Saltar al contenido
Pingy

Hija De Amigo En Seeking

Mensajes recomendados

Colegas, quizás alguno ya le pasó...pero como quería saber sus experiencias.  La mía es que justo dí con una chica en seeking que es la hija de una amigo de la infancia...igual hace mucho que no le veo, pero como estamos conectados por facebook conozco su familia...y veo una de sus 2 hijas acá (son lindas ambas)...por ahí me asalta el morbo pero también me da un poco de lata por mi amigo...ella ni me ubica, la conocí cuando tenía unos 3 o 4 años y después nunca más...no me debe ni registrar. Vi sus fotos privadas (me dio acceso) y pude corroborar quien era...en fin, les pasó algo similar?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Fracturado dijo:

El sueño del pibe. Aplique no más. El morbo va a hacer que lo disfrutes más.

No creo que pueda, la tengo presente porque el face me la pone siempre como sugerencia de amistad (tengo en el face a su papá y tíos) y que esto pueda salirse de control de alguna manera me asusta ya que soy casado y me preocupa más mantener mi lado A en orden...pero bueno nunca se sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que una cosa es conocer a la chica que uno ubica o conoce de otro lado, y otra es la hija de un amigo (no de un conocido, no de alguien que vieron por ahí alguna vez)...por ahí pienso que si está en la página está dispuesta a exponerse a las reglas de este juego y la privacidad que se promueve no debería haber problema jaja puta la wea morbo maldito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Fracturado dijo:

Tú eres casado y ella es puta. Está claro que a ninguno de los dos le conviene que se sepa.

Yo lo veo aun peor; a las minas de ahora les da lo mismo pegarse un polvo por lucas, ellas no se consideran "putas"; en cambio ¿como mierda lo justificas ante tu mujer?.

De un paso al lado,  tienes mucho que perder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez una pendeja de 20 años me dijo .

" yo no estoy ni ahi con poner fotos de mi cara y cuerpo.las pongo igual nomas.. total en sugar no es necesario tener sexo al menos asi le digo a las personas si me llegaran a cachar en la pagina... ahora si alguien se entera que si culeo por dinero me da igual por q todas estan en sugar es normal a mi edad... incluso tengo 2 amigos q tienen sugar "

Cambio y fuera....

 

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pingy dijo:

No creo que pueda, la tengo presente porque el face me la pone siempre como sugerencia de amistad (tengo en el face a su papá y tíos) y que esto pueda salirse de control de alguna manera me asusta ya que soy casado y me preocupa más mantener mi lado A en orden...pero bueno nunca se sabe...

Existe una historia parecida en el Rumpy, pero es más heavy un tipo fue a una despedida de solteros  y se encontró con que la bailarina striper era su sobrina ....

Nose que decirle colega, en mi caso que es mucho riesgo si es su amigo, yo no jugaría ahí.. 

También como dijo otro. Colega si ella esta haciendo esto, por plata osea tampoco es culpa suya,, pero si me imagino la gran tentación que debe haber en este caso.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pingy dijo:

Colegas, quizás alguno ya le pasó...pero como quería saber sus experiencias.  La mía es que justo dí con una chica en seeking que es la hija de una amigo de la infancia...igual hace mucho que no le veo, pero como estamos conectados por facebook conozco su familia...y veo una de sus 2 hijas acá (son lindas ambas)...por ahí me asalta el morbo pero también me da un poco de lata por mi amigo...ella ni me ubica, la conocí cuando tenía unos 3 o 4 años y después nunca más...no me debe ni registrar. Vi sus fotos privadas (me dio acceso) y pude corroborar quien era...en fin, les pasó algo similar?

