Saltar al contenido
BjornIronside69

Vicio

Mensajes recomendados

Amigos....hoy estando medio aburrido y dado q desde hace un tiempo estoy bastante activo en el foro les planteo el siguiente tema para el que quiera responder...

Me he dado cuenta q este deporte se esta transformando en un vicio....me estoy culiando de 2 a 3 maracas por mes y cada vez digo "esta sera la ultima"...pero pasa 1 semana y ya estoy estudiando a la proxima victima y 1 semana despues ya la estoy culiando......

Como muchos en el foro, soy casado y con un lado A muy conservador....nadie se imagina q soy mas putero q la chucha...

Para ser honesto, antes me preocupaba mi reputacion moral, pero ahora solo me preocupa el contagiarme alguna wea y llevarmelo a la casa y con ello me descubran y peguen la PLR....vale decir q siempre afilo con condon, no doy besos y no dejo q me hagan oral a fierro pelado...

Que opina el resto???...aunque se que las respuestas seran sesgadas ya que aca todos estamos en las mismas....pero para los que tenemos viejas medias flojas pal catre y uno tiene q andar rogandolas....q mas podemos hacer???...o buscamos una amante con el riesgo q te chantajee, te mande un mensaje q te pillen, y finalmente gastando harto mas q con una puta......o nos satisfacemos afilando como animales con putitas de catalogo, que no webean por nada mientras pagues la tarifa.....hay una tercera opcion q es matarse a pajas lo cual es mas barato y seguro...pero harto mas fome...

Mmm...Complejo tema.....se los dejo para opiniones...

Dato importante: Tengo 35 y mas ganas de afilar q vivir....jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, a mi tambien me ha pasado esos cuestionamientos. Hubo un tiempo en que me gastaba gran parte de mi escualidos ingresos en visitar minitas, era cosa de pensar o ver a una rica en las paginas y se me prendía la mecha partiendo al toque a afilarmela.

En esa época llegué a pensar que era adicto, de hecho una regalona que tenía me decía eso porque la visitaba seguido en la semana, pero creo que era calentura típica en un hombre.

Este año estuve en abstinencia desde marzo a noviembre  nada de nada, recaí hace poco pero no me gustó la experiencia...usando mascarilla, siempre preocupado del contacto estrecho y de que no me respirara cerca la minita...al final bo quedé conforme...aparte que me di cuenta q las minas no estan ni ahí con el virus culiao, así es q poco le importa si se contagian o contagian al cliente.

Ya no tengo sindrome de abstinencia sexual, esperare a que pase el virus y ser más selectivo a la hora de estokar. 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me mata la pasion un mamon con condon, aveces voy a algun cafe para que me hagan una paja y calmar la calentura, el coronavirus no me da miedo, pero si un herpes o una ETS. van a pasar muchos años antes que se vaya ese virus prefiero morir de coronabicho que de aburrimiento... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo hace un tiempo, pero me puse a calcular cuanto me echaba al mes en este vicio y era mas de un sueldo minimo por lo cual dije mejor me chanto y ahorro esa plata, cuento corto al estar mas solo que un deo he estado meta paja bastante penoso en realidad pero ya tengo el pie para la casa. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colegas pensaba crear el mismo tema pero me daba temor a que me putearan xD. Estoy en la misma situación,  actualmente estoy afilando una mina por semana , me cuestiono caleta, gracias al pulento no me va mal económicamente pero despues  me lamento. También me da mas miedo una ets que el mismo y temido coranavirus. Pero siempre juro a la bandera que sera la ultima y a las horas estoy buscando a la proxima víctima.  Tambien he pensado que soy un adicto, he buscado por internet como aliviar la adiccion pero no ayuda mucho. Me cuido en penetración sin condon, pero aveces segun la musa aplico mamon s/c. En plata ya voy sacando cuentas en 150 200 lks mensuales 🤔🤦‍♂️. Pero llevo años asi, tambien vengo de una familia super conservadora, ni se imaginan que soy un putero de tomo y lomo. En fin, me siento reflejado 100% en su historia colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe señalar que mi vida sexual en casa no es mala, pero puedo tener sexo hoy y mañana igual me puedo culear una puta, no se que mierda,  me llama mucho la weaita, quizas la adrenalina de culear con alguien distinto, o la curiosidad de como sera el encuentro,  no se wn, pero estoy poniendo todo de mi parte jaja estoy en abstinencia,  llevo 72 hrs sin culear  una scort 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, que no le quepa duda que esto es un vicio y como todos ellos, provoca adicción. El nombe del tem no pudo estar mejor puesto.

