Saltar al contenido
Nuevo2020

Gorillaz Y Su Mensaje.

Mensajes recomendados

Bueno el video y contiene mucha razon. Vivimos en una sociedad decadente donde el talento ya casi no existe; todo nace en oficinas de marketing y posee muy poco contenido, solo es arte barato y que convida a estar a la moda y ¿cual es la moda? la decadencia ----> es por eso, como dice el video que cuando se entrevista a un idolo de la actualidad hay cero contenido y eso es porque hay cero intelecto y por lo tanto cero talento ___ solo es una cara bonita o posee cualquier otro atractivo pero ese atractivo es intrascendente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, lamentablemente está de moda el feismo y lo antiestético, es como una involución, al menos en las tres Américas, no sé si a nivel global. Y parece sobretodo que el negocio de la música masiva, la más "de moda", es la más permeable a esos anti valores: desechables, pasajeros y con bien poco sustento. Todos los que aprecian la música, en sus diversos estilos, creo están de acuerdo en ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nuevo2020 dijo:

Claro, lamentablemente está de moda el feismo y lo antiestético, es como una involución, al menos en las tres Américas, no sé si a nivel global. Y parece sobretodo que el negocio de la música masiva, la más "de moda", es la más permeable a esos anti valores: desechables, pasajeros y con bien poco sustento. Todos los que aprecian la música, en sus diversos estilos, creo están de acuerdo en ello.

A lo que usted le llama  feismo fue un movimiento artistico frances denominado fauvismo o fovismo ---> lo de ahora no da ni pa movimiento artistico, es una moda y las modas pasan ---> el problema de esta moda es que a gran parte de la sociedad /// los mas jovenes sobre todo /// los esta convirtiendo en conformistas, en simios, en lacra, en parasitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración de concepto. Efectivamente, el movimiento mencionado, si incluía artistas (poetas, escritores serios y otros), que no trabajaban con lo "comercial", ni transando con tendencias o modas. Más bien, tenían intención de agredir la sensibilidad del público, que creían algo a nivel muy básico. Ahora se piensa menos y se observa poco, para elaborar movimientos con ideas tan concretas y claras. Tal vez si en otras ramas del arte actual, a nivel underground.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un Artista o es un Producto?

La explicación, aún más precisa, del concepto en el video de Gorillaz. La música urbana actual, sus derivados o fuentes de inspiración. donde caben: los conejos malos, los malumas y varios otros, que se ganan la vida con el "tumpa tumpa".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...