Saltar al contenido
Unknownnnnn

K-pop

Mensajes recomendados

@Il Califa Si obvio, como casi todo artista, pasa que el kpop vende mas en lo visual, antes no usaban tanto el playback como ahora, por eso mis artistas favoritos son las Ponjas, igual es diferente el concepto de Artista como cantante a un Idol Coreano, es mas estricto y no tienen la libertad de un cantante cualquiera, Blackpink por ejemplo que son las que mas venden no usan el playback en sus conciertos. Pero son pocos. 

 

Por ahí también recalcar que la mayoría de los videos subidos son en programas y no conciertos hechos por los mismos grupos, es como un Rojo (el programa obviamente) en donde promocionan sus nuevas canciones o discos y va mas enfocado a las ventas o a darse a conocer al publico coreano si es que están debutando. 

Editado por Mr.3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Develando el género musical, desde el punto de vista de modelo de negocio millonario. Aparte del análisis de su aporte musical efectivo. Interesante.

 

Aunque por lejos, me quedo con la rica y variada escena musical japonesa. Todos los estilos, con músicos y música, de excelente factura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Nuevo2020 dijo:

Aunque por lejos, me quedo con la rica y variada escena musical japonesa. Todos los estilos, con músicos y música, de excelente factura.

Olvídate hermano, nada supera a los artistas japoneses.

Mas historia, mas libertad y por mas lindo que parezca la escena coreana nada quita de mi altar a las reinas del J-Pop. 

tumblr_od82x0G1aF1utb3kyo1_r1_1280.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...