Saltar al contenido
Invitado Luis Henriquez

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. General. Osorno

Mensajes recomendados

Acabo de cachar que locanto igual tiene avisos para Osorno, claro que como no tienen fecha no se sabe de cuándo cresta son.

 

Además de Tatiana, dos de las minas (Maite y María Ignacia) anduvieron aquí la semana pasada. Sus fotos son amateur, por lo tanto poco sospechosas, y se ven pasables, así que si llegan esta semana vamos a preguntar si sueltan el *. Obviamente si me dicen que no, seguiremos ahorrando plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña se ve bastante bien en las fotos, cobra 40 Lucas/h y 30 Lucas por la media. Está al final de Ramirez...estoy lejos de Osorno, sino iría de inmediato a pegarme un kamikze.

 

http://m.locanto.cl/osorno/ID_276199215/CHICA-SCORT-RECIEN-LLEGADA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Jamás en mi puta vida había visto un mejor aviso putero que éste:

 

"Casada insatisfecha espera ansiosa por ti..."

http://www.australosorno.cl/impresa/2014/07/23/full/21/

 

Cortito, certero y caliente, como mordida de araña del trigo (la que provoca erecciones de fierro), especial para despertar el apetito del patas negras que todo putero lleva oculto en la esquina más sucia de su subconsciente. Brillante.

 

Yo le daría un premio (en semen) al "Aviso putero del año". Pero mejor vamos a dejar que algún mechón flojo vaya a dispararle el premio y después reportarlo aquí en el foro.

 

(Si todavía está la próxima semana, le voy a pegar un telefonazo para preguntarle si trabaja el tubo de escape.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado: Red De Prostitución De Menores En La Región

 

 

La noticia ya lleva un par de días en desarrollo:

http://www.australosorno.cl/impresa/2014/08/22/full/6/

 

La fiscalía aún no ha informado a la prensa:

a) si los cabrones/cabronas/enlaces involucrados eran contactados por puteros que buscaban específicamente menores de edad;

b) o si dichos individuos les pasaban a los puteros gato por liebre (una de 17 por una de 18).

 

Si se tratase del caso a), estamos salvados muchachos: como en LEK las menores de edad no corren, dudo que tengamos a algún pedófilo en nuestras filas.

El problema se suscitaría si lo que se da es el caso b). Ahí más de alguno de nosotros estaría en peligro de figurar como parte de esta "red de prostitución de menores" sin tener la menor idea de que lo estaban cagando.

Porque, ¿qué diferencia física hay entre una minita de 18 años cumplidos y una de 17 años 11 meses y 29 días? Ninguno, así que ser engañado es fácil.

 

Lo bueno es que en los sitios de publicación de servicios putasexuales (Sexosur, Locanto, Adoos, la sección "Otros" de El Hocicón) las minas generalmente se restan unos 5 años o más: las que se publican de 18 suelen tener veintitantos, así como las maduritas rara vez se ponen más de 35 (recuerdo que hace años fui por el aviso de una supuesta cuarentona que en realidad tenía como 60... obviamente, haberme quedado habría sido un crimen contra la tercera edad), lo que reduce un poco la posibilidad de que nos hayan cagado en algún momento, pero no es completamente tranquilizador.

 

Así que, señores, tanto los aficionados a afilar puras señoritas de 18 a 20 como los que llevamos una dieta sexual variada de 18 a 48 años (ningún hombre en su sano juicio podría despreciar a una MILF del tipo "mujer del compadre Moncho") tenemos que cuidarnos las espaldas. Y la única forma de hacerlo es la siguiente:

 

Si usted sale a putear adonde una "joven combatiente" de 18 a 20 años, o si al ir a la suerte de la olla a alguna putagencia le pasan una de esas edades, antes de pagar Ud. debe solicitar que la minita le muestre el carnet de identidad para verificar que sea mayor de edad; ella poniendo el dedo índice en el nombre, pero mostrando foto y fecha de nacimiento.

 

Si la muchacha se niega porfiadamente eso sería altamente sospechoso, así que en tal caso usted debe tomar sus cositas y practicar el inmortal paso que hizo famoso el Rey del Pop:

 

Michael Jackson, Moonwalk:

 

Solicito a los moderadores que dejen este tema un par de semanas antes de tirarlo al potrero de los temas generales, cementerio donde no entra nadie, porque este asunto es más importante que cualquier tabla que podamos hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la red de prostitución de menores es de antaño miles de años y siempre pero re siempre a sido asido de la clase alta ... abogados , alcalde , comisarios , así que no me vengan con que el putero medio se va ha tener que cuidar ..... el que se tiene que cuidar es el mazon ,, opus dei, calvino ,, luterano o simplemente el weon que me va a censurar el post ..... yo no me me avergüenzo de ser putero e incluso es mi tema de conversación social-mente... y eso es lo que vale ...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. hablando de ley....si hasta una damicella pasada de los 30 es maltratada o en el combate se hace algo no pactado o simplemente greco en un segundo....ella a pesar de estar publicada, de estar en ese sitio con amigas pueden acusarnos de violación, repito, ya hace muchos años la vi fea justo con el tema y ahora son mas chacales ya que mientras le constatan lesiones o lo q acusa.....uno queda retenido. Hay mas detalles y me los tatue por que sin ser majadero las damas camboyanas o warriors tienen mas defensa y garantías.- No voy con mas detalle pero quedo clarito para uds. Hace muy poco me toco ver y arrancar de una red de prostitución en Iquique pero de peruanitas.....y que las pensaba a todas cholitas.....uffff.....que filetes....si no tienen carnet de sanidad es que son menores de edad o bien ya mayorcita pero con las 20 plagas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(sr moderador, no encontré pag. con perfil para comentar lo sgte.)

