Saltar al contenido
Invitado Luis Henriquez

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. General. Osorno

Mensajes recomendados

Saludos estimados, soy nuevo por estos lados y coincidentemente me atendí con esa srta. que el colega Asegurala señalaba, en esos momentos kamikaze y donde el de abajo es más fuerte que uno, me dejé llevar por la oferta, y la verdad la señorita no es ninguna maravilla, tiene buenas tetas y buen culo, pero es rellenita, como 1,55 de alto y no muy agraciada de cara, pero como andaba caliente le di no más.

Fui por la media hora a 15 lucas, pero lo único que hace es ponerte el condón, aplicar conferencia y luego subirse arriba del niño, le pone empeño la chicoca para que te vayas rápido y lo peor de todo es que no le gusta otra pose que sea esa. Mi falta de experiencia me jugó una mala pasada, 15 lucas perdidas en la suma y resta (hay que contar las perdidas también).

Y eso, más rato podría hacer una tabla para poner en alerta a los demás.

Saludos esforzados colegas.

Hola colega, gracias por el kmikze tambien siempre veo ese anuncio, pero nunca pone fotos jaja ahi ya esta mal, igual 15 luquitas no es tanto compañero, en estos menesteres se pierde mas que eso, por eso hay que estudiar mucho xd, mucho a las feminas, y los kamikazes tambien contarlos, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana de hoy vi pedazo de mina en Rahue Alto, se bajo del colectivo en calle Quillota con Papudo, pude observar que tenia buen pellejo, la cara no pude verla...pero se veia rica... se metio a una casa a mitad de cuadra de Papudo... casa sin cortinas (o cortinas provisorias), lo que me hizo pensar lo que todos piensan jajajajaj, me llamo la atencion que podria ser alguien del circulo, ya que hay una musas que atienden por ahi cerca del colegio Emprender pero no he ido nunca porque me da mala espina... pero si fuera ella?... mmmmm no se veia mal....

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo conocimiento que la que atiende por el colegio Emprender, en la Mirasur es Natacha:

http://osorno.locanto.cl/ID_1035262473/NATACHA-MADURITA-EXQUISITA-BESADORA-BELLAS-CURVAS-DISCRETA.html

 

Es buena milf, bien generosa de sus atributos, simpática, complaciente, 35 mil la hora me parece y 20 la media.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo por estos lados y es verdad, la tabla la debo hacer como lo señala usted colega, veía que hay varios foros y tablas de las srtas., y seguiré los protocolos de los colegas para contribuir con lo establecido :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años me comí una mina rica de culo no me acuerdo su nombre, pelito castaño claro con visos, carita de pobla pero buen físico, tenía un tatuaje de una flor en un brazo. El culo era una maravilla. Me acuerdo que tenía una cicatriz quirúrgica entre las tetas. Alguien la ha visto trabajar actualmente o si aún está atendiendo, no sé si está retirada de las pistas o no,

se agradece cualquier colaboración para encontrar ese culazo de nuevo,

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años me comí una mina rica de culo no me acuerdo su nombre, pelito castaño claro con visos, carita de pobla pero buen físico, tenía un tatuaje de una flor en un brazo. El culo era una maravilla. Me acuerdo que tenía una cicatriz quirúrgica entre las tetas. Alguien la ha visto trabajar actualmente o si aún está atendiendo, no sé si está retirada de las pistas o no,

se agradece cualquier colaboración para encontrar ese culazo de nuevo,

saludos camaradas

 

Ohh!!! si consigues el dato me gustaría conocerla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaa mejor aquí...

 

Chicos recuerdan a agencia de Patysex Ramirez con Portales ( por Ramirez contra el transito unos 20 metros ) puerta que dirige al 2ª piso

 

Bueno, Ahi hay chicas independientes estaban bien ricas, como 23 años mas menos reconocí a una que vive en alto Osorno, por la mayor Norte, pelo rubio melena, labios carnosos contextura media, había también una morochita

 

Creo que puede que publiquen en Locanto. NO TENIA PINTA DE AGENCIA .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaa mejor aquí...

 

Chicos recuerdan a agencia de Patysex Ramirez con Portales ( por Ramirez contra el transito unos 20 metros ) puerta que dirige al 2ª piso

 

Bueno, Ahi hay chicas independientes estaban bien ricas, como 23 años mas menos reconocí a una que vive en alto Osorno, por la mayor Norte, pelo rubio melena, labios carnosos contextura media, había también una morochita

 

Creo que puede que publiquen en Locanto. NO TENIA PINTA DE AGENCIA .

Tocar y preguntar? O hay fono de contacto???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No porque son chicas Independientes .. A no ser que sean minas que trabajan muy piola y solo arriedan para atender algunos clientes ..estoy especulando .

 

Pero Como Uds son puteros pura sangre Token y pregunten.Una señora rubia es quien habré la puerta

 

pero como nadie sabe algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el pico tu dato viejo... Si numero, el numero que habias dado en tu post anterior no toma y toque tres veces y no salio ninguna señora rubia a abrir...

