Saltar al contenido
John_Cacidi

Una Mamada Realmente Extrema

Mensajes recomendados

En mi hermosa ciudad de Arica ocurrió esta anécdota. Faltaba poco para llegar a mi trabajo, llevaba un bolso con una carpeta pal inventario y zapatos de seguridad. Ese día, por la avenida Edmundo Flores, y siendo las 7:30 am. de un dia lunes en pleno verano del 2017, se encontraba caminando por la vereda del frente una mina flaca bien potable. Caminaba algo desorientada, y yo decía para mi: "esta maraca debe andar merodeando por las calles después de haber  maraqueado en la madrugada". La llamé, le hice señas, ella miró para ambos lados antes de cruzar la calle, y en pleno paradero ya estábamos conversando. Tenía todo bien puesto en su lugar. Era un poco flaite pero piola. Tenía pinta de ser media fumona también. A esta flaca de ojos verde claro le pregunté lo típico cuando abordo o cuando yo solía abordar a ciertas chicas por ciertos lugares: "¿como te llamas? ¿en que andas? ¿que edad tienes? A todo esto, yo tengo un ojo de halcón para detectar minas que pueden ser maracas o que están dispuestas a hacer algo. No se,  puede ser por su forma de moverse, vestirse o su lenguaje corporal, lo cual las delata. Y esto lo menciono porque antes acostumbraba a ir de cacería e ir por ciertas partes donde se podría encontrar algo. Y sobre ello, yo tengo muchas experiencias, pero había dejado de hacerlo por un asunto de tiempo o porque la ciudad es chica y al final todos nos conocemos. Bueno, sin irme por las ramas, y mientras ella me decía que tenía que ir al centro, yo le pregunté y le propuse si le tincaba hacer algo rápido. Después de conversar y llegar a algo, finalmente negociamos una mamada por 5mil pesos. A punto de ser las 8 de la mañana, y yo mirando para todos lados algo nervioso, comenzamos a caminar por varios pasajes cortos. Ya relajado por la conversa, le corría manos y la manoseaba como para probar sus atributos, hasta que nos fuimos detrás de un árbol grande y le dije: ya po' chupamela aquí. Resulta que me bajé el cierre, saqué mi pene completamente erecto, venoso y brillante, y esta niña de 18 años se arrodilló y comenzó a chupármela. Se la metía entera en su boca y se notaba que tenía harta experiencia mamando, ya que calculaba los tiempos de velocidad al hacerlo, mientras me la chupaba y me la corría con la mano hacía adentro y hacia afuera, fluidamente. A ratos me chupaba solo la cabeza y en otros ratos me chupaba el pene completo. A ratos se concentraba solo en mamar mi miembro y a ratos se relajaba mirándome a los ojos, mientras ella me pajeaba y obviamente mamaba. Aunque yo estaba gozando de una mamada pública muy bien hecha, igual estaba nervioso de que alguien pudiera transitar por el lugar y sorprendernos en el acto. Le dije que paráramos y fuésemos a otro lugar. Al decir eso, había cometido un error, porque ella ya quería irse y que le pagara lo acordado. Yo le dije que aun no acababa. Ella me miró y me dijo: "ya, vamos a la rotonda saucache, entonces" (una plaza muy grande) y yo le dije que allá era demasiado público, y yo apuntando hacia la rotonda le decía: mira, hay gente, hay un jardinero regando y mas encima pasan caleta de autos. Ella igual se estaba lateando y yo seguía demasiado caliente y con ganas de irme cortado. Le dije: vamos a la cancha de béisbol que está en el hoyo, lo hacemos rápido y te pago 10 lucas. Finalmente la convencí. Bajamos por un camino de tierra. Bueno, de echo la cancha es de tierra y quedaba en un hoyo, como había mencionado anteriormente, y ella se sentó en el segundo o tercer escalón de una grada de madera, mientras yo sacaba una carpeta de mi bolso y la ponía al costado de mi pene para tapar lo que sería LA MAMADA FINAL. Demasiado caliente y excitado, le metí el pene en la boca, puse mi mano izquierda en su cabeza para acercarla a mi verga, usando su boca como si fuese un dildo masculino. En ese rato ya no me importaba nada. De igual forma miraba para arriba, hacia donde pasaban micros, bicicletas y autos. Le dije que me iba a ir cortao', y ella comenzó a chuparla con mucha mas velocidad. Yo le decia: "porsiaca me voy, me voy..." Fue allí, en ese momento, en donde esta chica de nombre "L" ME HIZO EYACULAR DE UNA FORMA GENIAL. Seguía botando semen y ella seguía mamando y pajeando hasta que mi pene se puso sensible y lacio. Después de haber quedado COMPLETAMENTE saciado, me comencé a arreglar, a subirme el cierre del pantalón, meter la carpeta en el bolso y limpiarme. Ella por supuesto HACÍA LO mismo, con su boca y labios llenos de semen, limpiándose la boca, y escupiendo esperma a la tierra y al tablón de madera. Fue cuando aproveché ese momento para salir corriendo. Resulta que yo no tenía ni un peso. Era a mediados de mes y andaba completamente pato, sin ni uno. Ella me salió persiguiendo y me lanzó una piedra grande que me rozó la cabeza, Yo seguí corriendo mas y mas rápido, hasta que ella detuvo su andar ya resignada. Llegué hasta arriba sin mirar hacia atrás. Me había sentido mal por ella, pero tambien me reía, comprendiendo lo que había echo. Mi corazón palpitaba porque sentía que había sido un situación extrema. Ya mas calmado, había llagado a mi trabajo. Esta vez, mas feliz. En resmune: No tenía plata, pero aquella oportunidad no podía haberla desperdiciado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro sinverguenza mas,

