Saltar al contenido
Afrodita

A que Estocador envainarian .....a pronunciarse chicas!!!!

Mensajes recomendados

Publicado
Bueno, considerando las respuestas, se abre el tema para todos...entonces, se mantiene la pregunta original y se agrega:

A los caballeros, que Envainadora escogerian para una (s) noche (s) de placer??? :wink: :wink: :wink:

Quedan todos cordialmente invitados. A postear!!!!!

Afrodita

Diosa Alquimica.

yo a usted! sin duda

Publicado

No habia visto este post, pero me atrevere a aportar.

No conozco a nadie en persona y me es dificil elegir entre Afrodita, Francia y Gatinha por sus relatos, pero creo que Afrodita es mi elegida por sus semejanzas de edad, experiencia.

Invitado Santiaguino31
Publicado

Por eso de que te puede enseñar, de que le gusta la poesía (como para susurrarle versos en la orejita :D ), por eso de que uno siempre sueña con alguna de ellas cuando niño, por eso, por eso mi voto es para La Profe...

Saludos xicas.

Xaguito de pasada...

Invitado Pablo_cl
Publicado

Mi voto aparte de que ud. sabe para quien es.

Mi elegida es afrodita por q la encuentro muy hot en sus relatos y me gustaria pasar una noche con ella.

Un besito para ud.

Invitado Animal Angels
Publicado

Las votaciones se han cerrado y los ganadores son:

La Envainadora Seleccionada con 10 votos es:

[/size]Afrodita

El Estocador ganador con 2 votos es:

Vladimir Putin

Publicado

Wuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

No voy a decir lo politicamente correcto, "aca somos todas ganadoras, no se como agradecer," jjajjjaja....

Para ser hontesta, me encanta que me hayan elegido. Me gusta generar cosas, sensasiones. Y creo que en este corto pero intenso tiempo de vida como Afrodita, lo he logrado.

Gracias muchachos!!!!! Estocadores guapos, galanes y simpaticos todos. Es un placer compartir este foro con ustedes. :wink: :wink: :wink:

Y aprovecho de comentar algo que ya habia hablado con la Jefa. De tanto leer, pareciera ya conocer un poco de cada uno. Y ha sido rico encontrar, no solo el lado caliente y sexual sino la parte dulce, humana, tierna que muchos de ustedes dejan aflorar en sus relatos. Me encanta el foro y quienes estamos aca. Es un grupo muy especial de personas y repito, es para mi un placer ser parte de el.

Un besito (de Diosa!!!!!!!!!!!!!!) para cada uno de ustedes. Gracias!!!!!

Publicado
y eso significa que se estoenvainaran entre los 2??

jijjijiij

sl2

ando oscioso:P

:twisted: Supongo que eso lo decidirá el ganador.... Creo que Niña Bonita y Ana Llul estarán contentas de felicitarlo :twisted:

PoRtEñA

Publicado

No apareci ni en los creditos, y yo que queria votar por mi, jajajajajaja

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Publicado

¡TENEEEMOS UN NUEEVO CÓÓÓMPUTOOOOO!

(redoble de tambores)

kftro ... ¡ CERO VOOOTOS!

Tengo menos rating que TVO y UCV.

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Publicado

menos mal que estan posteando la envainadoras.... ya po curos dejanlas escribir (unque yo estoy escribindo en este post me interesaria saber la opinien de las chiquillas.)..

....

Publicado

Jejejejje don ghost dark llegó un poco tarde, pero la selección ya se hizo y ampliamente la ganadora fue Afrodita y el ganador fue don Vladimir Putin...

Cumplido el objetivo del post lo cerramos, quien sabe si con el correr de los meses hacemos la versión 2.0 :wink:

PoRtEñA

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...