Saltar al contenido
ElDiario

Santiago Centro En Fase 4 ¿abrirán Los Day Clubs?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola maestros!

Me parece que Santiago Centro entrará en Fase 4 desde este lunes 16 de noviembre, saben o creen que existe la posibilidad de que abran los Day Clubs? Puntualmente los que quedan en subterráneos, mis favoritos. 

Alguien tiene info kbros? 

Nunca libre, siempre disponible

Publicado

Mañana, con los que vayan .. sabremos. Presumo ud también irá para mantenernos informados

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Algunas minas del Passion están avisando por wassap que "regresan el lunes" ¿Se referirán al lupanar o a otro emprendimiento? Yo trabajo por ahí así que mañana pasare a la hora de almuerzo e informo. Personalmente no asistiré los primeros días. Hay facciones políticas que tienen mucho interés en mantenernos con mas cuarentenas y creo que los templos y otros lugares serán algunos de sus primeros objetivos para argumentar retroceder en el temita. No quiero después salir en un reportaje del mega la próxima semana :0

Publicado
Hace 59 minutos , KaaBalleRo dijo:

Mañana, con los que vayan .. sabremos. Presumo ud también irá para mantenernos informados

Presume bien.

Publicado
Hace 2 horas, ElDiario dijo:

Hola maestros!

Me parece que Santiago Centro entrará en Fase 4 desde este lunes 16 de noviembre, saben o creen que existe la posibilidad de que abran los Day Clubs? Puntualmente los que quedan en subterráneos, mis favoritos. 

Alguien tiene info kbros? 

Colega...de casualidad va a andar por MacYver??

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Legalmente los NightClubs pueden (y con #UnExtenso📜ProtocoloASeguir) abrir en la #Fase5️⃣

🎤CRISTIAN DEEJAY

Ahora,q uno u otro se aventure a abrir antes....

🥶

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Son unos ingenuos y si abren yo soy un romantico que aun cree en el sistema jaja

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Igual sera cuatico el reencuentro, no faltara el que llegue con regalo o se emocione al ver a las topleras, sera como el primer día de clases.

Publicado

16:28 hrs y ningun reporte todavia.........................................

Publicado

jajajajajajajaj se me hace una imagen de los clientes apenas abran los locales 

agarrandose los pantalones y gritando " la quiero poner , la quiero poner !!!!!!!!!!!! " 

ojo socios , tranquilos , sino las topleras van a ver y oler la desesperacion , y los zarpasos seran sin misericordia  

Publicado

La galería del punky y la de diagonal Cervantes están abiertas porque se camuflan con patente de café, a pesar de funcionar como un toples sin show, los toples y night-club tienen patente de sala de eventos, así que no estarán abiertos si no hasta la fase 5.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Me pregunto cual será el protocolo cuando abran 🤔 acaso tendrá aforo limitado y se hará fila para entrar manteniendo 1 metro de distancia? Y luego al entrar el portero te aplicará alcohol gel y te tomará la temperatura??? O más aún te tomará los datos para la trazabilidad?????  Los show con mascarilla? Las bibias con guantes de látex.. En fin... 

♪♫ Nunca me importó lo que dicen, Nunca me importó a lo que juegan,

Nunca me importó lo que hacen, Nunca me importó lo que saben ♪♫

Publicado

Todavia falta para el Dia de los Inocentes!!!

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado
10 minutes ago, JamesHolmes said:

Me pregunto cual será el protocolo cuando abran 🤔 acaso tendrá aforo limitado y se hará fila para entrar manteniendo 1 metro de distancia? Y luego al entrar el portero te aplicará alcohol gel y te tomará la temperatura??? O más aún te tomará los datos para la trazabilidad?????  Los show con mascarilla? Las bibias con guantes de látex.. En fin... 

En los café con privados que están atendiendo actualmente:

No hay distanciamiento social

No toman temperatura

Todos sin mascarilla adentro

Sí ví alcohol gel a disposición

Creo que sería extrapolable a los Nyd.

Publicado
Hace 17 horas, Pablo Longueira dijo:

A no olvidar que en este periodo algunas fueron mamitas, no chupar tetas con mucha fuerza o puede que les salga leche...

JAjajaj seria memorable pegarse una rusa en esas tetas y ver como ambas lechesitas se juntan jajajaja que perversidad mas grande ++++ que dios nos pille confesados 

Publicado

Colegas, ayer pase por PSW franklin y ya estan funcionando,  como iba en auto no pase al local

Saben si el resto esta atendiendo normalmente?? 

Publicado

Eso no es efectivo. Lo que funciona es el cafe

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Pasé por el Fashion de calle Bandera y el del Subterraneo, ambos inoperativos, sin luces ni nada. 

Publicado
Hace 7 horas, ermitaño69 dijo:

JAjajaj seria memorable pegarse una rusa en esas tetas y ver como ambas lechesitas se juntan jajajaja que perversidad mas grande ++++ que dios nos pille confesados 

pero pegarse una rusas en las tetas nuevas de la mimi, por lo que he visto le quedaron ricas ricas

Publicado

Mini 2.0 quedo muy bien solo le falta un poco gym para quedar durita pero esta muy rica, lastima que perdi su contacto y ariana solo trio o no lo pasa jajja

Publicado

Aclarada la duda. Sería todo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...