Saltar al contenido
Draculea

Cahuines Varios

Mensajes recomendados

cuanto ganan es super variable. entre que tanto cliente tienen y factores de tiempo(dia de la semana o mes, tiempo que lleva la chica). algunas solo van los dias que saben son buenos aunque eso implique solo ir a vip. 

algunas se van a night club (mas conocidos) quiza a ganar lo mismo pero aguantar menos clientes. 

lo otro es el local. quiza morande es mas concurrido y eso ayuda por que tiene su fama, del fashion algunas salian enojadas por dias que no hacian nada.

hace unos 2 años de morande me decian que sacaban entre 80 y 100 x dia. si alguna saca mas es un caso aparte asi como las que sacan menos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gente es tan weona,que es como si un día en pleno apogeo de los topples,fueras a ver a la musa a la cual le regaló la caja y le dijera,amor me quedé sín pega,ando caliente,me regalaría la cacha.

Hasta marte se escucharía la patada en la raja que le pondrían.

Es por eso que sus musitas,los miran comp weones toda la vida y ni así ,se ascurren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo de mi musa, y aunque fui harto miserable para compensar sus servicios! 

También le regalo una caja. 

Claro me va a decir que me la meta en la raja!

Entonces le cantaría estos versos que no son míos! 

Eres tan pequeña/ que el viento /se hace niño/ para jugar contigo,

Si po si esta huea no es pura materia, las musas de cualquier condición, nos hacen soñar y sentir que la vida es bella, 

Que merece vivirse a concho, con amores facturados y con los otros  exentos de precios, regalo de los dioses¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2020 a las 9:21, maduroseductor32 dijo:

Hace muchos años estaba encañado y caliente y no tenia ni uno para gastar, excepto un talonario como con 15 Cheques restaurant, por un valor de $2.500 pesos, Cada uno asi que en el Psw que estaba en su mejor momento y  le ofreci algunos cheques a una de las regalonas de esos años, asi que aplique polvo en baño del Fondo del local.???, Tambien  que le di el dato a la musa que fuera a el Supermercado Los Alpes donde hasta copete podias comprar!!!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo varias veces y con algunas chicas he tenido sexo al gratin, tengo claro que eso sucedió porque no soy cagado y la mayoria de las veces salgo y no ando pensando que me pase del valor de una atencion, la idea es pasarla bien.

Ahora, tengo claro que hay tipos que acá son manito de Guagua y siempre piensan que se los van a cagar y nunca se rajan.... Así es difícil que alguna vez te devuelvan la mano (si nunca entregaste nada) me imagino que tampoco nunca invitaron a los amigos y comparten la cuenta en partes iguales cuando van a un Bar, porcionan la carne antes de asarla para que cada uno coma lo que cancelo... No sé, por lo menos yo veo la vida de otra manera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pa los que pensaron que esta pandemia iba a cambiar la vida de estas feminas, que a lo mejor cambiaban de rubro, emprendian otro negocio por ahi, mi humilde opinion es que van a volver TODAS WN!, hasta las que se juraban "retiradas". Pucha el que ahorro y cuando esta wea abra se va volver loko...se los doy firmado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Pablo Longueira dijo:

A chupar culos se ha dicho!

 

Hace 9 horas, rataxx dijo:

Vamos por esas hepatitis 

JAjajjaa Como estan estos guerreros despues de días en el campo de batalla sin ver una musa  ***** Esta guea va a se como cuando Lavin abrio el centro comercial --- todos corriendo desesperados pa pillar a su musa virgen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2020 a las 15:36, ermitaño69 dijo:

Con Antonia hay que tener harto  hilo en el carrete o sino te manda cortado rapidito. La experiencia mas hardcore que he tenido-*- - recuerdo que me dijo me pagaste pa culearme y te estoy culeando yo jajajaj

Jajaja que buen comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabia donde poner esta historia y como aqui es pa cahuines varios la contare en esta parte. Una vez entrando a uno de los locales que quedan dentro de un caracol me tope con un seleccionado nacional de futbol que hoy juega en el extranjero. El socio este iba acompañado de una manada de pungas. Cuando lo vi lo salude y le dije ¿que sucede?. Entramos junto al local y cuando las topletinas lo vieron se volvieron locas, el todo un gentleman se quedo piolita, como chiquillo bueno mirando los show minetras los pungas que andaban con el se creian los dueños del local. No recuerdo a quien me culie esa vez pero me sirvio pa conocer a ese punga con plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ermitaño69 dijo:

No sabia donde poner esta historia y como aqui es pa cahuines varios la contare en esta parte. Una vez entrando a uno de los locales que quedan dentro 

No será Arturito una vez me lo encontró en el MSP Tenía todas las meretrices en el segundo piso tipo 14:00 con su manga de wuachiturros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda mas que claro que era Medel, no hay donde perderse, es mas, tambien asistia a Morande, y por lo que tengo entendido es amigo del ex DJ de Morande, Beto.

