Saltar al contenido
Paulito691

No Le Pedí El Fono A Mi "musa" O A Cualquiera

Mensajes recomendados

Igual se puede interpretar como patudez pedir número sin siquiera darse a conocer. El tema es que en este foro, los topleros consideran como algo especial tener el teléfono de su "musa". Es rara la wea, junto con los cafeteros, parece que se pasan el rollo de que están llamando a la amiga. Nunca voy a entender cómo tanto color con el teléfono de una puta, si para la mina mientras más weones tengan su número mejor, si de eso viven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tenía el de la antonia, la katy y la ivonne. me fui dos años a calama y perdí todos los contactos. la ultima vez que fui al psw no había nadie de mi gusto asi que me fui a catedral y conoci a rousse. de weon se me fue pedirle el  numero ajajaja. si algun alma caritativa se raja le puedo regalar un juego por steam aprovechando que estan baratos ajajaja. 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso que no es darle color ............................el asuento que aca hay cada weon barza , patudo , que van a comenzar con denme e, celu de la katy , denme el celu de la caro , denme el celu de la nadia y asi , y sin mover la raja ???? naaaaaaaaaaaaaa , pa eso habia que gastarse sus 3 lukitas de la entrada y tener la perso pa pedirselo directo a la minita , 

es mas menos igual que los barzas que pedian que minas habian tal dia en los locales , jajajajjajajajjajaja super patudos , y lo peor que los weones no iban nunca y siempre eran los mismo que pedian los datos 

hay cada weon barza ............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo me conformo con el número de martina del msp , a mi me atendia muy bien y es la mina mas rica a mi parecer de las actuales un día me lo dio y no lo guarde jaaj y después no la vi más. El forero que se tire con el número le doy el número de unders y minas psw xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Nostradamus73 dijo:

pienso que no es darle color ............................el asuento que aca hay cada weon barza , patudo , que van a comenzar con denme e, celu de la katy , denme el celu de la caro , denme el celu de la nadia y asi , y sin mover la raja ???? naaaaaaaaaaaaaa , pa eso habia que gastarse sus 3 lukitas de la entrada y tener la perso pa pedirselo directo a la minita , 

 

Osea aparte de ir al centro, de pagar las 3 lucas, para que te den el numero, yo cacho que primero hay que comerselas y despues sueltan el numero, osea a eso sumele 17 a 30 lucas la cacha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo el número de dos regalonas, pero ahora solo les pregunto una o dos veces al mes como están, como va la cuarentena y ese tipo de cosas.

Solo me gustaría volver a tener el número de Angela msp jejeje. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es relativo tener los numeros de las musas, dado que la mayoria tienen vidas tan bizarras que pasan cambiando de numero sea cuando las pillan(familiares, novios ampones,o se hace publico,etc)cuando quieren cambiar de vida o simplemente cuando se les para la raja(mas de como la tienen), se compran o les compran un nuevo celu y ni ahi con mantener el chip.

Yo sin darme animos de rataxx he tenido el numero de:

Morande: Angela, Paris, Leidi, Luciana, Paloma, Cote, Mako, Thais, Nikol Slow, Yanara, Any, Ninoska, Trini

Catedral: Samira, Maite, Stefy, Carol, Francisca, Tiffany

Una cafetina muy famosa veterana del Alibaba y otras del bombay

Por supuesto qe no los tuve todos al mismo tiempo en su momento uno va cambiando de gustos

Ahora con cuea tengo como 6 y como con 2 he hablado en el ultimo tiempo

A lo que voy es que es refacil conseguir el numero de x femina si las pillay en el momento preciso te lo van a dar, lo dificil es mantenerlo sea por que se lo pediste de mono y nunca le hablaste despues o bien lo que puse en el parrafo primero, de algunas ando verde por saber cual es el numero nuevo pero no me hago ilusiones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gomecito dijo:

Igual se puede interpretar como patudez pedir número sin siquiera darse a conocer. El tema es que en este foro, los topleros consideran como algo especial tener el teléfono de su "musa". Es rara la wea, junto con los cafeteros, parece que se pasan el rollo de que están llamando a la amiga. Nunca voy a entender cómo tanto color con el teléfono de una puta, si para la mina mientras más weones tengan su número mejor, si de eso viven

Son codigos don @gomecito ademas no se saca nada por que si la chica no te conoce no te va a atender y 2 te arriesgas a perder sus favores si la chica sabe que estas compartiendo su numero sin su autorizacion ademas estas son chicas de toples no de paginas donde prestan sus servicioS asi que guste o no el numero se debe pedir personalmente..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2020 a las 21:52, Mr.Ass dijo:

Toda la razón ...yo también tuve varios teléfonos ( no daré nombres eso sí...) y no promociono ese hecho, ya que no es necesario, dado que el que sabe sabe no mas, no alucina.

 

Acotando a lo que expone este colega, me pasó en casi todas las ocasiones que sin desearlo, me enteré de vidas muy freak cuando me contactaba con las musas, así que si van a tener el número, hay que tener ojo y considerar que eso que cuento les va a pasar.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El socio puntareli jajajaj puta pa tener un numero derrepente hay que invertit sus morlacos, onda hacerse habitue de la musa pa crear un vinculo economico por ultimo .... son pocas las minas que sueltan el numero de una aunque igual me ha pasado y otras me han dicho que primero hay que invertir en el local pa despues dar el siguiente paso ....... En finnnn tiempo de pandemias hace que la deseperacion haga que unos socios se pongan medios barsaculas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola vez pedí el fono a un colega por interno, fue muy paleta y me lo dio. La mejor forma de retribuir fue después hacer reporte de la atención de la chica en el local, ya que el número me sirvió para saber su asistencia aparte de alguna salida. Y pese a que no se hacía tabla,, igual estampé precio, detalles del servicio y demases. También me han pedido números y cero drama, pero después noté que no aportaban nada, incluyendo un forero antiguo de los autodenominados "ilustre", "insigne" y toda esa payasada.

A veces se pierde de vista que la esencia del foro es colaborativa, y veo algunos que ahora le dan color... puta, había que sacarles algo útil con sopapo. El receso se ha prestado para darse color hasta por tener un número o rrss (la ondita, como si se las estuvieran pinchando :lol:), pero si a futuro esto se normaliza espero que haya cierta coherencia y todo lo que se ha rellenado en la eskina después repercuta en el subforo, que a la larga es lo principal

Editado por Finger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi ta el meollo del asunto, que el foro debe servir para darnos datos y que mejor forma de datearnos que dejando comentarios de nuestras experiencias con alguna musa X ----> asi uno sabe a lo que va -- por lo menos a mi me ha resultado guiandome por lo que han ido contando otros en los temas de cada musa ----> cuando una mina en rica pero atiende mal ya se a lo que voy entonces intento acceder a ella de una forma que ellla me de una atencion por lo menos reguleque, pero si no ya sabia a lo que iba y reclamarle a la fifa no sirve de nada jaja ++++ Gueno me fui pa otro lado,,,, la cosa es que si vamos a compartir numeros uno sabe a quien darselo porque ese forero ya ha sido un aporte en el foro, pero si llega alguien cuyo 1er comentario es rajense con los cel de las minas ese socio ni siquiera fue bautizado y ya se cree pastor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sin ser un asiduo a los topless el 2015 le pedí el número a una flaca morena que bailaba en el Private de San Francisco. 80k me cobró por 3 horas, buen precio pero fomeque, repetí una vez más y de ahí no le di más bola porque me vivía mandando fotos con disfraces para tentarme. No funcionó la técnica, mejor se la hubiera jugado más en el ring.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo el número de cinco regalonas, de hecho uno lo pedí en marzo justo antes que comenzaran las cuarentenas y a sido una de las q más me a salvado. De las cinco con dos e logrado juntarme más, ya q de las otras tres dos tienen su vida privada y se hace más difícil juntarse y la última se puso muy abara y los tiempos no están para gastar mucho, pero de que salvan los números salvan, porque muchos meses sin pegarse un buenos polvos en mí caso me entro a desesperar...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2020 a las 21:52, Mr.Ass dijo:

Exacto. en mi experiencia lo cambian cada 3-4 meses y máximo les dura 1 o 2 años.