 

 

10:4

Pero si el numero es de una Independiente ..seguramente ya hizo su plata y volverá cuando necesite mas . Pero ese no es el punto . Habían mas chicas en cada pieza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace un par de años me comí una mina rica de culo no me acuerdo su nombre, pelito castaño claro con visos, carita de pobla pero buen físico, tenía un tatuaje de una flor en un brazo. El culo era una maravilla. Me acuerdo que tenía una cicatriz quirúrgica entre las tetas. Alguien la ha visto trabajar actualmente o si aún está atendiendo, no sé si está retirada de las pistas o no,

se agradece cualquier colaboración para encontrar ese culazo de nuevo,

saludos camaradas

 

Ohh!!! si consigues el dato me gustaría conocerla...

 

Algo así como "tetacortada"...jejejejjejjej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve puteando ase unos dias en lynch con lastarria, habia ido ya donde una minita, ahora fui donde otra.. hay 3 en la casa, la verdad bien discretas en general las cabras, buenos mamones nomas y seria, no dan muchas mas ganas de estokar, al menos a mi me gustan las minas ricas, me contaban que les iba super bien, harto putero.... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos pregunto nuevamente porque la vez anterior (hace rato atrás) no tuve respuesta y aún no pierdo las esperanzas, cito:

 

"

estokadores les tengo una consulta:

alguien sabe de "Susy" que atendía en pratt con barros arana en la casa esa? Hace harto tiempo fui de invitado, y de ahi como soy un estudiante ql que no tiene plata pa naa nunca mas fui, pero ahora puedo ajaja

no conocia este foro para haber preguntado antes, si alguien sabe porfa si me puede pasar el dato mushas gracias!

me acuerdo q tenia una serie de tatuajes, medía como 1,60 y con unos kilitos de más"

aun espero el dato milagroso de alguien q sepa de ella o si esta fuera del rubro, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado las minas de Prat están dentro de la categoría de "putas under " . En esa casa han pasado casi todas las weonas de

 

Osorno a lo menos por 1 dia, Otra cosa es que en esa casa las minas se cambian el nombre siempre

 

Y si un Estokador es cliente de esa casa

 

Ni cagando te va ha pasar el dato o los face de las weonas. primero tienes que hacerte amigo del weon por inbox y algo mas

 

Ya que te veo angustiado por el dato. Te doy un concejo de Putero experto

 

 

Anda a la casa de Prat y atiende te con la Puta mas antigua de la casa y mas que culiarte la hazle conversa y pregunta por tu puta

 

misteriosa. Esa wea nadie lo va hacer por ti, obvio . Y te aseguro sacaras información.Te lo digo por experiencia propia

 

Y después comparte la información en este foro Cosa que ni cagando vas hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado las minas de Prat están dentro de la categoría de "putas under " . En esa casa han pasado casi todas las weonas de

 

Osorno a lo menos por 1 dia, Otra cosa es que en esa casa las minas se cambian el nombre siempre

 

Y si un Estokador es cliente de esa casa

 

Ni cagando te va ha pasar el dato o los face de las weonas. primero tienes que hacerte amigo del weon por inbox y algo mas

 

Ya que te veo angustiado por el dato. Te doy un concejo de Putero experto

 

 

Anda a la casa de Prat y atiende te con la Puta mas antigua de la casa y mas que culiarte la hazle conversa y pregunta por tu puta

 

misteriosa. Esa wea nadie lo va hacer por ti, obvio . Y te aseguro sacaras información.Te lo digo por experiencia propia

 

Y después comparte la información en este foro Cosa que ni cagando vas hacer

 

Me quedó claro jajajaj como me estoy iniciando no cacho mucho, pero como deci estoy urgido por encontrarla, por lo menos ya cacho pa donde guiarme jaujauajuajua muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es frente a la plaza en pleno centro de la ciudad.....yo lo encuentro piola...Mal para estacionarse..Suerte con la flaquita y haste una tabla de ella........

Hola muchachos, estoy de viaje a Osorno y agende una hora con Francisca de sexosur, me dice que está en el gran hotel, ¿donde queda ese lugar? Y ¿ que tan discreto es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta en ese privado la hora son 2 polvos?

si pero ojo que son medias tramposas porque te dan un masaje y su polvete y al final cuando quieres pegarte la segunda cacha ya van quedando 10 minutos eso es con las mas experimentadas con las mas nuevas sus dos culiones dentro de la hora creo que ahora esta a 60 la hora salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas de Freire frente a ABC estan pernoctando en la casa amarillade Makenna... Katita y Nicol (Locanto)

 

Medio el dato un socio que cayo ahi y salio puteando choriao.

 

Se atendio con la gorda tetona katita y sapeo a la otra mina nicol ninguna maravill pero mejor que la otra.

 

Estan adverdidos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...