Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Afp Expropiese !!!

Mensajes recomendados

WWW.EMOL.COM

Aprovechando el impulso y los cuestionamientos al sistema de...

5edee00291c15.webp?oe=jpg

Editado por Il Divo Monticello
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que las personas aceptarán ese resultado de forma muy tranquila,

llegan a expropiar un peso y no vá a importar si hay cuarentena, toque de queda u otras medidas de confinamiento, creo que causaría una indignación tal, que muchas personas lo harían notar en la vía pública a lo largo de todo el país. 

Además el senado, y con 0 difusión en los medios avanza en un proyecto que busca utilizar  los fondos de pensiones para ayudar al sistema financiero cuando este necesite recursos en donde en caso de pérdida, quienes la asumirán serán los cotizantes. 

WWW.SENADO.CL

Uno de los puntos más debatidos del proyecto fue la norma que aumenta...

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que la gente justa en este pais en si es muy docil por no decir una palabra mas directa. el bombardeo buenista los ha convertido en las victimas perfectas  

se van a robar los fondos y lo haran con la venia de las dueñas de las afp locales. porque? porque al nacionalizar los fondos lo que hoy les prestsn los dineros las afps via inversiin sera el estado..a los mismos grupetes amigos y apatotados. y otra parte para los politicos en el poder sean del populismo progre porque derecha no hay  o de la extrema izquierda. 

asi que a despedirse de esas lucas. la unica forma hoy es el pronunciamiento militar o una guerra civil cosa que no veo masa con el caracter para defender lo que es suyo. 

cest la vie es sudamerica paises en esencia bananeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

José Piñera se lo dijo hace años pero nadie lo pescó..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...