En el 2018 me comia a una colombiana de 20 años que yo mismo inicie (ese es mi deporte favorito), un dia en un motel de 4 horas, llamé a recpcion para pedir la quinta hora porque, segun yo, habia quedado corto. Todos aca sabemos que una hora esta muy bien, dos son para darse un gusto, tres son porque uno anda muy caliente... pero 5 no tiene otra explicacion mas que vicio.

yo pasé los 40 hace rato, me separe hace mas de 10 y mi ultima pareja era 15 años menor que yo. Hoy ya no puedo ni siquiera imaginar culiarme a una mina de mas de 30, de hecho, en los ultimos 5 años solo he culiado a minas menores de 25 y en este año, que no he estado ni ahi con el virus, solo he culiado con una de 23, colombiana y el resto solo chilenas de menos de 20. Hace poco consegui, luego de bastante trabajo que una chica de 18, promotora del Jumbo me diera la pasada 3 horas en Marin 014, y la experiencia fue tan la raja, que espero repetirla mañana (hoy domingo 6) y todas las veces que pueda.

Es vicio, sí. Puedo costearlo, Si... entonces no hay problema para mi... seguiré en la misma hasta que muera de lo que sea que tenga que morir. Y mientras haya pemdejas ricas dispuestas a soltarlo todo por lucas, trabajare para costear este exquisito vicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un tema que da para mucho esto del vicio con las chiquillas, desde varias aristas; económicas, matrimonial-parejas, salud, convicciones personales, morales, etc ... hago el esfuerzo de ir solo dos veces por mes donde alguna chiquilla y nada mas, no por temas económicos, sino que no permito que se convierta en vicio, ya que tengo pareja y el hecho de ir donde una chica me jode un poco el coco (la pensadora), ir muy seguido me distorsionó la imagen y valor de la mujer (si, harto mamona la reflexión), por último, trato de invertir el tiempo libre en actividades mas edificantes (desde tocar la guitarra, leer libros, estudiar para postular a una beca), pues con la cantidad de oferta y experiencias que se encuentra en internet, podria pasar muchas horas "analizando" la oferta y pasandome películas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus comentarios...por lo que veo la gran mayoria esta en la misma controversia.....culiamos con culpa pero no dejamos de culiar.......lo mio no es economico ni moral, sino q biologico......me asusta contraer una ETS en las zonas q el condon no cubre y con esto mi señora me pegue la PLR.....pero bueno, saco en limpio varios temas como por ejemplo autolimitarse la cantidad de encuentros...creo q una buena meta seria reducir a 1 mensual.....pero esa sera sin escatimar en gastos......

Una reflexion adicional.....cuando veo una mina rica q me caliente en la calle, me bajan las ganas de culiar una puta de similares caracteristicas.....busco por catalogo y me saco las ganas.....jaja....

En realidad las maracas son como un cigarro para los fumadores...en cualquier situacion cae bien...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso no se si llamarlo vicio o no..yo creo que me estoy poniendo al día por el largo periodo de abstinencia que pasé😄..llevo 3 semanas llendo 1 vez por semana a visitar chicas LEK pero creo que me chantaré luego..a parte mi estancia en la capital expirará pronto y hay que aprovechar jejeje. 

Creo que la cosa empieza a ser una piedra en el zapato cuando tienes polola...sino, disfrute como un fumador disfruta su cigarro y no saca la cuenta de cuanto gasta en ello y le rinde nada a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que cuando la cosa se vuelve inmanejable ahí se está en un problema, cuando afecta tu situación económica, se hacen cosas que en condiciones normales uno no haría creo que ahí hay que chantarse. Una vez vi una película que se llama "Shame" sobre un amigazo que vive situaciones cómo las que plantea el compañero, si puede véala y saca algo en limpio. Yo por mi parte ahora estoy más selectivo, menos es más dijo un famoso arquitecto....arquitecto creo que era..