 

Aplique el link de la hija de su amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existe una normalizacion social de las pendejas hoy en dia  del tema sugar, llega a sorprender

es cosa de ponerse a revisar cuantas minas aparecen con fotos en el perfil de la pagina

pagina del demonio jajaj, siempre lo e dicho jajaja, el morbo que se da 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas normalizan la cuestión porque no cachan dónde están paradas. Piensan que pueden meter la chiva mula de que no necesariamente hay sexo en ésto, pero nuestra sociedad sabe que nada es gratis en esta vida, y qué si reciben algo, tuvieron que poner algo.

 

A la larga, recibir dinero por sexo = prostitución, no importa como lo llames.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la relación con su amigo es de distancia, simplemente se conocieron no veo el problema, problema seria que ella lo considere un tío de su familia, que fueran de vacaciones juntos cuando era chica, etc. creo que es un limite ese. Si no es así, le diría búsquela, citala y cojala, le apuesto que ni se acuerda de usted, si no la ha visto en persona en años, fuera de que ella esta ahí en la pagina, hasta el papá la puede encontrar si anda en esto.

En mi caso personal encontré a una prima en el sitio, no tengo esa fantasía, ni me interesa, así que la bloquee para no ver mas su perfil, es cosa de ella lo que haga.

(Tírese el perfil de la hija de su amigo)

Editado por fdiaz
redaccion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , palthazar dijo:

truequelo con el de su prima xD

Mi prima es feita, mamá de dos hijos, así que no vale la pena, aparte el bloqueo es por mi seguridad también, es del lado de la familia que es cahuinera, así que no, no les haría tan mal favor a los amigos de la k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Saao dijo:

existe una normalizacion social de las pendejas hoy en dia  del tema sugar, llega a sorprender

es cosa de ponerse a revisar cuantas minas aparecen con fotos en el perfil de la pagina

pagina del demonio jajaj, siempre lo e dicho jajaja, el morbo que se da 

Colega coincido plenamente con usted... me ha sorprendido escuchar sus relatos que una amiga, que la conocida de carrera, que otra lo hace, etc son muchas versiones, pero si es una realidad, .. yo me agarré una pendex de 20 años y después fue un trío con ella y su amiga que también necesitaba lukas antes de navidad.... entonces, nose que decir... la liberalidad de las chicas hoy, a veces asusta, pero las experiencias que tenido... chita me dejando con un cargo de conciencia a veces.... pero luego digo lo tomado y lo..... no me mo quita nadie.... pero aún así me cuestione a veces....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó con una mina que conozco hace años y la veo regularmente. Ella estaba en SD y le revise el perfil y yo creo que ella también me cachó en la página, y desde esa vez eliminé mi foto del perfil de SD. Creo que ambos, de manera silenciosa, optamos por hacernos los locos y no hablamos del tema.

Igual no dejo de mirarla con otros ojos cada vez que la veo. Agregaré que nos conocemos las familias y todo eso, así que mejor mantener el anonimato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@brasscuando me hice la cuenta en SE le hable a una chica bien guapa y resultó ser la vecina de mi mamá y amiga de mi hermana, jajajaja. Luego de eso visito mi perfil y elimino por completo su perfil.

Ahora los dos calladitos, ya que ambos tenemos su lado A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conté por este foro hace más de un año, que conocí en SD a una chica que era conocida de un amigo. Le escribí muy descaradamente a su perfil y le comenté que la conocía.... hablamos a ella también le empezó a calentar el tema y finalmente luego de mucho trámite llegamos a estar juntos... fue mucho morbo la verdad... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2020 a las 10:54, Fracturado dijo:

Tú eres casado y ella es puta. Está claro que a ninguno de los dos le conviene que se sepa.