 

Pero doy fe que todo lo que dice usted es cierto.

 

Solo para complementar, además no usan planes, casi-siempre prepagos y asi es mas fácil todavia cambiarse de plan.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Que interesante."

Saber que hacen las meretrices con SU numero.

Aporte rata.

Y por otro lado ...  cual es la idea de estampar "tengo(o tuve) el fono de tal o cual" ... y ponen los nombres . Esperan una estrellita de reconocimiento? ¿un halago por "tener los numeros de X fémina y otros no lo tienen?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedir el numero es tan facil como tener una atencion y decirle oye veamosnos por fuera y de ahi negociar los precios. No somos don juanes ni mucho menos, mucho engrupismo por aca. Apenas se abra de nuevo el psw voy a ir yo mismo a sacar numeros ya que se estan quebrando como si las minas fueran de ellos o fueran clientes vips. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pedido numeros y mi me han pedido numeros y todo bien, para eso esta el foro ¿o no? aunque claro si la niña en cuestión es más reacia a compartir su contacto ahí me negaría pero hay topleras que se lo dan a Pedro, Juan y Diego, uno más que tenga su número no le veo el problema.

Aunque hay que decir que el creador del tema se pasó pa' barsa jajaja solo se registro pa' pedir números...así no ps

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca me he cagado con algún fono, acá habrán algunos colegas que saben que solitario no se ha cagado nunca con algún número ? , eso sí teniendo en cuenta que la toplerina está al conocimiento de que su número podría ser compartido, si la niña me dice que no pues , obviamente no lo daría, pero como dice el colega de arriba , es de muy patudo registrarse en el foro y tú primer aporte sea pedir el número de alguien, por último hay que ser más disimulado y aportar en los temas de conversaciones de los foros, ahora que estamos en cuarentena me he dado cuenta que el foro está más activo, antes pasaban días y nadie reportaba nada de nada. Cuidense colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kuzey dijo:

Aunque hay que decir que el creador del tema se pasó pa' barsa jajaja solo se registro pa' pedir números...así no ps

Lo que pasa es que se vuelve fome hacer fila para pegarle al patudo de turno que recién se integra (como al inicio del tema) porque siempre es más fácil columpiar a un novato por lo notorio.

Ahora, si dicen que hay mayor lectura irán notando que más allá de la antiguedad o cantidad de post, la cosa se pone más interesante: están los zánganos, los que siempre aportaron, los que uno discrepa pero dejan algo para pensar, los metecuchara, los chupamedias, etc... en fin, la fauna es mucho más variada :wink:

 

PD: Tengo mi cartita guardada llamada @solitarioo (aún no le pido un número), mientras podría decir quiénes lo han hecho para cobrarles reporte. Si hay generosidad que la gratitud se demuestre con hechos, ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que tienen el numero del tal minas y no lo dan.  Weon uno a veces por x motivo no pide el numero,  ya sea por que me atendí con otra mina,  o estaba ocupada y no la vi mas. 

Me paso con una venezolana Barbara su nombre de catedral,  fue 2 dias y nunca mas se supo de ella. Como una semanas antes de fiestas patrias. 

Hay veces que uno pide dato en buena onda y salen con estos posteos contando que tienen tal y tal numero de minas. 

La gracia es aportar y colaborar,  pero definitivamente hay foreros que comen callao, o quizas ni comen y no dejan comer al resto,  y fantasean en este foro que las hacen todas. 

Canallas!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...