Saltar al contenido
Nuevo2020

Gorillaz Y Su Mensaje.

Mensajes recomendados

Publicado

Alvinsch, menciona algunas realidades musicales y existenciales, aparte de descifrar el código de la banda. 

Publicado

Bueno el video y contiene mucha razon. Vivimos en una sociedad decadente donde el talento ya casi no existe; todo nace en oficinas de marketing y posee muy poco contenido, solo es arte barato y que convida a estar a la moda y ¿cual es la moda? la decadencia ----> es por eso, como dice el video que cuando se entrevista a un idolo de la actualidad hay cero contenido y eso es porque hay cero intelecto y por lo tanto cero talento ___ solo es una cara bonita o posee cualquier otro atractivo pero ese atractivo es intrascendente.

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Claro, lamentablemente está de moda el feismo y lo antiestético, es como una involución, al menos en las tres Américas, no sé si a nivel global. Y parece sobretodo que el negocio de la música masiva, la más "de moda", es la más permeable a esos anti valores: desechables, pasajeros y con bien poco sustento. Todos los que aprecian la música, en sus diversos estilos, creo están de acuerdo en ello.

Publicado
Hace 15 horas, Nuevo2020 dijo:

Claro, lamentablemente está de moda el feismo y lo antiestético, es como una involución, al menos en las tres Américas, no sé si a nivel global. Y parece sobretodo que el negocio de la música masiva, la más "de moda", es la más permeable a esos anti valores: desechables, pasajeros y con bien poco sustento. Todos los que aprecian la música, en sus diversos estilos, creo están de acuerdo en ello.

A lo que usted le llama  feismo fue un movimiento artistico frances denominado fauvismo o fovismo ---> lo de ahora no da ni pa movimiento artistico, es una moda y las modas pasan ---> el problema de esta moda es que a gran parte de la sociedad /// los mas jovenes sobre todo /// los esta convirtiendo en conformistas, en simios, en lacra, en parasitos

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Gracias por la aclaración de concepto. Efectivamente, el movimiento mencionado, si incluía artistas (poetas, escritores serios y otros), que no trabajaban con lo "comercial", ni transando con tendencias o modas. Más bien, tenían intención de agredir la sensibilidad del público, que creían algo a nivel muy básico. Ahora se piensa menos y se observa poco, para elaborar movimientos con ideas tan concretas y claras. Tal vez si en otras ramas del arte actual, a nivel underground.

Publicado

Es un Artista o es un Producto?

La explicación, aún más precisa, del concepto en el video de Gorillaz. La música urbana actual, sus derivados o fuentes de inspiración. donde caben: los conejos malos, los malumas y varios otros, que se ganan la vida con el "tumpa tumpa".

Publicado

Empezamos con Gorillaz, pasando por el fauvismo, hasta finalizar en el "tumpa tumpa" del Chombo. Para la próxima no desvirtues un tema con otros, porque no se entiende nada.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...