Gncoate Publicado 18 jul 2026, 23:10:02 Publicado 18 jul 2026, 23:10:02 Yo me dirigí donde la tía hace no mucho y me atendí con tatiana pero fue dinero perdido con todas sus letras . Me falta probar a la chica de 19 años pero lo mejorcito es samantha nada que decir
Gncoate Publicado 19 jul 2026, 00:51:51 Publicado 19 jul 2026, 00:51:51 Datos generales: Nombre = Tatiana Edad = 25-30 Costo= 15 x Momento Nacionalidad = extranjera Ubicación= dónde la tía Lugar= depa Fono= el de la tia Horarios= Hasta las 20:00 Comunicacion: La de siempre Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = rica Cara = linda Nivel de Photoshop= 0 Trato: -1 mal trato Besos = no da besos (según ella) Tetas = acordes a su cuerpo Culo = 5 Pussy = 3 Mamon = 3 Movimientos pelvicos = -1 Calidad de sonido= -1 Anal = no le aplica Ambiente = 20 horrible como siempre Atención= 2 Relacion precio calidad = 1 Entre todas las chicas que habían me incline por Tatiana un día de lluvia y escaparse para hacer algo divertido pero resultó todo lo contrario . Uno llega buena onda pero tiene cara de culo , 0 comunicación , mecánica , sin besos y lo único que se salva que es higiénica pero nada más . Me he atendido ya con varios chicas y sin dudas es la peor de todas para nunca más por si quiere ir sería un gustazo seguro . recomendadisima samantha y nicol que se fue supuestamente