Hace un par de dias aparecio uno que le robo la chauchera a una prestadora y ahora otro que hace perro muerto y mas encima a una chica joven que le brindo una buena atencion.

Me parece que estas joyitas que estan apareciendo no aportan nada al foro.

Aca somos califas pero no delincuentes ni transfugas.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque para usted sea una anécdota, situaciones como esas sólo debiera contarlas en una confesión porque en otras circunstancias no amerita relatarlas. Claramente nunca estuvo en su mente cumplir su palabra y eso no habla bien de usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 @GranCazador siempre me ha exitado abordar. he pagado bien por un encuentro espontaneo, esa fue la primera y unica vez que hice eso. pero tenía que contarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaca, rica, de ojos verdes en Arica?? Están cambiada las chiquititas, rellenitas, sin culo, cara de alpaca nortinas. Y qué tiene toda una técnica de que decirle a una puta callejera??? A aquí es más fácil, se le pregunta cuales son los servicios y cuánto cobra ( y obviamente se le paga). Y eso de salir arrancando y no pagar, quizás en Tacna resulte chistoso, y te pueda dar el estatus de vivo, acá en Santiago te clasifica como un miserable puto (ariqueño bueno pal chuto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, John_Cacidi dijo:

@weston te quejas de todo, como en otros posteos. fue una anecdota, fue algo que no fue programado, algo spontaneo

 

Creo que se equivoca,

Generalmente no me quejo de nada, hasta ahora, disfruto del foro y de las anecdotas que cuenta el resto de los foreros, lo que pasa es que no habia pasado que en tan poco tiempo aparecieran personajes  como los que mencione, uno que le roba su dinero a una prestadora y otro que derechamente se atiende con la intencion de hacer perro muerto, porque si no tenia dinero, nunca penso en pagar la atencion.

Mi imagino que Ud. cuando trabaja le gusta que su empleador le pague y no que se haga el tonto y mas encima se ria de UD, eso es estafa.

