Saltar al contenido

Elputero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    41
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Elputero

  1. Don Kamikase69, esperando se encuentre bien, le escribo para solicitar si me pueda dar el contacto de la minita amateur, muchas gracias.

  2. Estimado, aún funciona, por lo general las damas son lindas y atienden bien, la mayoría cobra adicionales por besos y oral sin, casi todas mis experiencias siempre fueron buenas, queda por sierra bella casi al llegar a Matta, llame y agenda su hora hay como 5 niñas que se presentan, eso es lo que más me gusta del lugar.
  3. A la dama la conozco hace años, hacía masajes y por otro foro di con ella, me junte en motel y fui a distintos departamentos dond atendía, es realmente hermosa y la atención fue buena, me dejo prendido un tiempo, siempre que me junte en motel lo pase la raja, la ultima vez en el departamento no fue mala la atención sino que no fue tan buena como en los moteles, estaba medio relojera y un poco complicada por todo, quizá no era su día, hace ya tiempo que no la visito, pero de verdad que es exquisita, su cara realmente hermosa, pero como esa última vez no fue del todo buena la atención no la volví a visitar, en total me atendí como 6 veces, por su belleza la recomiendo.
  4. Colega, el dato está publicado en alguna página?
  5. Tan rica que se ve y tan mal que atiende como indican los colegas
  6. 60 media hora y sin besos y no permite oral .......next
  7. Don Horadesexo, efectivamente eran hermanas, en esos años 2007, 2008 eran filetes y atendían bien, quizás con los años agarraron las mañas y ahora atienden mal
  8. Estimado, a la dama en cuestión la conocí como el 2008 cuando atendía en seminario, en ese tiempo era filete y atendía bien como todas las minas de ese depa, en esos años tenía como 20 años, como el 2012 me la encontré en otro antro con unos kilos más pero igual rica, la atención si fue más mecánica, tendrá que verificar en terreno el paso de los años.
  9. También disfrute de un par de peruanas, una trabajaba en un café en patronato, rica pechos silicona, otra que saque de internet que estaba pa llevarla Pa la casa, me la comí como 8 veces hasta que le perdí el rastro.
  10. Colega, es real en una página de Lituania..........nex
  11. Colegas fui a ese antro, por lo general minas buenas y buena atención, es de otro portal, no sé si lo moderadores permiten dar inormacion de otros foros?
  12. Don Rocazo, la dama me indicó que depende de la higiene del estokador
  13. Don Toro_mardonez, me parece que la dama atendía varios años atrás por seminario unas 3 cuadras desde providencia, estaba con la hermana, en aquellos años estaba filete y la atención era buena como todas las minas de ese antro, año 2008 por ahí, después hace como 3 años la vi en el centro, aunque no estaba tan filete ya, por la atención la recomiendo.
  14. De 1 a 7 le doy un 5,5 en físico, lo que le falta en belleza le sobra en disposición y buena atención, buen oral, a esta altura prefiero una buena atención a una mina exquisita pero fome.
  15. Puedo dar fe Don GranCazador, buena atención si ser una barbie.
  16. Yo la probé tiempo atrás, no me quedaron ganas de volver, apurona y cobraba todo adicional.
  17. Pase al famoso antro, la dama en cuestión no fue para nada de mi gusto, habían como 6 minas y solo me recordaron a abuelas y a tías en su ya no mejores años, cuando empezaba a preparar la retirada apareció una damisela de unos 42 aprox que salvava, buena atención, creo que repetiría, no era una barbie pero al lado de las otras lo parecía, no recuerdo su nombre.
  18. En uno de los face que tiene posteando que es falso.....
×
×
  • Crear nuevo...