Es la respuesta más cuerda que leí de todas. Si una mina se mete en esas páginas, no es para que la halaguen por sus fotos, para eso está Instagram, es para calentar a hombres y conseguir lucas a cambio de ciertos favorcillos... Además, piense amigo @Pingyque si usted no se la come, se la van a comer varios otros, y ella le sabrá ocultar bien eso a su familia, ya que si no lo hiciera, no se metería a algo así... Y respecto a su amigo, si ella no se acuerda de usted, la niña tampoco le va a decir a su papá: "Papá, adivina con quién me acosté anoche... Sí!!! con tu amigo del alma" XD.... Así que yo que usted atino, por último una sola vez para sacarse las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/31/2020 at 1:33 PM, Fracturado said:

Las minas normalizan la cuestión porque no cachan dónde están paradas. Piensan que pueden meter la chiva mula de que no necesariamente hay sexo en ésto, pero nuestra sociedad sabe que nada es gratis en esta vida, y qué si reciben algo, tuvieron que poner algo.

 

A la larga, recibir dinero por sexo = prostitución, no importa como lo llames.

toda la razón, las minas de hoy son prostitutas que no lo quieren reconocer solamente(sin desmerecer a nadie obviamente).

aunque igual día a día el decir que es primera vez, que son tímidas lo hacen solamente para cobrar más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi historia está para el Rumpi colegas. Yo soy profe de enseñanza media y en instagram encontré a una alumna que vendia packs. Una de la mas piolas, una señorita. No hice nada al respecto, no le hable ni nada, segui la vida normal ella tenia 17 años. Un dia esta chica se puso a pelear del pelo, brigido con otra y yo entre otros me meti a separarlas, pero el motivo de la pelea fue que ambas se trataban de putas. Bueno, como yo tenia acceso al numero de teléfono de ella (y a sus datos, sabia que le faltaban 4 meses para cumplir 18), un dia tome mi celu del lado B y le hable... nada más que un simple hola, como estas? Insisto, de mi celu B... y ella contesto con un "hola, bien y tu", es decir, la mina estaba acostumbrada a que le hablen números desconocidos. Me ofreció un pack a cambio de pagarle su cuenta de internet $9.990 y yo acepté para ver si me enviaba fotos reales de ella, porque hasta ahi, aun yo no lo creia, pensaba que se dedicaba a estafar weones y yo me estaba dejando estafar, ella era la chica mas callada del curso, la chiquilla inocente que no quiebra un huevo. Me mando el pack y era ella, en pelotitas, 20 fotos y 4 videos.

Nos saludamos algunas veces mas hasta que llego el día que cumplió 18 y le tire la idea de juntarnos e ir a un motel, le dije que le ponga precio y me dijo $30.000 sin poner tiempo. Pero no lo hice, dejé de hablarle, como decía un amigo se me "aconcharos los meaos".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato compadre. Si se la hubiera comido, fijo que se va con una PLR del colegio, si o si. 

Yo me comí a una colegiala el año pasado, de tercero medio. Cuando la ví pensaba que era menor de edad y le pedí el carnet y tenía 18 años recién cumplidos. Después nos dimos como caja en el motel.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2021 a las 2:14, Marquez de Concha dijo:

Mi historia está para el Rumpi colegas. Yo soy profe de enseñanza media y en instagram encontré a una alumna que vendia packs. Una de la mas piolas, una señorita. No hice nada al respecto, no le hable ni nada, segui la vida normal ella tenia 17 años. Un dia esta chica se puso a pelear del pelo, brigido con otra y yo entre otros me meti a separarlas, pero el motivo de la pelea fue que ambas se trataban de putas. Bueno, como yo tenia acceso al numero de teléfono de ella (y a sus datos, sabia que le faltaban 4 meses para cumplir 18), un dia tome mi celu del lado B y le hable... nada más que un simple hola, como estas? Insisto, de mi celu B... y ella contesto con un "hola, bien y tu", es decir, la mina estaba acostumbrada a que le hablen números desconocidos. Me ofreció un pack a cambio de pagarle su cuenta de internet $9.990 y yo acepté para ver si me enviaba fotos reales de ella, porque hasta ahi, aun yo no lo creia, pensaba que se dedicaba a estafar weones y yo me estaba dejando estafar, ella era la chica mas callada del curso, la chiquilla inocente que no quiebra un huevo. Me mando el pack y era ella, en pelotitas, 20 fotos y 4 videos.

