Saltar al contenido
Nuevo2020

Hugo Correa / Maestro En Su Género.

Mensajes recomendados

Buenas tardes. A propósito y en agradecimiento, por el tema Profetas de la Ciencia Ficción.

Hugo Correa (Curepto 1926-2008), escribe esta obra maestra, que lo puso como único exponente de los escritores chilenos, al nivel de Bradbury, Asimov y todos los mundialmente ya conocidos en ese estilo. Con un talento indiscutible, para narrar y crear una Ciencia Ficción con matices existenciales, que no como algunos textos, que toman más la tecnología como razón de ser a su argumento. Su lectura es cautivante e intrigante, yo diría, y para cualquier lector. Fue traducido a varios idiomas.

A conocer y disfrutar, para quien aún no se haya acercado a este escritor chileno. Más que recomendable.

Dejo también reseña del libro póstumo de Correa: El Valle de Luzbel, un segundo escrito del tipo Fantástico, relatado con igual maestría y de tema fascinante.

**A lo mejor los buenos libros, son esos que uno toma y no puede evitar seguir leyendo y avanzando, una página tras otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro ignorante ante la vida y obra de Hugo Correa. Nunca escuché hablar de él en ningún lado hasta hoy. Es el momento de buscar la mayor cantidad de información que esté disponible, y así iniciar mi lectura sobre sus libros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Emil Sinclair dijo:

Me declaro ignorante ante la vida y obra de Hugo Correa. Nunca escuché hablar de él en ningún lado hasta hoy. Es el momento de buscar la mayor cantidad de información que esté disponible, y así iniciar mi lectura sobre sus libros. 

En Bibliometro, estaban ambos textos de Correa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...