 

Veo publicidad en la web sobre aquella milenaria agencia, llame y es la casita blanca de Ecuador con Bilbao. El regente me comenta que post 21 hrs tiene 04 a 06 musas. Algun forero ya ha "pisado" esa casa ??? al menos la entrada es piola y no en el centro.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos contertulios, quisiera saber si aun tenemos alguna casa de aquellas que disfrutábamos antaño...donde ibas te podias tomar un trago y elegir a alguna de las chicas...mis ultimos buenos recuerdos son de la casita en la pradera con Nahiki y Polet, la argentina tetareli y luna, más atrás recuerdo a un par de chicas del Bambinas y una incursión por allá donde la Paty en Prat con Hube, pero no se si en prat antes barros arana sigue la casa denla Paty o si Eduardo tiene nuevas chicas en Ovejería...estoy un poco choreado de las minas poco agradables..

Se agradecen los aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Nemesis, fui a los reportes de Pto pero indican que es una Colombiana (con ese nombre) de 22 aprox. La que menciono en sexosur Osorno en estos dias no es morena y menos con esos divinos parachoques traseros....es mas la que figura como Michelle en Osorno es pitufa y blanca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos días se pone difícil concretar algo; ya que las musas se van a sus respectivos lugares de origen; asi que el único dato calado que le puedo recomendar es la Manuela; ella no le fallará; y ya que estamos en fechas de espera de año nuevo; ella le propocionará un champañazo inolvidable; ideal para iniciar un nuevo año.

 

 

PD: Revise el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun colega estokador tine info sobre las musas que aqui parecen...http://www.osornoplacer.cl/home.php

ay algunas que estan o estuvieron en chantasur...se agradece cualquer informe

 

saludos

Puro chanterio llame a Natalia y ofreciendo servicio completo que en realidad es normal por 40 la hora paso! Y llame a Yuliana despues que en la web ofrece completo con anal incluido por 40 y me llamo la atencion pk a pesar de que ya no es la curvilinea de antes el * lo tiene exquisito y me tento, pero al telefono pregunte y tampoco hace anal, y tambien 40 por normales con un mamom fome... WARNING!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hace tiempo no reportaba, bueno ayer viernes sali con un amigo a putear con el austral en mano, nos fue bastante mal, diria yo que llamamos a todas. A continuación les haré un resumen:

 

Si llaman y les dicen que atienden al frente del Rombocol, se encontraran con dos gordas. Una de ellas es Koral, que tiene reportes en el foro. 10 lk el momento, 20 la media y 30 la hora, por lo cual no los quedamos. Ojo que estas dos gorditas se publican con varios nombres en el diario.

 

Si llaman y les dicen que atienden al frente de abcdin Freire con ramirez, se encontraran con una pendeja muy rica pero lo unico malo es que es administrada por una mujer de edad, igual se ve buena, pero es bastante prepotente. Se enojo donde no nos quisimos quedar. precios 20 el momento, 30 la media y 40 la hora.

 

Si llaman y les dicen que atienden cerca del teminal, ya todos sabemos que es la casa azul chica, esa casa esta ocupadas por 2 viejas, que al telefono te atienden como las weas, no alcanzamos a ir .

 

y para terminar fuimos donde Barbi de chocolate, la cual atiende con Andrea, una que estuvo trabajando con patisex en la casa amarilla de Mackenna, estas dos estan ubicadas en linch con colon. 20 el momento, 30 la media y 40 la hora.

 

 

Bueno, este es mi aporte al final nos atendemos con las dos ultimas. Los avisos del austral VALEN CALLAMPA, las minas no sin ni parecidas a las descripciones que dan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No logr encontrar las coordenadas o número de Blanca, algún datito?

 

Hoy fui a la casa de Bilbao con Ecuador frente al templo, habían 2 chicas a las 18:00 una flaca con cara de vieja y otra pequeñita, no estaban tan mal, pero no era lo que andaba buscando.

Por lo menos sirve para reporta que aun existe la casita.

30k la media hora y 40k la hota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, por un taxista de noche me entero que lleva a muchos califas a una casa ubicada en B. Arana a la vuelta de Prat. (no confundir con la Paty que esta en Prat, muy cerca). Solo comento y pregunto pues me dice que en su rubro va harto y afuera se ven buenos autos. Asumo que debe ser bueno el sucucho, si no manejan información igual durante la semana me pego una vuelta y paro tabla.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Patty sigue a full y las 24 hrs, tiene competencia justo a una cuadra, no he podido aun ir pero la publi en face dice "masajes tantricos"....estan las fotos de las Masajistas.- xxxxxxx

insisto no he ido al kamikaze.-

Editado por Walking Dead
sin publicidad a servicios "chantas"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...