Saltar al contenido
John_Cacidi

Una Mamada Realmente Extrema

Mensajes recomendados

Ahora mismo, TELO dijo:

Abre Parentesis

@John_Cacidi déjese de Citar el post que lo precede...tiene 27 post y como 25 citas..... se eliminaron las citas inecesarias.. dese por advertido.

Cierre Paréntesis

no se bien como funciona la pagina. etsa harto restringida, no s epuede editar que se yo. aparte soy nuevo,me registré ayer,. pero cacho que cerraré mi cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2020 a las 21:41, John_Cacidi dijo:

filo. aqui hay monton de weones. quizas el 100 porciento con alguna que otra yayita-. sin embargo aqui se indignan. pfff filo

bro yo me cague de la risa con tu historia y le encontré rebuena...yo vivi en arica por Chinchorro asi que cacho los lugares a donde fuiste mas o menos... aca iguañ entro nosotros los hombres dejemoa de tratarnos de sinvergüenza y mal , la mano aca es dar un dato bueno, las minas si te pueden cagar no la piensan ni 2 veces y te sacan plata o te cagan sin asco, pero un hombre lo hace y tofos los enjuician... fome...menos tu historia bro muy buena 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish... No había leído este tema, el colega miserable, que tan urgido hay que estar como hombre para no pagar un servicio? Y mas con el color que lo cuenta, lo resalta como un logro y se cree digno de admiración, esta bien que lo corrijan, así los que piensan igual y lo apoyan por ultimo se replantean su postura. 

Hace 4 horas, nemesisgt dijo:

entro nosotros los hombres dejemoa de tratarnos de sinvergüenza y mal , la mano aca es dar un dato bueno, las minas si te pueden cagar no la piensan ni 2 veces y te sacan plata o te cagan sin asco, pero un hombre lo hace y tofos los enjuician

Y donde esta la mano y/o el buen dato? Usted también sale arrancando después de algún tipo de atención? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...