Bueno, saludos amigazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, lo que busco es satisfaccion. Tuve una relacion de pareja bien larga con una chica mas de 10 años menor y que me satisfacia 100%, antes de ella putiaba mucho, durante la relacion putiaba muy poco, un par de veces al año. Y cuando la relacion termino hace 5 años, me lance nuevamente de manera compulsiva.

Esto es como todos los vicios, como el alcoholismo por ejemplo... hay quienes se lanzan a chupar como bestias luego de terminar una relacion, la mayoría de nosotros nos lanzamos a putiar ante una insatisfaccion.

Al igual que todos los vicios, si te deja en la banca rota, estas muy mal. Si te aparta de lo que te hace feliz, esta mal. Si te consume como ser humano, está mal.

Pero una vez que eres capaz de tomarte una chela y disfrutarla y no querer seguir hasta estar raja de curao.... pues creo que ahi puedes disfrutar mejor.

En cuanto al tema de ser infiel, bueno eso ya es personal, pero creo que es mejor ser infiel con una puta que no te va a webiar jamas, que tener una relacon de amanteque suele convertirse en un fastidio ala larga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo vicio es adictivo y caro. En el plano económico soy bueno ahorrando pero las andanzas se terminaron por lo que resta del año. Me voy a guardar por varios meses, así se me pasa la calentura. Necesito enfriar la cabeza de arriba y la de abajo por un buen tiempo.

Editado por Emil Sinclair
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo considera vicio, le gusta y puede pagárselo esta bien, ahora si te disgusta tu situación, es de ir a un psicólogo, a mi igual me pasaba de querer ir seguido a visitar minas ya sea diferente o ir siempre donde la misma, hasta que me entro un virus por andar metiendo la lengua donde no debía y estuve fuera de juego por unos cuantos meses, después me fui de Vacaciones y al volver a entrar en estas practicas llego el encierro por Coronavirus, y lo agradezco mas que nada por tema económico. 

adiccion-sexo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un pensamiento que cada cierto tiempo viene a mi mente. También tengo un lado A, con una pareja de años y situación económica estable. Pero tal como les pasa a algunos, veo una mina rica y ya me dan ganas de culear. Por ahora, procuraré ser más selectivo y visitar a alguna chica de vez en cuando. Pa que estamos con cosa, este es un vicio rico, pero caro. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pre Pandemia, me lanzaba a ese vicio todos los Viernes, incluso a veces Sábados, en la V Región. Aunque a veces, no me convencía ninguna opción y me devolvía invicto virgen al hogar.

Mientras el vicio no le domine y uno lo controle a él, está todo ok. Igualmente, es una actividad cara, que deja dudas de conciencia, luego de las andanzas. Bueno, algunas veces, otras no.  

Ha sido el lado positivo del Covid 19, no lanzarse sin pensarlo antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mr.3000 dijo:

Si lo considera vicio, le gusta y puede pagárselo esta bien, ahora si te disgusta tu situación, es de ir a un psicólogo, a mi igual me pasaba de querer ir seguido a visitar minas ya sea diferente o ir siempre donde la misma, hasta que me entro un virus por andar metiendo la lengua donde no debía y estuve fuera de juego por unos cuantos meses, después me fui de Vacaciones y al volver a entrar en estas practicas llego el encierro por Coronavirus, y lo agradezco mas que nada por tema económico. 

adiccion-sexo.jpg

Chuuu cumpa....que wea se agarro?...yo veo los reportes y los colegas Kamikazes chupan zorrita sin ningun miedo....no les miento q dan ganas pero nica con una maraca.....esa tecnica la tengo solo para la Vikinga madre de mis desendientes...

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que @Dyango dio en el clavo, si sientes que no puedes controlarlo y te aleja  mucho de otras cosas cosas que puedes disfrutar de la vida,  además empiezas a tener problemas monetarios, estamos mal. En cambio, si vas 2,3,4,n veces al mes porque te gusta y puedes financiarlo, pero te quedas tranquilo porque puedes un día decir mejor no voy a culiar y me voy a pasear a otro lado, la raja, a seguir nomás, qué puede ser más rico que este deporte.

Ahora yo descartaría lo de la amante, ahí si que se arriesga a perder todo. Ahí la opción puteril es más "conservadora" creo yo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal prefiero este vicio que para nada es barato como se menciona, en vez de los juegos de azar, el alcohol, drogas, entre otros.

