Saltar al contenido
Hispano88

¿es Importante La Depilación Completa En Las Mujeres?

Mensajes recomendados

Hago la pregunta para saber sus opiniones. En lo personal, una vez me pasó con una mujer a la cual se le notaban algunos pelos en las axilas y alrededor de los pezones; obviamente nunca mas me volví atender ella. 

Editado por Emil Sinclair
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio es importante, en la única parte que les admito pelo es en la vagina, ni yo tengo pelo en las axilas ni abdomen, eso es antihigiénico, un poco de sudor y huele horrible, imagínate durante el sexo, 2 veces me tocaron minas con un poco de bello en las piernas, fea sensación, por otra parte me he atendido con transexuales que tienen piel de bebe y así si da gusto, mas para mi que soy lamer y besar partes recónditas del cuerpo. 

4lMq.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi gusto personal, no hay nada más atractivo que una mujer sin vellos en su cuerpo, aunque si tolero algo de vello púbico en ellas, sin exageraciones tampoco.

Es más, yo mismo trato de tener la menor cantidad de vello en mi cuerpo, con especial atención de los genitales y esa zona en particular. Práctico ciclismo y natación, por lo que mantengo a raya la vellosidad. Creo, es buen hábito, tanto para ellas como para ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vagina me da igual en tanto no sea una mota de pelo jajaja

Pero me daria mucha lata ver vellos en axilas, piernas y otros lados....me gusta tocar pierna suave, suave😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2020 a las 22:38, Mr.3000 dijo:

ni yo tengo pelo en las axilas ni abdomen, eso es antihigiénico

Yaaaaaa antihigienico? Los hombres de por si somos belludos, un gran % pero decir que es antihigienico es mucho... Yo soy belludo de pecho, piernas, y no me considero antigénico y tampoco nunca me lo han dicho.  Me cuido bastante de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2020 a las 22:38, Mr.3000 dijo:

Obvio es importante, en la única parte que les admito pelo es en la vagina, ni yo tengo pelo en las axilas ni abdomen, eso es antihigiénico, un poco de sudor y huele horrible, imagínate durante el sexo, 2 veces me tocaron minas con un poco de bello en las piernas, fea sensación, por otra parte me he atendido con transexuales que tienen piel de bebe y así si da gusto, mas para mi que soy lamer y besar partes recónditas del cuerpo. 

4lMq.gif

Es que no te puede dar asco un poco de pelo crecido en las piernas de una mina, y que no te de asco meterselo a un weon con peluca. xD

Un poquito de pelo para mi no pasa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Epidemia dijo:

Es que no te puede dar asco un poco de pelo crecido en las piernas de una mina, y que no te de asco meterselo a un weon con peluca. xD

Igual creo que estas confundiendo el ser Travesti con el ser Transexual, pero entiendo tu punto. Si a ti te gustan las piernas peludas es cosa tuya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mr.3000 dijo:

Igual creo que estas confundiendo el ser Travesti con el ser Transexual, pero entiendo tu punto. Si a ti te gustan las piernas peludas es cosa tuya. 

Biológicamente los dos son hombres, da igual. Igual tienes razón, cada uno es libre. Si a ti te gusta ponérselo por el ano a un hombre (o "mujer" con próstata y manzana de adan y en la mayoría de los casos con tremendo pico) da igual. Lo importante es que es a lo menos raro que alguien se queje de minas con vellos de algunos días crecido y no piense en que los caballos hasta la barba se tienen que afeitar. En fin, cosas que no terminaré de entender...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sea más mata pasiones un teta peluda o pelos en el sobaco!

Los pelos muy tupidos siempre acumulan malos olores, sea también porque se quedan pegados fluidos hay y weas. Generalmente las prefiero bien depiladitas, pero también es aceptable una con una buena podada de pasto. igual por suerte mi esposa aveces se pone creativa y me quiere dar alguna sorpresa como un corte a lo estilo bigote de Hitler ahi abajo bien rebajadito (por lo general se depila completa).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Epidemia dijo:

Biológicamente los dos son hombres, da igual. Igual tienes razón, cada uno es libre. Si a ti te gusta ponérselo por el ano a un hombre (o "mujer" con próstata y manzana de adan y en la mayoría de los casos con tremendo pico) da igual. Lo importante es que es a lo menos raro que alguien se queje de minas con vellos de algunos días crecido y no piense en que los caballos hasta la barba se tienen que afeitar. En fin, cosas que no terminaré de entender...

Saludos.

SENTIIDO.COM

Muchas personas se preguntan qué es ser transgénero, travesti o transexual. Sentiido da algunas definiciones útiles para solucionar...

Lea mijo 乁( • ω•乁) infórmese así a la próxima que intente ser sarcástico le salga bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Mr.3000 dijo:
SENTIIDO.COM

Muchas personas se preguntan qué es ser transgénero, travesti o transexual. Sentiido da algunas definiciones útiles para solucionar...

Lea mijo 乁( • ω•乁) infórmese así a la próxima que intente ser sarcástico le salga bien. 

Jaaaaa. Wn que manda a estudiar para que comulguen con su auto convencimiento de que en realidad cuando se lo mete a un hombre, en realidad no es hombre, es mujer. xD

Asuma que le gusta ponérselo por el ano a hombres no más, no pasa nada, es su vida. Pero no venga a tratar de convencer a los demás que en realidad algunas son hombres "de genero femenino". Póngase los pantalones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Epidemia dijo:

Jaaaaa. Wn que manda a estudiar para que comulguen con su auto convencimiento de que en realidad cuando se lo mete a un hombre, en realidad no es hombre, es mujer. xD

Asuma que le gusta ponérselo por el ano a hombres no más, no pasa nada, es su vida. Pero no venga a tratar de convencer a los demás que en realidad algunas son hombres "de genero femenino". Póngase los pantalones.

ELDEFINIDO.CL

El sarcasmo es un arte lingüístico de doble filo: puede dejarnos como reyes o como el mayor idiota de la historia. Más complejo es aún en...

Mira, podrías leer este articulo también para aplicar bien el sarcasmo, ah y también, creer que puedes llegar a ofender a alguien por que tenga relaciones con transexuales suena absurdo, mas viniendo de un tipo que paga por sexo a otra mujer, te recuerdo que estamos en el mismo foro. Literalmente es como webearse solo. Mucho wajajaj, wn y xd. Pero como te escribo, lea un poco en internet, infórmese, mira que aun no cobran por ello. 

tenor.gif?itemid=14869640

Editado por Mr.3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se hizo, se dio una opinión acerca del tema, pasa que aquí las chicas se ofendieron porque ellas aparentemente no se depilan. Pero bueno, buen tema. Creo que la mayoría concordamos en que una mujer bien depilada es lo que mas gusta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...