Saltar al contenido
Hispano88

¿qué Es El Trap Y Por Qué Apesta?¿cómo Se Hace?

Mensajes recomendados

El trap en si no es algo que tenga que ver con el Reggaetón, aquí en Latinoamérica se le da esa comparación porque los mismos artistas Latinos crean sus bases con ese ritmo. Al final es como adaptarse a una moda o tendencia del momento. Por otro lado, los vecinos de arriba que serian los gringos, hacen rap y también usan este tipo de ritmos, y sorpresa, también son repudiados por gran parte de los "puristas" de la música, no Reggaetoneros en este caso sino los raperos mas populares. Se le llama Mumble rap, no se considera un sub-genero del hip hop sino una forma diferente de hacer rap el cual no se les entiende nada de lo que hablan. 

En mi opinión hay canciones muy pegajosas y que las podría escuchar mas de una ves, no por su contenido lirico, si por el ritmo, pero si, en su gran mayoría es música basura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alvinsch, Jaime Altozano, Shauntrack, Pablo Vargas (chileno), entre varios otros youtubers, han tocado ya el tema de esta moda, modelo de negocio, onda, imagen, estilo, o lo que sea (que tal vez no da para género musical, según mi opinión). Lo que dice Areh en este video de la "técnica trap", me parece ser de los mejores. Hay también otros youtubers o vídeos, aún más jocosos, sobre el trap. Pero creo, van mejor en la sección Humor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conocía a Alvinsch, me reí mucho con su "analizando musica de mierda", especialmente cuando dice "Uds podrían estar aprovechando su tiempo en algo mejor"

Bueno, los consumidores musicales actuales son como las moscas, disfrutan con la misma felicidad de la miel como de de la mierda XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomiendo mucho canales de Music Radar Clan. Es una enciclopedia musical realmente y de todo tipo de géneros musicales (no de música urbana por supuesto). El youtuber es español y coleccionista de vinilos-CDs. Así como también, al productor musical panameño El Chombo. Hace videos cortos sobre música, pero con mucha asertividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento que el trap llegó en mal momento a la industria. Creo que si hubiera llegado en la época donde la real música sobrepasaba a la música "mainstream", hubiera sido otra la historia. Aún sigo pensando que es un género con potencial de tener buenas producciones, pero en una industria que te pide a gritos ser comercial, cuesta encontrar algo decente... Igualmente, a cualquier género hay que ir con mente abierta, el Astroworld de Travis Scott tiene canciones bastante piolas, y Giants de True Damage (proveniente de League of Legends xD) dejó bastante sorprendido a varios productores musicales.

Ese es mi punto de vista de este género. Diría la frase de "espero algún día el trap saque su potencial", pero se sabe que la música no dejará de ser un mercado, así que tocará seguir igual.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches. 

La música, es expresión de arte, única, hermosa, que va directo a la vena y a los sentidos. Encontré esta opinión del youtuber argentino, otra vision del tema, con la que concuerdo en pleno, y que no le había escuchado. Cuando la música, ya es sólo un negocio, pierde su noble razón de ser y se convierte en un medio más, para generar ganancias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un caso:

Mi tío Paul McCartney ya se acerca a los 80 años, 60 años de carrera, cerca de 25 discos de estudio (sin contar lives y recopilatorios), 17 discos con The Beatles, su propia aparición en Guitar Hero y sigue llenando estadios (solo por nombrar uno de los grandes, para que vamos a dar más lata con Mick, Freddy, Bruce, Elvis y otros).

Me pregunto si en 60 años más alguien se acordará de como sonaba 1 pista del mierdaton, trap, o lo que se parezca.

Pienso que el problema no es llegar a ser éxito comercial, el problema es querer el éxito antes de lograr hacer algo de calidad, porque para eso se requiere talento y mucho trabajo.

Estos """"artistas"""" lo único que parecen buscar es figurar en rrss, da lo mismo como.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bad Bunny: el empleado del año del progresismo satánico

https://panampost.com/raul-tortolero/2022/12/22/bad-bunny-empleado-del-ano-del-progresismo/

Bad Bunny: el empleado del año del progresismo

¿Hay que creerle todo a Bad Bunny? ¿O es sólo marketing para aparecer como sin prejuicios, e incluso como un "hombre deconstruído"? Tal vez mañana se convertirá en cristiano y renegará de toda su juventud. Pero mientras, está llevando al barranco a muchos.

Bad Bunny es un producto. No se manda solo. Las empresas que lo patrocinan definen sus contenidos. Y esto es muy obvio. Tales consorcios ya tienen estudiados los mercados y saben qué es lo que se está vendiendo mejor.

Pero hay cosas que no cambian y siempre venden bien, como el sexo. Y otras, de mercados de moda, como el del supremacismo LGBT, apoyado por las izquierdas progresistas de todo Occidente para conquistar ideológicamente y ganar elecciones y más poder. Bad Bunny es el empleado del año del progresismo.

Pero vamos por partes. Se trata, en el fondo, de dinero. El progresismo funciona porque es un buen negocio pese a que desde sus filas se sataniza al capitalismo. No seamos ingenuos. Si no lo fuera, nadie compraría sus contenidos.

La gente nefasta de Planned Parenthood, por ejemplo, con los ojos brillándoles de ambición y avaricia, calculó muy bien desde hace muchos años, cómo sería de redituable que la ONU impusiera el aborto como si fuera un “derecho de salud reproductiva” a escala global, y tenía a jóvenes pagados aconsejando a los participantes de diversas naciones en las salas de negociaciones cuando apenas se iba cocinando la Agenda 2030.