Ahora hay que aprovechar la soltería, y mis ingresos son sobre el promedio, ya que si tuviera una familia que alimentar la pensaría caleta, y el sentimiento de culpa sería grande. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BjornIronside69 dijo:

Chuuu cumpa....que wea se agarro?...yo veo los reportes y los colegas Kamikazes chupan zorrita sin ningun miedo....no les miento q dan ganas pero nica con una maraca.....esa tecnica la tengo solo para la Vikinga madre de mis desendientes...

Atte.

La calentura me paso factura y metiendo la lengua por el * de la maraca me agarre algún que otro microbio y me enferme del estomago, nada grave pero desde ahí que baje un cambio, brigido si, el susto no se lo doy a nadie, un par de rezos a nuestro señor Jesucristo y un VIH negativo me hicieron recuperar la fe e ir con mas cuidado estokando por la vida. 

tenor.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mr.3000 dijo:

VIH negativo me hicieron recuperar la fe

Si recupero la fe con eso,  es por que entonces hizo algo que  esta prohibido en las sagradas escrituras del arte puteril. Por que por chupar ollo no se contagia de vih, otras ets si, pero vih casi nula probabilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al pasar mi lengua por en ano probablemente me agarre el virus, pero nunca esta demás una prueba de VIH, mas si aplico oral a una prostituta. Eso fue hace como un año y no pude comer ni una wea en año nuevo, maaamita. 

4a230a06de384374a0fcb8dfac851156.gif

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Experimentado estoka dijo:

Si recupero la fe con eso,  es por que entonces hizo algo que  esta prohibido en las sagradas escrituras del arte puteril. Por que por chupar ollo no se contagia de vih, otras ets si, pero vih casi nula probabilidad.

Sabe colega no creo que sea tan así, yo soy ultramiedoso con el tema ets solo voy a cafés y masajes, en 10 años solo he incursionado 3 veces y si bien no incurri en ninguna practica de alto riesgo, no estuve tranquilo hasta el examen vih - , en ese tiempo inventé mil escusas con mi pareja del lado A por precaución, cuando uno es perseguido hasta el menor susto se máxima . Cache mis límites y no los cruzo, igual en lado A no ma va mal, lo hago más por las colombianas que son mi debilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisimo tema! lei cada una de sus respuestas, yo lo sentia como vicio por ir máximo 1 vez al mes jajaj pero creo que mas alla de cuantas veces se va, es si puedes controlar el deseo de ir o el te controla, en mi caso el año pasado fui creo que 6 veces y cuando tenia que priorizar otros gastos no iba, por lo demas no tengo otros vicios de juego, alcohol, drogas, etc. Actualmente no me pego un estoke desde febrero, vivo con adultos mayores asi que no los pondre en riesgo por mi irresponsabilidad (no me han faltado las ganas jajaj), pero todo este tiempo me ha dado para pensar si volvere cuando se termine la pandemia, soy joven, soltero sin hijos, asi que mi tema no pasa por lo económico, moral, sino solo por el miedo a pegarme una ETS que afecte mi vida sexual a futuro en mi lado A. Justo en estos meses tambien por otro tema aparte tuve que hacerme examenes de ETS que me hicieron descubrir un par de estas que no conocia y que creo que casi nadie conoce, por lo que mas me hicieron reflexionar, en todo caso en los estokes tomo mis resguardos como no practicar anal, no chupar ano ni hacerles sexo oral, el oral s/c y los besos solo cuando las musas lo ofrecen que es casi nunca jajaj porque suelo atenderme con extranjeras.

Eso por mi parte colegas, interesante tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que chequeo se hacen? Yo me hago el pack completo que lo hacen en vih.cl queda en el centro,  donde te hacen el test rapido de 4ta generación, donde la ventana es de 21 dias y no de 3 meses + el hepatitis+ sifilis por 50 lks. Dejo link de aquel laboratorio

 

https://www.medictest.cl/todo-sobre-el-vih

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2020 a las 1:11, Dyango dijo:

Compañero, que no le quepa duda que esto es un vicio y como todos ellos, provoca adicción. El nombe del tem no pudo estar mejor puesto.