Ademas le hago presente que soy un forero bastante antiguo y UD ni siquiera ha tenido la deferencia de presentarse.

Aunque con su posteo ya sabemos quien es.

 

 

Sl2.estokadores

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@gomecito @gomecito ere sun ignorante que tiene el tipico esterotipo de paisana ariqueña. arica es una ciudad bien cosmopolita, asi como santa cruz de la sierra u otras. si eso hubies epasado en tacna y me pillaran, me habrian linchado lo mas probable. y esto que hice fue algo inesperado,espontaneo,del momento. no fue algo asi como: aaa me voy a trabajar, voy a ir caminando ,mirando a ver si veo una maraquita que me la chupe. pffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@weston te repito que fue una anecdota, que me ocurrió en un momento inpensado, algo del momento. yo he pagado lucas por buen servicio,he contactado a chicas que no son putas, osea que no trabajan netamente en eso, y varios encuentros casuales, me he dado mi gusto. ese dia se me presento la oportunidad, repito. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, gomecito dijo:

Flaca, rica, de ojos verdes en Arica?? Están cambiada las chiquititas, rellenitas, sin culo, cara de alpaca nortinas. Y qué tiene toda una técnica de que decirle a una puta callejera??? A aquí es más fácil, se le pregunta cuales son los servicios y cuánto cobra ( y obviamente se le paga). Y eso de salir arrancando y no pagar, quizás en Tacna resulte chistoso, y te pueda dar el estatus de vivo, acá en Santiago te clasifica como un miserable puto (ariqueño bueno pal chuto)

 eres un ignorante que tiene el tipico esterotipo de paisana ariqueña. arica es una ciudad bien cosmopolita, asi como santa cruz de la sierra u otras. hay harta variedad de minas, ariqueñas, extranjeras, mujeres con razgos dela zona,  voluptuosas , tonificadas, etc etc.  Si esto eso hubiese pasado en tacna y me pillaran, me habrian linchado lo mas probable. y esto que hice fue algo inesperado,espontaneo,del momento. no fue algo asi como: aaa me voy a trabajar, voy a ir caminando ,mirando a ver si veo una maraquita que me la chupe. pffff 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@John_Cacidi te pasate. Dices tener mucha experiencia y un ojo de Halcón para visualizar a ciertas nenas, si son o no, pero con éstas palabras se cae todo tú supuesto historial. 

La verdad, mejor te hubieses quedado callado y no haber comentado tu gran faceta de Máster en perro muerto.

Deberías juntarte con el forero carterista que se vanagloria de su acción. Su buena dupla y listo. Xq entre él y tú no hay mucha diferencia. Sl2

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos me han criticado, es una anecdota que ocurrió en 2017- yo no soy delos que hace perro muerto, fue solo aquella vez, tengo muchas experiencias y he pagado por encuentros programados y no programados ? saludos igual.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a negar que me mate de la risa con el relato, muy divertido, pero eso no evita que el relator sea un flaite en su maxima expresion, y lo mas flaite es intentar justificar lo injustificable, que nunca lo planeo, si no lo planeo para que aborda a una chica si sabia que no tenia plata y le ofrece dinero que no tiene, y obvio se la llevo a un lado donde sabia que podria arrancar ofreciendole mas plata, parece que es  es la moda de hoy en dia, ser orgulloso de ser flaite 

Editado por Alex_Aguinaga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Alex_Aguinaga pucha, enserio que fome la cantidad de criticas a lo que hice. en el fondo claro que estuvo mal. repito que no fue planificado, y me calenté con la flaca y de cerca ese ojazos. tenía que hacerlo, no iba a devolverme a mi casa, buscar dinero,etc etc- fue algo que nació del momento. en pensar, lo hago o no lo hago. solo eso fue. tampoco soy cuma ni flaite, no hablo mal, tengo buena llegada con las mujeres , me visto bien, el asunto que siempre, desde hace muchos años me ha gustado: concretar citas, encuentros, touch and go, a ciegas, abordar, concoer. hoy en dia cada dia es mas complicado hacer eso, por un asunto de camaras. ahora la pandemia, etc. que fome todas las criticas. mas adelante contaré encuentros pagados que tuve, mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , John_Cacidi dijo:

