Saltar al contenido
ElDiario

Santiago Centro En Fase 4 ¿abrirán Los Day Clubs?

Mensajes recomendados

Hola maestros!

Me parece que Santiago Centro entrará en Fase 4 desde este lunes 16 de noviembre, saben o creen que existe la posibilidad de que abran los Day Clubs? Puntualmente los que quedan en subterráneos, mis favoritos. 

Alguien tiene info kbros? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas minas del Passion están avisando por wassap que "regresan el lunes" ¿Se referirán al lupanar o a otro emprendimiento? Yo trabajo por ahí así que mañana pasare a la hora de almuerzo e informo. Personalmente no asistiré los primeros días. Hay facciones políticas que tienen mucho interés en mantenernos con mas cuarentenas y creo que los templos y otros lugares serán algunos de sus primeros objetivos para argumentar retroceder en el temita. No quiero después salir en un reportaje del mega la próxima semana :0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ElDiario dijo:

Hola maestros!

Me parece que Santiago Centro entrará en Fase 4 desde este lunes 16 de noviembre, saben o creen que existe la posibilidad de que abran los Day Clubs? Puntualmente los que quedan en subterráneos, mis favoritos. 

Alguien tiene info kbros? 

Colega...de casualidad va a andar por MacYver??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Legalmente los NightClubs pueden (y con #UnExtenso📜ProtocoloASeguir) abrir en la #Fase5️⃣

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Ahora,q uno u otro se aventure a abrir antes....

🥶

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaj se me hace una imagen de los clientes apenas abran los locales 

agarrandose los pantalones y gritando " la quiero poner , la quiero poner !!!!!!!!!!!! " 

ojo socios , tranquilos , sino las topleras van a ver y oler la desesperacion , y los zarpasos seran sin misericordia  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La galería del punky y la de diagonal Cervantes están abiertas porque se camuflan con patente de café, a pesar de funcionar como un toples sin show, los toples y night-club tienen patente de sala de eventos, así que no estarán abiertos si no hasta la fase 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pregunto cual será el protocolo cuando abran 🤔 acaso tendrá aforo limitado y se hará fila para entrar manteniendo 1 metro de distancia? Y luego al entrar el portero te aplicará alcohol gel y te tomará la temperatura??? O más aún te tomará los datos para la trazabilidad?????  Los show con mascarilla? Las bibias con guantes de látex.. En fin... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 minutes ago, JamesHolmes said:

Me pregunto cual será el protocolo cuando abran 🤔 acaso tendrá aforo limitado y se hará fila para entrar manteniendo 1 metro de distancia? Y luego al entrar el portero te aplicará alcohol gel y te tomará la temperatura??? O más aún te tomará los datos para la trazabilidad?????  Los show con mascarilla? Las bibias con guantes de látex.. En fin... 

En los café con privados que están atendiendo actualmente:

No hay distanciamiento social

No toman temperatura

Todos sin mascarilla adentro

Sí ví alcohol gel a disposición

Creo que sería extrapolable a los Nyd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Pablo Longueira dijo:

A no olvidar que en este periodo algunas fueron mamitas, no chupar tetas con mucha fuerza o puede que les salga leche...

JAjajaj seria memorable pegarse una rusa en esas tetas y ver como ambas lechesitas se juntan jajajaja que perversidad mas grande ++++ que dios nos pille confesados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ermitaño69 dijo:

JAjajaj seria memorable pegarse una rusa en esas tetas y ver como ambas lechesitas se juntan jajajaja que perversidad mas grande ++++ que dios nos pille confesados 

pero pegarse una rusas en las tetas nuevas de la mimi, por lo que he visto le quedaron ricas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...