Saltar al contenido
Fender

Cafe Dubai - Cousiño 184 (ex De Pelicula)

Mensajes recomendados

El 06-08-2021 a las 19:42, Nostradamus73 dijo:

pero si es cosa de pasar por fuera , hasta el cafe colonia tiene mas maldad que este local 

Exacto muy buena descripción , estimo Mod que debería cerrar el tema .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reabro el tema solo para la copucha.

Se fue a la xaxu también como restaurante? Porque hace días que parece estar cerrado indefinidamente.

Tendrá algo que ver con los días que cerraron el local de Huérfanos.

Solo para el SQP XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Makakekando de comentarista en inversiones de cuneta) La idea me pareció cuestionable desde antes del estallido fecal y de la pandemia: esa amalgama entre CMP, restaurante pseudo-fino y pub "on demand" no iba a dejar a ningún público contento.

O sea comparando con el concepto de mi tía Aura de llevar al CMP a ser un RMP e invirtiendo correctamente en decoración y vestuario, creo que tenía bastante más clara la película de lo que iba a ofrecer vs lo que busca el cliente (un correcto equilibrio entre los gustos del cafetero tradicional CCP-CMP y el cliente de restaurante que también prefiere buenas féminas atendiendo).

Conociendo algo de la historia pública, la privada y la oculta de los inversores, pienso que se confiaron en un rubro que no conocían bien, peor aún cuando se suponía que eran "hombres de negocios".

Así con los experimentos fallidos.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...