Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Esta la Agatha qué se gasta tremendo tanke (chilena) atención 6 y la culombiana xxl qué no e estado con ella ya que no soy muy fan del chocolate aunque me tienta si por los comentarios sobre ella 👌

Publicado

Lizeth continua ofreciendo AFP? Ando con ganas de algo perverso, pero si es costumbre pa ella prefiero abstenerme

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Estimados, 

Quien me comparte el Whatsapp de la tía para ir a ver a las sobrinas, pliiissss

Publicado
El 22-08-2024 a las 11:20, King shuka dijo:

Les debia reporte camaradas

Nombre = cielo
Costo=                 30 la hora
Ubicación=          rosa de almendra
Fono=.                  El de siempre
Horarios=              de 10 hasta las 20

Nivel de Photoshop= ninguno es la mismisima

Cara =  ojitos claros....cara de goloza 

Besos: los que quise 9/10
Pussy = peladita sabrosa punto fuerte se retuerce entera10/10
Mamón =   bueno me despedaso ,lo disfruta9/10
Anal = no consulte pero el.que entre ahí será THE CHAMP
Atención=   7,0
Relación precio calidad = bien gastada la plata

Vi que subieron su foto al estado y no la pensé solo de recordar esas turbo chupadas lo digo y con mucha vergüenza me conseguí y no me arrepentí

‐llegue y a decir verdad teniA dudas tiempo sin verla no sabia que esperar,llegamos ala pieza y empieza con sus besos locos y a su fuerte buena la succión no como los tiempos de antes que casi la arrancaba pero no decepcionó su cuerpo esta bueno calienta verla lo chupa arto, luego me toco a mi la tenia pelida y para que mentir sabrosa pucha que le gusta que se la chupen...parecía exorcismo...no se cuanto estuve ahí después de un rato perdí la noción del tiempo luego a lo nuestro uff cabros que cuerpo y como la deje entonada con la succión se detonó y nos pusimos un cacha ....wn wena lo único malo los condones qlos que aprietan muchos deberían comprar unos mejores o usted lleve unos porque son muy mala calidad..en 4 esta mina te hace sentir todo poderoso terminamos y la hora se nos fue volando terminamos 5 minutos antes mi consejo no la deje pasar es de las que de detonán si le gustas y vas limpiecito..la recomiendo sobre todo las chupadas.. un abrazo equipo

Publicado
Ahora mismo, roni49 dijo:

Aparecio cielo les dejo el dato de su numero de celu 56971974011

Publicado
Hace 6 horas, adsex2.0 dijo:

Estimados, 

Quien me comparte el Whatsapp de la tía para ir a ver a las sobrinas, pliiissss

X2 porfa

Publicado

Quieren que vayamos por ustedes a culear también? Más de 20 páginas del tema que por lo demás hay más de 20 veces que repiten el número y ni siquiera se arrugan para preguntar. Busque, anote,  vaya, culee y luego reporta.  

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
El 07-09-2024 a las 4:58, roni49 dijo:

y como se podria definir esta mina?

madura, granny, veterana, housewife o dentro de que rango de edad cae?

Publicado
Hace 22 horas, King shuka dijo:

Alguien tiene el contacto de zoe...nunca coincidi con ella

Se está publicando en esta página a 55 cagate jajajaja. Yo me la culie donde la almendra por 20 la medía y no es la gran cosa 👌. Servicio normal nada del otro mundo 👍

Publicado
El 07-09-2024 a las 5:02, roni49 dijo:

Aparecio cielo les dejo el dato de su numero de celu 56971974011

Dijeron la ultima vez que estaba enferma ? Tanto que le dieron que la contagiaron pregunten y vean bien 

Publicado
Hace 16 horas, elcasaculos dijo:

esa cielo estuvo un puro dia y desapareció al toqe
qe raro enferma de qe 

Yo estuve con ella hace tiempo.  1 año para ser exacto.  Esta el reporte. Si buen su servicio fue muy bueno, caliente, le tuve que sacar el pico prácticamente a palmetazos sino se lo mete directo en su concha AFP. Y no fue una vez, sino varias veces en el encuentro.  Estuve 2 horas. Quizás para algunos eso le gusta y encuentran filete a la chica, para mi NO. Debe haber un respeto mutuo y si bien uno paga por sexo no me arriesgo a esas prácticas. Después, meses más tarde leí (creo que en rompelo.cl) que un compa había incursionado ahí y que se había contagiado de ETS a los días. Estaba para la caga. Después de eso no le hable más. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Ojo en este antro ya han habido casos de ets...las chicas siempre drogadas se atreven a todo..a mi por lo menos no me ha ofrecido AFP..pero en la calentura..talvez se detonó....alguien sabe de luna creo q se llamaba una rubia igual quede con ganas ahi

Publicado

Fui recurrente en el antro de la doña pero jamás me ofrecieron AFP. En su momento atacaron a la Valentina de tener VIH y según supe nunca fue. La cielo me atendió la primera vez q llegó dónde la doña en Miraflores en ese tiempo y ahora atiende particular. Me contó que estuvo un día y se fue por el ambiente penca q se genera por la doña y sus rabietas y malos tratos con las niñas. Por lo mismo no fui más. Saludos colegas 

Publicado

Fin de mes, si es que esta me lanzó su kamikaze con ella. Ya que las e probado casi todas las chicas de la tía 😅. Y también ver si me sale con la famosa angie qué llega siempre después de las 4 pm.