. tampoco soy cuma ni flaite, no hablo mal, tengo buena llegada con las mujeres , me visto bien, el asunto que siempre, desde hace muchos años me ha gustado: 

Ser flaite no es un tema de educación, manera de vestirse ni mucho menos de forma de hablar, muchos politicos y empresarios tienen titulos y postitulos, se visten con ropa que son 2 meses de mi sueldo y hablan de corrido, pero son flaites igual, porque es un tema de actitud por la vida y con los demas, por eso hay gente muy humilde que no pueden ser tratados de flaites, porque no lo son.

Pero tiene razon, le han dado duro por su historia, quizas peco de ingenuo de su parte que creyo que su historia seria bien recibida, pero para los que aca estoicamente hemos recibido malas atenciones sin siquiera pensar en algo asi, y pagando el servicio igual, no espere que se tomara a bien, lo que creo que la mayoria tenemos en este foro, es respeto a la labor de las mujeres que ejercen la prostitucion, y que penca que alguien les haga eso, solo eso, saludos, y para finalizar, insisto, de solo imaginarmelo corriendo con la chica atras de usted pegandole peñascos, me vuelve a dar risa.

Editado por Alex_Aguinaga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos. y entiendo tu punto. pero repito que fue algo espontanea, teniendo poco tiempo pa pensar: lo hago o no lo hago? voy o no voy? en fin... saludos. pd: igual entiendo lo del mal servicio, estuve en santa cruz de la sierra hace algunos años, y una scort me atendió super mal, pero esa historia no vale ni la pena contarla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puchas, el amigo se equivoco de foro, ademas tiene los conceptos errados, anecdota es que en plena incursion te ubiese mordido un perro o a la mina se le quede la placa dental en la corneta u algo asi, lo que hizo Ud. se aprovecho de una pobre mina adicta vaya a saber a quizas que wea y mas encima la deja plastificada en semen,...mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto en que hay muchas criticas- han habido casos contrarios en que mujeres no dan lo que ofrecen o prometen algo que no cumplen, etc. bueno, en fin.,...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro personaje que le robo a una mina de plaza de armas, yo lo vi de un modo de venganza... El tipo quizo contar su anecdota con el concepto principal del "ladron que roba a ladron", por qu3 digamos las cosas como son, esas minas estan todo el dia cagandose a la gente y pues ahi se la cagaron a ella, por mi parte esas wnas no merecen nada de respeto

Ahora bien este personaje se cago a una persona ingenua... lo veo como reirse por cagarse a un tarado, osea no cabe ningun tipo de comentarios por que es conversar con un objeto que no entiende de razonamiento... "La del vio"... Tipico razonamiento idiosincratico chileno y despues se quejan por estar llenos de autoridades corruptas si existen este tipo de energúmenos

