Saltar al contenido
Fender

Cafe Dubai - Cousiño 184 (ex De Pelicula)

Mensajes recomendados

A modo de "pre-informe" noté que el antiguo "De Película" está operando en una modalidad CMP-Pandemia, o sea, "minas ricas" atendiendo con mesas afuera.

Desconozco precios y otro detalles, vi a una trigueña fender-style (léase "como papo" XD ) y mesas afuera con parroquianos tomando café (otros comiendo).

Saludos

PS: la verdad es que en casos como este deberían conversar con Ben Stiller la posibilidad de usar toda la vereda como terraza y sacar a los autos estacionados (por 10 estacionamientos menos no se van a morir...más la cagaron en el angostamiento de Agustinas). Al estilo de Manuel Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Philipe dijo:

De las dos con trajes hoy am, no hago una. Único cliente, el vejete icono de todos los cafés y delegado de sapeo de la tía de los Bombay. Next.

PP 🦆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminando el trabajo de campo, pasé al Dubai de película (su respectivo informe).

La verdad es que me dio sensación más de restaurante que de CMP. Me recordó la época de oro del barrio detras de la IBM, donde era competencia que local tenia las garzonas mas ricas.

De las nenas, reconocí a las 3 nombradas: Cindy ex-Marilyn, Mafer ex-Bombay y Viviana ex-Kakos.

Andaban 2 más por ahi, pero no las conocí.

Atención, muy correctas las 3, se nota la experiencia: preocupación y buen timing.

MM, bien, aun cuando el jeans miente un poco (Cindy me hizo ponerme turnio un par de veces, debo reconocerlo), pero, nuevamente, más de garzona-rica-normal que de nena CMP-style (en el de Huerfanos he visto tenidas más jugadas). Tal vez los días más cálidos contribuyan ;)

Precios aceptables.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas . Me informaron un amigo que la cindi se cambió o la cambiaron al Dubái de huérfanos. En matias cousiño también está la viviana la fitness como le decian en el del KaKo por latonificada de su cuerpo .también había otra Morena parecida a la cindi en el pelo largo color azabache .

A la cindi la conici por medio de un amigo cuando estaba en el marylin en tanga y colales.tienen buena figura . Para mí se ve mucho mejor con mas ropita y a luz natural se nota lo atractiva y Bonita que es. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2020 a las 15:16, voldemort69 dijo:

sigue igual de simpática y buena para la conversa.

Así es yo pase a saludarla el viernes, pero lamentablemente pase cerca de las 14 hrs y me dice que a esa hora es mas restaurante que coffe.. Así que menos tiempo de conversa, porque estaba atendiendo 4 mesas.. Creo que dejaré de pasar un rato.. Esta mejor el bahía y el sótano, al menos para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente colega @only69 yo pase de mañanita y la conversa fue larga y extensa. Ahora la idea de los dueños del local es potenciar el aspecto restaurante en este local y el aspecto "café" dejarlo más para el otro local.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual esa zona era de restaurantes de colacion creo. ademas asi llenan los vacios. algo asi intenta el psa sensual coffe..  no se como les ira .

pero penca que como en psa...uno este atendiendose joteando y aparezcan 2 viejitas pidiendo almuerzo y diciendo....estos califas que andan acosando a las garzonas XD.

a ver como le va con el emprendimiento al local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque en el local-turno, mi preferida es Viviana, debo reconocer que en varias de las tenidas "calle" a Mafer se le ve muy ponible, tanto en el ir como en el venir ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...