Publicado (editado)

Harto mala la Nicole en persona .... Las fotos son de varios kilos atrás y años también jajajaja .... Na que ver con la foto... yo la vi personalmente ahí y no pasa nada harto gorda mala .... Igualmente cuando vi el estado de WhatsApp me tento ... Pero al llegar y verla me hizo tirar un paso atrás jajaja 

Entonces me fui con otra rosita dela tía y la pasé a todo cachete jajajaja 

Editado por Ploploplo
Publicado

Chuta compa que penca... Pero por último es tetona, culona alcanzo ver algo a simple vista. Ya que igual me gustan rellenitas pero si es Xxxl paso

Publicado

Mira para serte sincero a mi no me calentó nada, andaba con mucha ropa no pude ver a detalles pero lo que vi por encima como gorda deforme, de cara mucho más vieja y diferente a la foto, poto feo, tetas no se, porque igual hay gorditas que son ricas y bonitas aquí lo contrario. 

Igual un colega se pegó la misión y dijo que ahí noms y media mañosa, oral ahi nomás buenas tetas dijo el . 

Ahí a tirarse a la piscina compa jaja 

Publicado

A ya vale compita. No si ya me e tirado varias veces a la piscina y los e publicado en los reportes que e hecho 😅. Entonces paso y me iré con el dato calado de la angie lo malo que llega en la tarde, pero ahí veremos 

Publicado
El 24-09-2024 a las 10:39, ex_fibonacci82 dijo:

La cielo me atendió la primera vez q llegó dónde la doña en Miraflores en ese tiempo

¿En qué parte de Miraflores quedaba?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 30-09-2024 a las 9:03, Gunner Forever dijo:

¿En qué parte de Miraflores quedaba?

Con huérfanos. Cómo al lado de un banco de chile en ese momento.

Publicado

Con todo lo vital que es la integración del elenco con el que cuenta Almendra, me interesa saber en qué condiciones están actualmente los baños de dicho lugar.

Y, por lo mismo, saber si alguno de los foreros le ha hecho presente a Almendra que se preocupe tener baños en buenas condiciones.

Publicado

Puta los weones Princesos si no les gusta vayan a otro lao corta. No podi andar pidiendo parafarnelia por lo que cobran. Si Queri una habitación tipo motel paguen y aparte le pagan  la damisela sus 80 o 100 su buen motel y damisela. O vayan al silencio ahí las chicas tienen todas sus comodidades Princesos. Llevo años  en el rubro y mientras allá una buena cama su lavamanos jabón shampoo era su lavada de presa o llegai bañao aquí es para pasar a la rápida y era no para casarte con l mina y vivir ahí....... Corta ahora cambiando el tema.

Vengo reportar mi experiencia como buen estokador ya que hay algunos que puro preguntan y no se tiran su kamikaze. Bueno les hice la pega y me arriesgue su dúal con Ágata y monse y que Queri ue te diga csm qué wea más buena razón decían los comentarios de los estados qué suben. 

Iba por Ágata ya que me gusta ese tremendo bombo qe tiene aparte que andaba con sus calzas negras tipo metálicas ufff... No apto para cardíacos. Le pregunto de curioso por el dual con monse y ella bien simpática y alegre me dice quieres no te vas a arrepentir y yo mmmmmm será pos 40 lks por medía hora con las 2 una ganga. 

Tipo de chica :  Ágata 80 - 70 - 110 senda raja tetitas ricas pezom medio rosaditos. 

Monse 98 - 78 - 90 sendas tetas par su rusa ricas 

Nombre =.            Ágata y monse (dual) 
Costo=                 40 la media 
Ubicación=           donde la tía 
Fono=.                  El de siempre 
Horarios=              de 9 a 18 parece

Nivel de Photoshop=  50% obvio que le ponen color con las fotos. Su mejor ángulo y todo el webeo pero son ellas

Cara =                              Ágata 6 con frenillos y en el acto cara de caliente y gritona uff

Monse 6 piola igual que Ágata saben a lo que vienen 

Besos =                            bese a ambas con tuti
Pussy =                             rica las 2 mojadita y estrechas más la monse csm qué wea más rica aparte me mira y me dice esta apretaito uff 
Mamón =                             7 se iban cambiando y terminaron en su mamon doble 🤌 una delicia 
Anal =                                  no aplique 
Atención=                           7
Relación precio calidad = 7 qué más querís con 40 lucas estar culiandote a 2 minas tetona y culona. 

Relato : Mmmmmm.... Vayan y disfruten lo vale la pena solo les diré que lo mejor es el mamon a 2 lenguas. Y después una tenía en Coquimbo y la otra en la cruz jajaja después cambiaron ufff.... Solo diré que  vayan  y se acordaran de uno 👌

Publicado

Cambian el condón al

On 10/2/2024 at 4:54 PM, Vergon2793 said:

Nombre = Ágata y monse (dual)

¿Se cambian de condón entre culiar de una a la otra? Esa wea me desconcentra y mata las pasiones

Publicado

Sii.... Es lo malo. Pero la hacen terrible corta en 2 seg ya tenía el otro y culiandome a la damisela en 4 mientras a la otra la besaba y masturbaba 👌

Publicado

Wena, se ve tentador entonces

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...