el violador eres tu

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@cyber_porro @Genuino @John_Cacidi @weston @GranCazador @CheoVergara @Gunner Forever @Alex_Aguinaga  CONTÉ UNA HISTORIA que me ocurrió hace años, y practicamente todos las respuestas y posteos son criticas muy negativas por mi actuar aquella ocasión, y esta es una pagina de sexo, encuentros, que se yo. y muchos comentarios son como: como se te ocurre hacer eso!!! como si hubiese sido lo peor y lo mas bajo del mundo,practicamente un crimen, entonces encuentro que han sido muy duros. he.. hay programas de radio en donde cuentan historias terrible, como un we on que se pescaba a la prima, sobrina, cuñada. contando todos como si fuese un chiste y delo mas normal. en fin....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Frank Underwood CONTÉ UNA HISTORIA que me ocurrió hace años, y practicamente todos las respuestas y posteos son criticas muy negativas por mi actuar aquella ocasión, y esta es una pagina de sexo, encuentros, que se yo. y muchos comentarios son como: como se te ocurre hacer eso!!! como si hubiese sido lo peor y lo mas bajo,practicamente un crimen, entonces encuentro que han sido muy duros. he.. hay programas de radio en dodne cuentan historias terrible, como un we on que se pescaba a la prima, sobrina, cuñada. contando todos como si fuese un chiste y d elo mas normal. en fin....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que se trate de ser "tan grave" el asunto, tiene que ver con que pretende justificar algo que estuvo mal, así de simple, y por lo mismo están todos criticándolo, cuando una persona hace algo mal se queda piola y punto, porque seguir diciendo cosas comos esas o que "también hay minas que hacen lo mismo" me da a entender a mí, que puedo cagarme a alguien porque otros también lo hacen.

Fue graciosa su historia y todo, se llevó un oral de muerte y quedó satisfecho, como tenía que acabar la cosa? Pagándole a la chica, así de fácil, porque si la chica le hubiera mordido la corneta, le hubiera puro corrido la paja o de partida lo hubiese hecho de muy mala gana, TAL VEZ podría haberse merecido el perro muerto, pero te hizo un helado bueno y no encontraste mejor wea que irte po wn. Es cosa de leer el foro y encontrar que cualquier forero que ha tenido una buena atención, está feliz de pagar la wea, pero cuando tienen dudas o se los pueden cagar no pagan y se van antes de aventurarse, y tampoco niego que lo hayas hecho.

Por último, si usted no tenía plata, yo creo que era nomas, para qué forzarlo; le sugiero comerse el webeo público y hacerse a la idea de que su anécdota, tal vez a diferencia de otras ocasiones como en su grupo de amigos, no fue bien recibida y por el contrario resultó regañado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, cyber_porro dijo:

El otro personaje que le robo a una mina de plaza de armas, yo lo vi de un modo de venganza... El tipo quizo contar su anecdota con el concepto principal del "ladron que roba a ladron", por qu3 digamos las cosas como son, esas minas estan todo el dia cagandose a la gente y pues ahi se la cagaron a ella, por mi parte esas wnas no merecen nada de respeto.

 

Aquí yo difiero, que te cague una mina es parte del juego, a veces, ganas y otras pierdes, es algo simple. 

Otra cosa muy distinta es un wea que se jacta de robarle a una mina, ya sea x venganza o xq le falta para cargar la bip. Es como estar de acuerdo con las mafias de colombianos, qué se creen bacanes por robarles a las minas en sus deptos, amparándose en la frágil situación legal de ellas para no denunciar. Esos locos no merecen respeto. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Grave, si grave weon¡

Cualquier weon que ofende, agrede a una mujer, es un maricon, independiente de que sea puta, primero es mujer y ud es un macho, aun que dudo esto ultimo, este relativismo nos tiene cargados como sociedad.ud es weon tan vil como el pastel que le robo la chauchera a la mina y después la cuentan como anécdota. 

Pero tranquilo, ud  pronto va a cooperar, por que, sí es genuina su postura de que fue algo pasajero o momentáneo, entonce ud es un webon, y los weones en esta actividad siempre coperan¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya te pusiste weon. ya le estan poniendo mucho. la cagó. los weones cartuchos y s elas dan de caballero, en una  pagina de puterios scort, callejeras, ya filo. weones hipocritas. me salgo de esta wea

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se trata de ser cartucho e hipócrita como cree ud. Si quieres abordar a una chica en la calle, le ofeces el dinero y si acepta entonces puedes tener sexo, eso es todo. Ahora lo que hizo ud fue humillar a la chica sin pagarle, eso es lo cuestionable de su acto, y esa es la crítica que se le está haciendo en el foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...