Saltar al contenido
nanobros

Huerfanos 1400 .. "mas seguro es la legua"

Mensajes recomendados

No creo sea Cali..  es más bien Petare... Hace años ya que es súper pelúo arriesgarse ahí... Solo para zombies que no le temen a morir de nuevo 😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a pesar de los torniquetes y todo entre varias veces y siempre la desconfianza del lugar como perseguidas o vigiladas las chicas. Mi ultima incursion en este edificio hace mas o menos 2 años la chica me hizo entrar registrandome a un departamento y cuando entre me dijo que tenia que entrar a otro que ahi me esperaba. Igual me arriesgue y me tire a la dama en cuestion pero luego al irme del lugar la pense que hice mal. Incluso me acuerdo que querian abrir el departamento y yo a la mina en el sofa la tenia en perrito. Se me bajo todas las ganas en el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mortarion qué heavy eso colega. A mí también me pasó alguna vez que me pidieron registrarme en un departamento y luego me indicaron al wasap que fuera otro que na que ver. Con el tiempo me puse a pensar que la wea es muy riesgosa. Qué pasa si en ese primer departamento en el que te registraron, por ejemplo matan a un weón, están matando un weón a lo Felipe Avello jajaja, y resulta que la poli revisa el registro de visitantes y tilín aparece su nombre? Lo van a buscar y a la capacha o al menos a la silla de interrogatorio.

Y en ese edificio culiao tránsfuga cualquier cosa puede pasar. 

Yo al menos si me registran voy a ese departamento y si no me reciben me voy no sin antes pasar por la portería a decir que no me abrieron y pa que quede registrado en las cámaras que no entré efectivamente. 

Consejo de abuelo putero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las peores experiencias de mi vida en ese edificio. 

3-4 años atrás , voy donde una niña colombiana muy guapa , buena onda ,

estamos en el living poniéndole weno , todo bien. De repente siento golpes , o patadas en la puerta , pero muy fuerte, me paro en pelota a mirar por el ojo de la puerta y veo a tres tipos onda extranjeros. 

Cuento corto nos vestimos rápido sin hacer ruido, pasan 5 minutos y los tipos ya no estaban, voy a la cocina y saco un cuchillo carnicero tremendo para poder defenderme en caso de, tomo ascensor y por suerte no me volví a topar con los tipos. 

Nunca mas volví al centro para estos menesteres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTTTTSSSSS.... TODAS ESTÁN EN ESA AHORA....TE DICEN QUE LA TIENES GRANDE PARA ECHARTE LUEGO, CONTESTAN EL TELÉFONO A CADA RATO, APURONAS, AGRESIVAS, CARAS CUÁNDO NO MERECEN SER PAGADAS POR EL MONTO QUE COBRAN, TE DICEN QUE LA CHUPAN S/C Y CUÁNDO ESTÁN EN LA PLENA TE ENFUNDAN EL CONDÓN PA CHUPARLOTELO....TODO MAL, Y HABLO DE EXTRANJERAS Y CHILENAS!!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...