Saltar al contenido
Kanhot

Café Korona (ex Paris) - GSC - L140 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El otro día pase por ahí en AM y me atendí con una chica rubia espectacular, chiquitita de unos 30 años que parecía de 25, será ella?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parada por este café turno AM en hora de almuerzo. La elegida? Una chocolatito de nombre Elisa o algo así, no escuché bien.

Strike 1, usaba bikini y se dejó estar con la depilación notándosele vello en la zona por los lados. Cero problema si fuera una scort, pero en estas lides para mi es falta de preocupación.

Strike 2, en el medio de la atención doña atiende su celular y se pone a hablar. Mal mal ahí el partido se tornó irremontable.

Strike 3, de la nada machetea un consumo. Así que luego de negarme en forma respetuosa emprendo mi retirada.

Pd: Aparte hay una mina alta y flaca que no se si estoy perseguido por el caballo del Palladium o que, pero me tinca que es vato. Y las otras niñas dispersas bailando entre ellas dejando botados a sus clientes. No estaba Mary, que es la elegida del local y a por quien podría volver para y una eventual próxima oportunidad. Pero la pasada de hoy.... mal mal mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por culpa de tener abandonada esta página, me mande una wataso de ir a este café. Me atendió en el turno pm una rubia con los brazos masacrados. Cuento corto me tiro el café y nunca supe más de su presencia, al parecer había llegado su esponsor o zapatitos blancos. Así que next una fomedad absoluta este antro. 

Pd había una flaca linda de cara, pero como atienden las demás,  me da paja averiguar como interactúa ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la flaquita de pelo largo y tatuajes en la clavícula, me han contado que no es nada e$quiva con ciertos clientes.

Aunque sería más bien pasiva que "interactiva". Tal vez a esa falta de chispeza se refiere, colega. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en am, varias nenas, opté por una morena, tipo canela bastante atractiva de nombre Evelyn , caleña. Además trabaja en las tardes en el esmeraldas hace tiempo, así que sabe. Contextura media, mas bién alta, natural. Puede mejorar con una puesta a punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Pase a este local y no vale la pena realmente. Bueno en la mayoría de los locales de la galería está igual.. 

La pandemia espanto a todos esos filetes de mujeres que habían... ahora ya ni cafetear es agradable con lo que hay hoy en día o será que me quede pegado en el pasado 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@adsex2.0A mí me pasa lo mismo. He pasado a este café un par de veces y ni un brillo. Las minas del Barcelona eran cuenteras, levantadas de raja, pero eran ricas.  El hecho de que una vieja gloria como la Tanya sea tal vez la mejor mina de la galería, habla del mal momento de las cafés.

Me recuerda al campeonato chileno de hace un par de años con Paredes como la gran estrella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 12:11, Brosmario dijo:

ya deberían bajar precio café

Yo normalmente cuando paso es en horario promo a luka

Y me atiendo con Millaray le falta maldad pero me atiende suficientemente bien para la luka de propina

Tambien me he atendido con Valentina la de lentes pero no me tinco mucho como para repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...