Otro que pasa metido en Morande es el DJ Blacks, pero como es un famosillo de poca monta pasa desapercibido, es un cliente mas que siempre esta en la barra.

Como olvidar tambien a la chica de Yingo que estuvo trabajando de meretriz en el Paraiso Bandera y despues estuvo en Morande, me acuerdo que nunca me gusto, la encontraba fisicamente del monton, pero en su momento varios estaban vuelto locos, Camila creo que se llamaba.

Este post, y los 3 anteriores dan para otro tema "Famosillos en Toples".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese loco es habitual, el loco subía con el grupo de weones que siempre lo rodean y se hacían dueños del segundo piso. Una vez una mina conversaba con otra y le decía "llegó tu amor platónico, está arriba ..." Y la mina le contestó "ya no me gusta, le pide a las niñas masaje prostático, a mí no me gusta esa wea.."

Desde ahí que miro distinto al ídolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de cahuines se trata, escuché a varias chicas decir que el autodenominado king también fue asiduo al Morandé y al igual el chispeza, subía al 2º piso con su séquito y se apropiaba de el. Lo anterior me lo confirmó una retirada regalona, que participaba en las salidas que este hacía en una parcela. Ella decía que iba porque la paga era buena pero que solo iba a ser su pega, en cambio, sus compañeras se volvían locas ya que corría de todo. Según esta nena, el del mohicano en los fierrazos y copetes no participaba.

El Morandé en todo caso, es lugar habitual de futbolistas. Un amigo que pertenece a este mundo, me ha dicho que asistir a este local es casi una parada obligada de todos los equipos de provincia y en especial del ascenso. Esto principalmente en los cuerpos técnicos, que mientras el equipo está concentrado, ellos salen de los hoteles con la excusa de dar una vuelta a la ciudad. Yo he visto a varios con indumentaria de sus equipos, pero uno de Cobresal en más de una oportunidad.

Con la cuarentena a parte de evocar recuerdos varios, me puso copuchento...... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seré jugador pero una vez me escribió una musa pidiéndole que le llevara una petaca de ron al PSW cuando la fuera a ver. Como era viernes y no tenía nada que hacer después de la pega fui po. Estuvimos como 30 hora comiendonos en el culiodromo y despúes afuera. De que salían cosas raras en ese templo salían

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Vidal me lo topé unz vez en el PSW cuando todavía jugaba en Chile, Medel sigue en las andanzas por los locales de Maipú y el arquero macabeo frecuentaba el Golden de Rancagua.

Y lo que dice el forero de los equipos de provincia, se producía también de noche cuando los jugadores se escapaban a los locales del centro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La volaita... a lo mucho creo haber visto al Gutemberg Martínez en el café Haiti :lol::lol:

Un temita sobre famosillos, futbolistas y políticos topleros no sería malo... BOOM BOOM!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encontre con pablo galdamez en msp una vez y hasta andaba con un buzo de la unión española, los mas viejos sabran de quien hablo, pedro reyes y el conejo ubilla en el pan de azucar en valpo...y al dj black que era fanatico de mimi, la esperaba a la salida jajaj que copuchentos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, gomecito dijo:

Las minas tienen un nombre especial pa los que le llevan copete. Y los guardias gorilas se especializan en sacarle la chucha a los que les llevan copete a las minas, ojo ahí

Eso me dí cuenta, andaban urgidas. Menos mal no pasó nada malo. No lo volvería a hacer. Mejor salir por fuera y hacer lo que uno quiera y la minurri desee. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pablo Longueira dijo:

Me encontre con pablo galdamez en msp una vez y hasta andaba con un buzo de la unión española, los mas viejos sabran de quien hablo, pedro reyes y el conejo ubilla en el pan de azucar en valpo...y al dj black que era fanatico de mimi, la esperaba a la salida jajaj que copuchentos..

Estos si que son cahuines, djblack le comía la leche a cachafloja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi a Arturo Vidal y su sequito de Flaites en el Psw, como si estuvieran en un Harem, eligiendo topleraa despues de Almorzar en el Mercado Central y tomarse hasta la presion.

El Hno de Gary Medel estaba caliente y medio enamorado de Angela del Psw.

Futbolistas de Antofagasta, Ñublense, Cobresal, Coquimbo, Wanders...

Varios musicos de Orquestas de Cumbia, como Noche de Brujas, Americo, etc, unos Metaleros chilenos con Musicos de Bandas Europeas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...