Saltar al contenido

1/2_kg_de_Huachalomo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    317
  • Registrado

  • Última visita

Sobre 1/2_kg_de_Huachalomo

  • Cumpleaños 01/01/1918

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Osorno
  • Intereses
    Grecia
  • Otros
    Muchos

Visitantes recientes del perfil

4.134 visitas de perfil

1/2_kg_de_Huachalomo's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Por que delegar al individuo Libre cuestiones ( responsabilidad ) que el Estado ( Socialista ) con complicidad de Corporaciones ( Libre Mercado ) en sus contradicciones morales, perjudican a una sociedad. Seria justificar su actuar ( moral ) y darle rienda suelta para que sigan haciendo sus fechorías ( ética ). La responsabilidad hay que asumirla a estos cafiches de mierda, después de pagar "impuestos" y pagar servios varios ( monopolios corporativos ) de; tratamiento, alcantarillados, mantecion ect ect. Así que mejor dar consciencia de NO MAS LOBBY CORPORATIVO EN EL PARLAMENTO , ahí esta la meca de los problemas pollitico -social.
  2. ¡¡ESTO SIIII QUE ES UN DATO CALADO!! NO la otra Wea que estaban recomendando en el otro TEMA, Hay que ser muy menso para conformarse con tan poco y menos cuando se paga dinero por sexo. Y esta claro que Alejandra es el piso para denominar como "Dato calado " de ahí hacia abajo es cualquier cosa.
  3. Es que todo depende de lo que Ud. busque o le sea la definición de un buen servicio. Ahi tiene que entrar en detalles finos,, por ejemplo Hay minas que tragan leche, otras no. hay minas que les gusta falopear con los clientes, hay minas que son pololitas y regalan hasta 1 hora extra, hay minas que lo hacen sin condón vaginal, hay minas que se dejan grabar con el celu, hay quienes se dejan meter los dedos en el culo ect ect,,hay muchos Item de servicio en una escorts hay Putas , re-putas, requetecontra-putas. Y maracas asi como la Maite..XD ¿ Que estilo quiere colega ?
  4. Ya po coleguita cual es su dato....

     

    Saludos.

    1. 1/2_kg_de_Huachalomo

      1/2_kg_de_Huachalomo

      Hola tantos años sin putihablar...XD

  5. Si le creo absolutamente colega. Pero entiéndase que así es el asunto de este ambiente puteril, " Todo un dilema" Todos pagamos por una "atención" mas no por un "servicio". he ahí la cuestión. Minas "Pro" son re pocas. Por ejemplo, Alejandra de Sexo Sur ofrece en su perfil ( Y cumple): anal, mamon sin condón, besos con lengua. a cagar, todos por iguales ( obviamente limpios). viejos , feos , gordos, sin dientes, tuertos, sin extremidades, homosexuales, pico chico, la wea que sea. Eso es ser Pro Pero bien que la Maite lo atienda bien a Ud. colega.. y igual enviada sana ,, esa mina es terrible de rica, nada que decir Pero las cosa como son. Aprovechando que piden datos les doy uno por interno.
  6. MAITE???????? Es joda ..¿Donde están las camaradas? Atiende re mal esa mina sin mencionar que es la mina con peores reportes en en LEK No lo chupa, no se deja agarrar el choro, no da besos, zafa con pelotudeses todo el rato Y bueno, Obviamente tendrá que atender bien a algún cliente o "clase" de cliente ( Logico ), Pero para nada un dato calado Ecuatoriana chanta...
  7. Estimado y quien seria esa portadora? para tener cuidado digo yo. no cacho quien puede ser.

    1. 1/2_kg_de_Huachalomo

      1/2_kg_de_Huachalomo

      No puedo  decirlo viejito, son weas muy delicada y de informacion confdencial,, use condon nada mas

    2. osornino7788

      osornino7788

      ok estimado gracias

  8. Esta mina es el unico dato calado de sexosur. cumple con todo los los requisitos: buen mamos a fierro pelao, buen anal, 2 contactos , simpatica alegre,, inteligente, No deberia crease un conflicto en este Tema , todo lo contrario.
  9. Buenas las minas y buen forro..pero puta que atenden mal esas locas.. A no ser que solo se quiera clavar y a cobrar..por ahi puede ser.
  10. Buena..colega osornino778. Seguramente la pillaste mas vola que un chancho. Esta mina es terrible de webiada Y, se hace la weona no'ma. Mas lo que webea que se cuida Y que le da pavor agarrar la pichula y por 10 Lks igual le llenan la boca de semen . Como dice la Alexa de Puerto ". Estas minas se quieren hacer las Pulenta " XD XD Obviamnete tu tabla lo va a negar como la tipica..XD XD Gracias colega me siento vengado con tu tabla. Ya la veo sacando el semen de sus frenillos XD XD XD
  11. De hecho ( segun recien me entere ) cuando no esta la lolita 18 anos ( 946509784 ) toma su lugar la negrita.. osea !! Quien se podria negar !!
  12. XD XD .... No, yo estaba polulando en ese lugar y me quede en el auto para cachar si entraba a la casita blanca Y efectivamente efectuo la tipica quebrada con mucha rapides para que ( segun ellas ) nadie las vea entrar ..XD XD Pero segun mi experiencia sienpre atiende una cabrona el celu de esa casa por tanto hay que decirle que se requiere de la negrita delgadita pelo castaño, y a cobrar csm.
  13. Acabo de ver entrar en esa casita a una negrita ( colombiana ) pero con cuerpo teen, delagadita finita, pelo teñido castaño y bastante bonita de cara rasgos finos , ... Esta como para la fantasia Ebony Teen xvideo
  14. Tú debes ser el medio mino que siempre andas tratando de feas a las minas. Quisas se referia a India Bonita como Pocahontas
  15. Bueno saberlo , gracias por acotar. Ahora puedo ir mas tranquilo para que lo chupe con los dientes derechitos.......XD XD XD
×
×
  • Crear nuevo...