco que soy un adicto y curiosamente cuando estoy pasando un mal momento es cuando más ganas me dan de incursionar. Al igual que usted Niko soy casado, afortunadamente nunca he estado cerca de ser descubierto, claro que solo ando con niñas de pago, jamas una amante, eso si que es peligroso. Le deseo suerte en su intento por alejarse de las incursiones. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...