Saltar al contenido
ElYupi

Reacciones Comentarios...plebiscito Constitucional

Mensajes recomendados

Podría crear tema aparte, pero lo dejaré por aquí

A propósito (extractos sacados del texto original) :

Acuerdo Por la Paz Social y la Nueva Constitución

Ante la grave crisis política y social del país, atendiendo la movilización de la ciudadanía y el llamado formulado por S.E. el Presidente Sebastián Piñera, los partidos abajo firmantes han acordado una salida institucional cuyo objetivo es buscar la paz y la justicia social a través de un procedimiento inobjetablemente democrático.

1. Los partidos que suscriben este acuerdo vienen a garantizar su compromiso con el restablecimiento de la paz y el orden público en Chile y el total respeto de los derechos humanos y la institucionalidad democrática vigente.

.- Mas de un año ha pasado y todos los viernes se sigue destruyendo la plaza baquedano y todo alrededor y se siguen atacando comisarias. Y se siguen violando derechos del ciudadano que cumple con su obligaciones para con el estado, mientras que el lumpen .... hace y deshace.

6. El órgano constituyente deberá aprobar las normas y el reglamento de votación de las mismas por un quórum de dos tercios de sus miembros en ejercicio.

 

WWW.COOPERATIVA.CL

Desde la Comisión de Constitución, su presidente Matías Walker (DC), aseguró que la iniciativa es "absolutamente improcedente". El vocero...

.- Tratativa de pico en el ojo .... de nuevo .La intención es lo que vale, veamos que dice el tiempo. Milf Camilita y sus cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy seguro que Bombo fica sera un gran constituyente, con sus ideas seremos Suiza en 5 años.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo veo muy mal en panorama en Chile, muchos que conozco votaron para que el "pueblo" escribiera la nueva constitución y ahora se pegaron el alcachofazo de que no será así, sino que los mismos políticos de siempre que tanto despreciamos. No creo de que vaya a salir algo bueno con la pésima clase política que tenemos y me estoy apretando el cinturón en previsión de lo que se viene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terroristas y narcos tendran su partido politico, puros expertos redactaran la nueva constitucion.

WWW.THECLINIC.CL

Con miras a las elecciones de quienes conformaran la Convención Constitucional que...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2020 a las 11:31, ermitaño69 dijo:

JAJAJAJAJ de la URSS solo quedan las chapitas y otros souvenirs que venden en el persa Bio Bio ----> podrian cambiar de estrategia y decir que China quiere expandir su imperio por estos lares como pa que sea mas creible 

Ya somos una colonia China, pero como es del regimen comunista, la izquierda no webea. Fuera EE.UU que estubiera rematando empresas chilenas como estaria alaraqueando ese parlamento de mierda que tenemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras los activistas de izquierda siguen adoctrinando pendejos, pero a nadie le importa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Il Divo Monticello dijo:

Ya somos una colonia China, pero como es del regimen comunista, la izquierda no webea. Fuera EE.UU que estubiera rematando empresas chilenas como estaria alaraqueando ese parlamento de mierda que tenemos.

Desde la llegada de Almagro o Valdivia hemos sido colonia del imperio de turno y da lo mismo si son capitalistas o comunistas porque ninguno es benevolente solo un imperio en busca de exoandir su doctrina y su poder a costa de recursos ajenos ---> por eso me parece estupido hacer apologia de ideas foraneas de lo que deberiamos hacer apologias es de defender nuestro pais y dejar de ser tan sumisos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico claro que el narcotrafico, los Chinos la ONU, los Je$uitas y la izquierda radical del foro de Sao-Paulo redactaran una gran constitucion. Divide y gobierna, nuestro pais ya perdio su identidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Emil Sinclair dijo:

Colega @ermitaño69, ¿podría dar ejemplos que fundamente su comentario?. 

Que tipo de identidad podriamos tener si no somos ni chicha ni limona. Todo lo que somos es producto de  imposiciones colonialistas. Nos alcanza solo para creernos, ni raices tenemos y ahora que nos estamos llenando de extranjeros malacatozos estamos absorviendo una nueva identidad en este caso copiada ya que la anterior fue impuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...