Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Jangueo - GSC - L152

Mensajes recomendados

Estimado don @voldemort69 yo creo que mi nueva polola le gustara.. esta en este local en PM y en AM esta en el DejaVu..varios foreros la conocen pero comen callados.. vaya con confianza.. Es linda de cara (para mi gusto),buenas tetas y una actitud, que ni le cuento.. Nada de machetera y si se hace cliente de ella lo atenderá como polola de marinero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Citare a Neruda

AMO el amor de los marineros
que besan y se van.

Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.

En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van

jajjajajja . Gracias por el dato don @only69

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de dudar en varios locales de GSC, entro a este porque hay una teen ultra skinny con cara de mosquita muerta, tetitas apenas se notan, figura de niña, relativamente blanca, bajita 1.55 con tacos aproximadamente, entre solo por ella, consumo $3.000, compañía de rigor nomás, "si quieres algo más, como un baile sale $5.000, acepto, el baile más fome de mi vida, si bien duro como 3 canciones, se basó en que sonaba su culo con mi paquete me hablaba al oído, con suerte pude tocar sus tetas, si quería recorrer más "una propina", lamentable la mina era rica, pero le faltó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A riesgo de parecer empotado, la única que vale la pena en este local es mi nueva polola Aylin que esta en PM, el resto deja harto que desear tanto en la parte física, como en la parte actitudinal. Esa es mi impresión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja no hay problema don @slayer366 he compartido pololas con varios colegas, especialmente con don @voldemort69 que tenemos los mismos gustos en cuanto a cafeteras desde hace mucho tiempo.. No me sorprendería que el se una al club, (si es que ya no se ha unido y no lo ha querido contar). Así que todo bien. Disfrutémosla mientras esta por acá, ya que pronto seguirá estudiando y ahí la perderemos..  

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras espero que mijita Aylin me traiga mi consumo, frente a mi a otro parroquiano una Teen chiquitita le está perreando de lo lindo, chica nueva. Atenti ahí por si alguien viene, así yo me quedo feliz con mijita, ud con la Teen y todos ganamos 😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia de utilidad Publica, mi polola Aylin NO VA MAS en este local ni en el DejaVu. Los motivos, similares a los que hacen que el Bombay se este yendo a la B.. Acá se quedan solo los Cachalotes, así que los que tengan alma de arponeros pueden venir. Yo al menos saco este local de mi circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la tarde, tipo 4 estaba pasando por la GSC ( jamás en la vida había entrado a un café ) y una chica morena de tetitas pequeñas me invitó a pasar,  ofrecen servicio extra, y con toda la perso del mundo le metí mano, niun drama, su propina y salí (pedí un baile, 3/5) para ser la primera vez quedé conforme 

PD: primer post y primera experiencia en cafés, bastante interesante 

Editado por Arcanylon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado merodeando indeciso a cuál tugurio pasar, ví asomada una nena con una delantera de mi agrado, es decir , grandecita y semicaída, apariencia natural. Al ingresar ví harta teta...digamos que no eran sirenas, pero para mos lactosos había opciones mamarias L, ,XL.  Me habló lo de los bailecitos y algo mas...fuí por lo segundo. Me cambió de ubicación medio apretado pero  disfruté junto a otros lactantes. Salí conforme y volveré.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, de hecho, me acordé de ud que es tetadicto. Como le digo, no sirenas , pero hat teta. En mi reporte anterior faltó decir que la nena en cuestión era del pm y bonita de caraccioli , de unos 23....nombre artístici....Dominique...buén gusto además  .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que fueron a mi polola Aylin, le había hecho la cruz a este local, pero la verdad, es que ir al nuevo local donde ella atiende (club secreto) me queda fuera de mi ruta. Además quien es uno para no dar otra oportunidad... Uno tiene que seguir en este apostolado, donde hayan hermosos atributos, ojala L o XL, allá estaremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre a este cafe hoy ya que me tento una niña pero la verdad o no conozco el modo operanti del cafe o todo mal. Ni me acuerdo su nombre chilena alta bonita cuerpona solo por eso me convencio y entre. Todo bien entro su cafe 3 lks y si quiero su compañia me dijo 5 lks(what? Dije, bueno me bailara supuse) bueno no hay que suponer nunca ya me sive de experiencia y como menciono de nuevo supuseeeee le dije pidete algo para ti. Al final las 5 lukas era solo para que este parada junto a mi jajajaja pq queria toketear un poco la cintura y era esquiva. Me dijo si queria algo mas que habia privado no recuerdo si me dijo 5 o 6  y ademas habia de 10 lks pero que me recomendaba el de 10 pq los otros eran solo 2 minutos. Vas a querer me dijo sino para esperar otro cliente. Le dije no mi amor y ya se paro a un lado con su celular. Jajaja bueno esa es mi experiencia aca asi que no me fue tan bien aca. Prosigo a otro link para reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba por esta galería, y me llamo la atención que la srta estaba en la puerta con un bikini (top en la parte superior y abajo tanga) captando clientes, así que entre a ver que tal.

Luna se llama, bien simpática la chica me ofrece un baile x 6 mil, pero los 2 rincones del sobajeo estaban ocupados asi que me atendió al lado de la barra, el baile duró el tema completo y ella se dejó querer.

Como dicen más arriba no van a encontrar sirenas, pero lo compensan en actitud, nose si había otro tipo de servicio, de todas maneras volvería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los teen lovers, hace una semana me atendí con una compatriota chiquitita y blanquita de nombre Beli, de 19 primaveras. Bonita de cara, pero muy flaquita a mi juicio. La invité un consumo, perreo clásico.

Me dijo que no iba la pelea... por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2022 a las 4:37, Gunner Forever dijo:

 

El jueves por la tarde fui y estaban todas ocupadas las pendejas, puras teen y la venezolana más anchita que hay. Me atendí un baile con una niña nueva que llegó, exquisita de forro, altura, tetas y cola, me dejó chuparle esas tetitas operadas paraditas, flaquita y tocaba harto la cobra, dijo que llegó ese día y la verdad era una delicia pero el problema es que se nota diva y terminandose el tema de baile se despidió y fue a arreglarse nuevamente frente al espejo, sin conversación ni acompañamiento. Cabe decir que ofreció ir al priv. Mientras tocaba la tetas de está rubia exquisita pero diva, miraba a la pendeja pocket que le perreaba fuerte a un pendejo flaite de no mas de 20 años. Y cuando se agachaba a perrear sus piernas contorneadas y separaditas hacían que su culo se aperturará completamente, me la imaginaba cabalgando y debe ser una delicia porque al ser tan flaquita pero con exquisito culo, ese ojete se abre solito, típico de flaquita. Una delicia, le hable para saber su horario y la próxima me atiendo si o si con ella. Delicia. No le tenía nada de fe a este tugurio

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...