Echen un ojo a la entrevista que le hace el padre Javier Olivera Ravasi (su lucha de gran relevancia), a Neydy Casillas, una consultora que estuvo in situ durante años en la conformación de esa agenda inmoral, y que da su testimonio, como participante, y como católica que es.

Es un gran negocio y no hay que ser unos genios para saber quiénes están usando al tal Conejo Malo (para todo malo menos para generar billetes sin escrúpulos) para promoverse, todas marcas con claro rostro progresista. Miremos esto, tomado de “Diario Libre”:

“Con falda, uñas pintadas y maquillaje, el rapero (Bad Bunny) engalanó la portada de la edición de noviembre 2021 de la revista Allure. Para la edición, posó con llamativos atuendos de casas de lujo como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton”.

Nótese que se presenta patrocinado por marcas con clara ideología progre. En un artículo previo, intitulado “Balenciaga: marketing terrorista del supremacismo progre”, escribí al respecto: “Balenciaga, una empresa asquerosamente exitosa. Con el marketing más agresivo, psicótico e ingenioso de todas las casas de moda, y con unos resultados comerciales innegables. ¿Les afectó el escándalo relacionado con niños y juguetes adaptados como objetos sadomasoquistas? Contra todos los pronósticos, no parece ser así. Revisen cómo cotiza Kering (Balenciaga)”.

https://panampost.com/raul-tortolero/2022/12/08/balenciaga-marketing-terrorista/

Las marcas hacen lo que sea con tal de ganar más dinero, y es lógico. Lo contrario sería socialismo. Sin embargo, hay quienes se prestan a ser usados, como títeres, porque no tienen ideología, religión, ni nada que se oponga, y su dios es el becerro de oro y los placeres del siglo.

Bad Bunny ha sostenido además de las mencionadas, una relación con las marcas Crocs, Adidas, Prada, Fendi y Louis Vuitton.

Sigamos con el relato de Diario Libre sobre Bad Bunny:

“Su forma de vestir, según reveló en la entrevista que acompañó las fotos, nunca fue parte de un plan específico. ‘Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven lo tengo. Solo hay que liberarlo’, dijo. A eso agregó que su influencia femenina a la hora de vestir viene desde que era niño y se paseaba por los pasillos de ropa de mujer junto a su madre. ‘Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego, cuando era mi turno para comprar ropa, era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!’”, confesó.

WWW.DIARIOLIBRE.COM

La pasión por el arte del ‘Conejo malo’ va más allá de cantar y componer; lo ha dejado claro, así sea creando...

¿Hay que creerle todo eso a Bad Bunny? ¿O es sólo marketing para aparecer como sin prejuicios, e incluso como un “hombre deconstruído”, que acepta ser afeminado porque desde niño lo ha sido? Por supuesto, eso es sólo marketing y prueba de eso es cómo este sujeto ejecutó un número de baile actuando de una forma marcadamente estereotipada en su video “Ella perrea sola”, con lo que muestra que no es en él tal comportamiento algo natural, esencial a su persona, sino que echa mano de los peores clichés sobre los gays, para intentar agradar al sector rosa, el nicho que más consume los productos de moda que este reggaetonero anuncia.

WWW.TOGAYTHER.ES

Nielsen ha realizado el primer estudio sobre el consumo de la comunidad LGTBI en España, "Consumo con...

Es decir, más bien es un machista destructivo que se hace pasar por “hombre con masculinidad deconstruida”, y prueba de ello son sus letras, que toman a la mujer como un juguete sexual, como un objeto para ser usado en obtener placer.

WWW.LETRAS.COM

[Mark B y Bad Bunny / Son tantas cosas que yo te quiero hacer (yo te quiero hacer / To' las posicione'...

Que Bad Bunny piensa diferente y es un gran visionario. Ajá. Cuando veo su video “Me porto bonito”, queda muy claro que este tipo es un vil producto más: ¿Cuál deconstrucción? Nalgas, autos, pool party, bikinis, alcohol… ¿En qué es esto diferente de cualquier video de Pitbull, de Dr Dre, de LMFAO, de Drake, de decenas otros. En nada absolutamente.

¿Qué “masculinidad deconstruida” hay en usar a las mujeres semidesnudas para vender sus videos y ganar más dinero? Y pensar que hay feministas que le han aplaudido por aparecer vestido de mujer. Porque según ellas eso es ser un hombre que acepta a las mujeres. Qué ridículo. No hay que vestirse de mujer para amar a la mujer. No dicen nada de cómo este cantante usa el cuerpo de la mujer como una carnada para atraer consumidores.

La extrema vulgaridad de sus letras y lo explícito las pone en el espectro de la pornografía. ¿Por qué hace todo esto? Para vender más.

Y además, como si todo eso no fuera suficiente para erigirse como un ícono de todo lo que no hay que hacer, dando un pésimo ejemplo, Bad Bunny actúa, y lo ha hecho en el papel de un narcotraficante joven, rico, y asesino, en el papel de Arturo “Kitty” Páez, en la serie Narcos (México), tercera temporada.

WWW.PUBLIMETRO.COM.MX

Todos los fanáticos están pegados a Netflix y es que el reggaetonero más exitoso se puso en la piel de “Kitty”...

Si los jóvenes van a tomar a este espécimen como ejemplo, un modelo de conducta a imitar y seguir, el resultado real podría ser: desorientación, confusión moral, posibles enfermedades sexuales, depresión, vacío existencial, problemas de conducta, delincuencia. Y sobre todo, el alejarse de lo más importante, de la dimensión de trascendencia de la vida, que sólo brinda el verdadero amor, la religión y Dios.

Bad Bunny mañana tal vez se convertirá en cristiano y renegará de toda su juventud. Pero mientras, está llevando al barranco a muchos. Guarden este párrafo. Al tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...