Saltar al contenido
BjornIronside69

Vicio

Mensajes recomendados

El 06-12-2020 a las 18:56, BjornIronside69 dijo:

Chuuu cumpa....que wea se agarro?...yo veo los reportes y los colegas Kamikazes chupan zorrita sin ningun miedo....no les miento q dan ganas pero nica con una maraca.....esa tecnica la tengo solo para la Vikinga madre de mis desendientes...

Atte.

Está peligroso peinar la alfombra ; ... o el sexo s/c ... cuando una puta se come mínimo 3 al día = 15 a la semana = 60 al mes = 720 al año ... (eso me lo dijo una que solo lo chupa con preservativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sentiria culpable si tuviera una familia que mantener y ganara un sueldo promedio, pero no es mi caso. Este 2020 estoque en 6 oportunidades, considero que fue un avance respecto a otros años que visitaba chicas todos los viernes, soy de tener una regolona e irme a la segura, pero las chicas vuelven a sus paises y quedeo huerfano nuevamente, me quedo tranquilo hasta encontrar una atencion de mi agrado, pero no he tenido suerte. Probe una madurita que me encanto pero partio la pandemia y volvio justo a su pais, claramente siento que esto se vuelve un vicio cuando afilas por afilar y sacarte esas ganas de encima, siento que uno se hace adicto a la adrenalina que genera la antesala del encuentro, un sintoma claro de vicio es cuando acabas y te viene esa sensacion de vacio que te sacude el cuerpo, pero afortunadamente ya la supero y generalmente salgo contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...