Saltar al contenido
Ganimedes

Volverían Siempre Y Cuando

Volverías a los locales sí;  

49 votos

  1. 1. Volverías sí el local brinda o exije

    • Toma de temperatura,Alcohol gel o amónio cuaternario al entrar,uso de mascarilla y aforo máximo permitido
      9
    • Sólo Lavado de manos al entrar,uso de mascarilla y aforo máximo permitido
      2
    • Uso de mascarilla y aforo máximo
      2
    • Uso de mascarilla, sin aforo máximo
      3
    • Aunque no exija nada volvería igual
      11
    • Sin vacuna independiente de las medidas no volvería
      22
  2. 2. De cuánto debiese ser un aforo máximo sí vuelven? Pensando en un local como catedral por ejemplo

    • Entre uno y 5 clientes
      6
    • Entre 5 y 10 clientes
      6
    • Entre 10 y 15 clientes
      16
    • Entre 15 y 20 clientes
      6
    • Entre 20 y 25 clientes
      2
    • Sin aforo máximo
      9
    • Otro?
      4
  3. 3. Deberían limitar la cantidad de mujeres ejerciendo en los locales cuando vuelvan a abrir?

    • 18
    • No
      31


Mensajes recomendados

Pensando en cómo podría estar el panorama a futuro, ustedes que opinan de las medidas de seguridad ?y sí creen que en estos lugares serían aplicables?

Se deberían tomar otras decisiones en caso de volver?

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como local dudo que las apliquen, quiza en forma independiente si, recordemos que las musas ya usaban alcohol gel antes de  ------> y yo por lo menos cada vez que entraba al local pasaba al baño a lavarme las manos, lo mismo hacía despues de una atención ------> En cuanto a la cantidad de califas eso lo dudo, no creo que hagan fila fuera esperando el turno pa entrar, esto seria perdida pal local porque los socios se irian en busca de otro antro ------> ¿Entrar con mascarilla? hmmm lo dudo aunque no sería mala idea andar con mascara onda careta de la pelicula ojos bien cerrados.....tiene su fetiche esa onda jaja --- --> ¿Ahora como saber si las musas no andan portando el virus y dejan la pata ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vuelven creo que andarían casi igual, no me imagino limpiando la barra y fierros entre cada shoss, o los camarines de las chicas respetando las distancias y tiempos para bañarse, etc.

El baño mismo, ¿cuántos califas lo usaban y a veces en qué condiciones quedaba? Ahora me daría julepe entrar y tocar la llave sólo para abrirla. Los privados, ídem. Así que la decisión quedaría a merced de cada califa ir a jugársela y tratar de no morir en el intento. Protocolos chao, hasta equipos de alto rendimiento tuvieron ola de contagios, como la burbuja que trató de hacer Boca :huh::biggrin:

Editado por Finger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin vacuna, no vuelvo nica a la actividad, no tiene sentido tener que estar con mascarilla adentro o guardar la mal llamada "distancia social" si uno va con el propósito de estar cerca de una musa. Sobre el aforo, si uno anda vacunado no debiera ser problema en el largo plazo, pero si hablamos de una apertura dentro de poco, creo que entre 10 y 15 califas está bien y ´pocas musas, al menos al comienzo. A fines del próximo año, ya todo será como antes..hay que aguantar no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2020 a las 22:19, Genuino dijo:

Cómo no existirá ninguna medida, intentemos jugar con la imaginación. Sl2

jajajaja, como que no el alcohol gel y a lo usaban las topleras! ese se mantiene jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ermitaño69 dijo:

Fueron unas visionarias ----> algo de brujas deben tener jajaja

Eso se aplicó cuando se avisó sobre la H1 N1(2009), la cual no pasó a pandemia como la actual(detener paises)

Nada de brujas ni visionarias, si la tele no hacia "la campaña" de esos años, el alcohol gel no aparecía por lo topless, con suerte se veía un jabón por los baños de los locales.

De volver, se ve muy difícil que suceda en 2020

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pablo Longueira dijo:

Los cafe ya tienen logos con los aforos, es cosa de tiempo y volvemos..ahora quien será el valiente, esa es la gran pregunta.

Más que valiente, quién será el caliente... valiente es el que conociendo el peligro lo enfrenta, el caliente no piensa actúa solamente. Lo digo porque en tiempos "normales" somos muchos los que conociendo la realidad de los locales, al pasar por el sector bastaba sentir ese olor a perfume de toples para entrar casi por inercia. Entonces, ¿Quién será el primer caliente que se reporte cuando habrán los locales? Hagan sus apuestas señores... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cucho dijo:

Más que valiente, quién será el caliente... valiente es el que conociendo el peligro lo enfrenta, el caliente no piensa actúa solamente. Lo digo porque en tiempos "normales" somos muchos los que conociendo la realidad de los locales, al pasar por el sector bastaba sentir ese olor a perfume de toples para entrar casi por inercia. Entonces, ¿Quién será el primer caliente que se reporte cuando habrán los locales? Hagan sus apuestas señores... 

Puta qué escribe libdo este weón 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Genuino dijo:

Jajajajajaja. En que universo??. Sl2

En chilito nomas viejito. Hoy dia tuve q hacer unos trmaite y ya se veia movimiento ujajajaja un pajarito me.conto q tenian hasta fecha de apertura 25 de noviembre los cafes!!,

 

Pero yo quiero el psw pa ir a taladrar a toa las chiquillas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya falta menos... Fines de diciembre a quincena de enero es mi teoría... Con un aforo pequeño... Haciendo fila afuera o un numerito... Reservando hora antes...  ir a lo justo y necesario nada de quedarse pegado viendo los show dándole golpes a la barra... Al menos al principio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2020 a las 23:58, Alansote1 dijo:

En chilito nomas viejito. Hoy dia tuve q hacer unos trmaite y ya se veia movimiento ujajajaja un pajarito me.conto q tenian hasta fecha de apertura 25 de noviembre los cafes!!,

 

Pero yo quiero el psw pa ir a taladrar a toa las chiquillas

 

Pa mi cumple jajajaja

El 04-10-2020 a las 23:34, maquinaxxx2016 dijo:

Creo que podrán medidas y tendremos dos opciones o reservar hora o hacer fila, ya que para entrar tanto nosotros como ellas andaran con mascarilla. 

Pero en ese caso..prefiero esperarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...