Saltar al contenido
vassago2007

Swingers

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en esto y me interesa poder ingresar con mi pareja (tenemos menos de 30) y quería saber donde puedo obtener más información de los club swinger que mencionana (fechas, valores, etc). Se les agradece de antemano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había uno "cerca" de Sem.con Santa Isabel , cuento corto , me dió julepe hasta entrar , a mi me gusta culiar solito..(me cago , pero wea de zorro pelao).

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@tonm collins propóngale syo, es lo mejorcito para partir ....  no tiene que necesariamente cambiar o invitar un tercero , salga por su copete y si prende bkn 

BARES.GUIABBB.CL

Popularidad de Syo Swinger bar Mostrar opiniones, imágenes y horarios de apertura. 20 opiniones de Syo Swinger bar: "Excelente club. Muy buen ambiente dado fundamentalmente porque sus dueños están...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tonm.......podriamos ponernos de acuerdo para ir al bar usted con su pareja y yo con la mia en una de eas nos resulta aolgo entrete...!

 

Saldos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a alguien le sirve el dato, Zainet ecuatoriana tiene un novio colombiano de pico grande con el que hace intercambio, cuartetos, swinger y atención de parejas. Lo hacen bien rico y no es tan caro. Igual ver a tu mina ensartada en un pico mandingo mientras le das a la Zainet culoncita rica uf impagable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2021 a las 12:02, Tonm Collins dijo:

Estimados, ¿como invitarían a su mujer a un club swinger?. Datos reales, 48 años, cuica, caliente pero de cultura cartuchona. No es llegar y decirle. 

Deme el teléfono de su mujer , luego le cuento como me fué.

jeheje...broma amigo.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Twitter hay una comunidad grande  , les comento una mala experiencia hay una pareja que monta una carnada , con la foto de  la mina , que en las fotos es exelente en persona , te das cuenta de todas sus pifias , es una mujer con labio leporino y su pareja es un tipo lleno de tips no puede decir una sola palabra sin cerrar los ojos o mover la boca, la cosa es que cuando llegas al club en este caso Pandora se muestran amables pero lo que quieren en realidad es que le pagues los tragos , andan en cachando Giles , ojo con ellos son conocidos en este mundillo , pero con esas descripciones será muy fácil identificarlos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día fui al sauna de vella  estaba malo el jacuzzi poco brillo a lo mejor no fue el mejor día, pero me relaje igual  y me atendí con una peruanita bien rica suavecita y pelito limpio por 50 piticlines no dimos un polvo bien rico. me vestí en el casillero y me fui.  lo pase bien igual.

A los que saben. Algún dato de un club bueno SW nocturno que allá ido hace poco ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero eso no es Swinger colega @eltopografo......... para aclarar copy paste;

¿Qué son los swingers?

Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.

Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.

 

Si goglea aparecen como 15 datos en stgo

 

OMhVr.png

 

A lo mas se paga por la entrada y el consumo.... de alli a pagar por sexo eso deja de ser swinger.

 

Editado por VitokoMix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2022 a las 8:18, Long Tom dijo:

Uhhhhh....que interesante...!!!

Nosotros 56 y 52 ella.....si les tinca.

 
 

Saludos

LT

Serán kg, pq la chica de la foto aparenta mucho menos de 52, diria que no más de 30. Yo tengo 53, así que conozco el estándar a esa edad. 

Editado por Heteroadicto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 hours ago, Heteroadicto said:

Serán kg, pq la chica de la foto aparenta mucho menos de 52, diria que no más de 30. Yo tengo 53, así que conozco el estándar a esa edad. 

Jajajajaja........No sabre Yo la eded que tiene.........!!!!

Esa asi tal cual al dia de Hoy....

Saludos

LT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace años conocí a una pareja del sur que aca en chaguito frecuentaba un bar que era para parejas, era como una especie de club, nos decian que para que te aceptaran, una de las parejas debia ser del club, y ellos te presentaban, si no, no entrabas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tan complejo es el tema de la edad y la relación de la pareja? 

Pregunto porque con una amiga estamos interesado en entrar a este mundo, ella de 44 y yo 32.

Pero como dije, es solo amiga y buscamos experimentar cosas nuevas (paso el dato, buscamos pareja ideal por Santiago para su "reunión" 🤭

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

he encontrado un sito que organizan fiestas en Olmué (la web es 

al parecer organizan fiestas en una casa por allí, con pago de entrada y eso. tienen dia para parejas, terceros y terceras y, al siguiente dia, solo para parejas y terceras.
 
Yo y mi pareja queremos ir, pero la verdad es que nos da algo de miedo ir hasta allí sin saber nada......
 
alguien de por acá fue a estas fiestas?
 
Gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2022 a las 12:09, camus dijo:

ufff, viendo spa mi tiempo tiene pinta de otra cosa 😳

dan ganas de ir solo

Hace unos dias en una historia de Instagram entre lineas yo lei que ha veces van scort tambien....quisas cuanto saldra la gracia, a eso hay que sumarle el valor de la entrada.

Una visita la tengo pendiente por conocer.... igual hay que estar atento porque a veces hay solo parejas heteros y en otras ocasiones tambien van grupos de gay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/16/2022 at 7:43 PM, Don Mavi said:

Hola alguien conocen de un motel que acepten 3 personas o a 2 parejas?

Dejo claro que sea en Santiago por si la dudas tengo 25 años y soy tercero jajajaja 

Para mi el mejor motel para tríos o cuartetos es el Motel Internacional, Jacuzzi grande y habitaciones espaciosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2022 a las 11:49, camus dijo:

@VitokoMix si va haga su reporte. A falta de fiestas folleteras se ve una buena alternativa 

Es que la verdad yo soy mas fome que el diario oficial....

Screenshot-2022-09-29-at-22-46-50-Sauna-

Yo no me inmagino tirando la talla en la piscina...Mr. Bean tiene mas desplante que yo.

Talvez en Enero me de una vuelta para cachar que onda, para ver si me sale un polvito gratis y en ultimo caso saber cuanto sale follar. hablo de relaciones hetero porque como dije anteriormente tambien van gay a ese local.

Editado por VitokoMix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me ha ido bastante bien en tinder, grindr( hay parejas hm y a veces m solas) y locanto. 
 

nunca he ido a los bares o saunas.

si te interesa hacer un trío, escribe Mensaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...