Nos saludamos algunas veces mas hasta que llego el día que cumplió 18 y le tire la idea de juntarnos e ir a un motel, le dije que le ponga precio y me dijo $30.000 sin poner tiempo. Pero no lo hice, dejé de hablarle, como decía un amigo se me "aconcharos los meaos".

 

Con esta historia, me acordé de algo. Yo soy profe de U y hace unos años una alumna que se estaba echando el ramo con 3.8 me dijo que hacía "cualquier cosa" por pasarlo. También se me "aconcharon los meaos", no indagué más y la dejé pasar no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2021 a las 2:14, Marquez de Concha dijo:

Mi historia está para el Rumpi colegas. Yo soy profe de enseñanza media y en instagram encontré a una alumna que vendia packs. Una de la mas piolas, una señorita. No hice nada al respecto, no le hable ni nada, segui la vida normal ella tenia 17 años. Un dia esta chica se puso a pelear del pelo, brigido con otra y yo entre otros me meti a separarlas, pero el motivo de la pelea fue que ambas se trataban de putas. Bueno, como yo tenia acceso al numero de teléfono de ella (y a sus datos, sabia que le faltaban 4 meses para cumplir 18), un dia tome mi celu del lado B y le hable... nada más que un simple hola, como estas? Insisto, de mi celu B... y ella contesto con un "hola, bien y tu", es decir, la mina estaba acostumbrada a que le hablen números desconocidos. Me ofreció un pack a cambio de pagarle su cuenta de internet $9.990 y yo acepté para ver si me enviaba fotos reales de ella, porque hasta ahi, aun yo no lo creia, pensaba que se dedicaba a estafar weones y yo me estaba dejando estafar, ella era la chica mas callada del curso, la chiquilla inocente que no quiebra un huevo. Me mando el pack y era ella, en pelotitas, 20 fotos y 4 videos.

Nos saludamos algunas veces mas hasta que llego el día que cumplió 18 y le tire la idea de juntarnos e ir a un motel, le dije que le ponga precio y me dijo $30.000 sin poner tiempo. Pero no lo hice, dejé de hablarle, como decía un amigo se me "aconcharos los meaos".

 

Don @Marquez de Concha si usted no quiso entrar ahí, le encuentro toda la razón porque era arriesgado, pero como yo no soy profe ni nada, me podría dar el dato por interno, al menos para comprarle el pack a la emprendedora en cuestión, le estaríamos haciendo un favor en esta época llena de apuros económicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 13:51, remesagon dijo:

Don @Marquez de Concha si usted no quiso entrar ahí, le encuentro toda la razón porque era arriesgado, pero como yo no soy profe ni nada, me podría dar el dato por interno, al menos para comprarle el pack a la emprendedora en cuestión, le estaríamos haciendo un favor en esta época llena de apuros económicos.

Esos son datos wenos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días encontré a una pendeja en MSD, y le encontré cara conocida, después de un rato la relacioné... era la hija recién salida del colegio de una ex colega de pega con quien siempre nos topamos. La pendeja estaba bastante buena así que le hablé con el morbo que tiene todo esto, y le pregunté que onda, porque estaba en esto, la mina me dijo que necesitaba plata para comprar unos libros para la U y que por el momento solo vendía packs, y no quería encuentros... con mi calentura le ofrecí 100k y ni por eso quizo. Jajajaja pero si hubiera aceptado se lo pongo de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 20:38, Alvaro_Sur dijo:

Borró la cuenta y no era tan buena para pagar tanto jajaja. La alcancé a agregar al ig y después le dije que la pensara y si cambiaba de opinión la oferta estaba vigente.

Me da la impresión de que con el tiempo la chica va a aceptar su propuesta. No la presione ni nada, creo que solita va a acudir a usted cuando necesite lukas. Espero que ahí pase por aquí y deje una tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...