En el 2018 me comia a una colombiana de 20 años que yo mismo inicie (ese es mi deporte favorito), un dia en un motel de 4 horas, llamé a recpcion para pedir la quinta hora porque, segun yo, habia quedado corto. Todos aca sabemos que una hora esta muy bien, dos son para darse un gusto, tres son porque uno anda muy caliente... pero 5 no tiene otra explicacion mas que vicio.

yo pasé los 40 hace rato, me separe hace mas de 10 y mi ultima pareja era 15 años menor que yo. Hoy ya no puedo ni siquiera imaginar culiarme a una mina de mas de 30, de hecho, en los ultimos 5 años solo he culiado a minas menores de 25 y en este año, que no he estado ni ahi con el virus, solo he culiado con una de 23, colombiana y el resto solo chilenas de menos de 20. Hace poco consegui, luego de bastante trabajo que una chica de 18, promotora del Jumbo me diera la pasada 3 horas en Marin 014, y la experiencia fue tan la raja, que espero repetirla mañana (hoy domingo 6) y todas las veces que pueda.

Es vicio, sí. Puedo costearlo, Si... entonces no hay problema para mi... seguiré en la misma hasta que muera de lo que sea que tenga que morir. Y mientras haya pemdejas ricas dispuestas a soltarlo todo por lucas, trabajare para costear este exquisito vicio.

     Y del vicio, luego se pasa a ser viejo verde??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Experimentado estokaYo también me hago el test allá jajjaja buenísimo el centro y en 2019 había una veneca MUY rica, pidiendo tus datos y haciéndote preguntas como si tomas medicamentos o consumes droga o como fue la acción de riesgo.

Respecto del tema, de repente me cuestiono esto de la plata, pero nica me afilo una mina a la semana, pero en el último tiempo igual he visitado sus minas y fue por vicio, ahora quiero elegir mejor mis opciones porque no me siento tan seguro de las agencias como antes, como que ya no están las que me gustaban y todo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2020 a las 23:49, Wisp dijo:

Me paso lo mismo hace un tiempo, pero me puse a calcular cuanto me echaba al mes en este vicio y era mas de un sueldo minimo por lo cual dije mejor me chanto y ahorro esa plata, cuento corto al estar mas solo que un deo he estado meta paja bastante penoso en realidad pero ya tengo el pie para la casa. Jajajaja

Se podría decir que construyo la casa con sus propias manos 😏 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que de transforma en vicio cuando vas a a filar por afilar  no porque estas caliente si no que por morbo, tratar de abstenerse en ciertas ocaciones cuando no sale una musa que te guste y hechar pie atrás es tener el control pero cuando ya no puedes controlar eso y te vas afilar una musa que tu sabes que no está en tus gustos pero vas de morbo eso es adiccion pienso yo y despues de afilartela te arrepientes de haber ido , es como la masturbacion en adolescentes cuando se transforma en adiccion la cosa pierde el sentido y se disfruta menos creo que pasa en todas las cosas en la vida , todas tienen su momento no forzado sino que por necesidad y no por un circulo vicioso, cuando afiles prosti y te vayas con una sonrisa te puedo decir que te sientes bien contigo mismo y lo hiciste bien entonces no le des vuelta al asunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, su comentario me define, he pasado por momentos dónde me ha salido cacha por ayuda económica (antes de la pandemia) no eran grandes montos, iba igual, me Heche un par de balones de 15 también, a veces hay escort en promo la media hora u el momento para allá fui.

En la época de universitario en los topless las minas buena onda me hacían promos, le ponía.

No me arrepiento de tener esa conducta en momentos así que estoy en sequía goleadora, digo lo comido y lo bailado no me lo quita nadie. Habiendo sexo tendría que ser muy mala la mina para no ponerle.

Saludos

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Putas mi abuelo tenía razón entonces, cuando vas por ir y solo por ir a bajar la cabeza de abajo , eres un "caliente de mierda" ...Moderate un poquito , dejalas pasar, nunca se van acabar, y anda con verdaderas ganas... Si no el de abajo te va corromper tu alma y sobretodo tu bolsillo.... Te extraño viejooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, como una forma de probarme a mí mismo he decidido frecuentar menos escorts este año. Veremos si resulta, si pude dejar de fumar no veo porque no pueda controlar este vicio, porque es un vicio y hay que tenerlo claro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...